Jump to content

Las mil muertes de lara.


Luciano

Publicaciones recomendadas

Pues mi muerte favorita,a pesar de que odiaba las muertes del AOD,fue una en la sala esta del fuego,el agua,el aire y ¿la tierra? me parece que se llamaba la sala de los elementos o algo asi,seguramente.Pues resulta que estaba en la zona de arriba en esa especie de balconada circular y no me acuerdo si me tiré yo o si fue por error que caí sobre uno de los bloques que se alzaban al terminar cada sala,creo que fue sobre el más alto y bueno,al caer Lara se quedó tirada retorciéndose y cuando ya estaba completamente quieta coje y se cae del bloque al suelo y se sigue retorciendo jajajaja.No sé me hizo mucha gracia,me pareció una de esas muertes sobreactuadas de los malos actores xDDD que tardan una hora en morirse :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé me hizo mucha gracia,me pareció una de esas muertes sobreactuadas de los malos actores xDDD que tardan una hora en morirse

 

:P Es k Lara es mucha Lara, solo una caidilla no era suficiente para eliminar a LARA CROFT, (y la 2º caida, pos weno, Lara todavia no es la Novia de Kill Bill :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...