Jump to content

Las mil muertes de lara.


Luciano

Publicaciones recomendadas

En ese nivel estan las metralletas askerosas, y encima como NO tengo armas pues TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA- k kitaban un cacho de vida, y no me gusta nada k entre esta, esa y trescientas mas, pues nada, por ahi iba mi Lara hecha un asco esperand a k 1 guardia le diera el toke de gracia ò.ó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en alejandria ,en las dianas, en las que no hice nada y acabe sobre los pinchos:lmao: ,aplastamiento por piedras, malos calculos a la hora de saltar, igual con la moto, suicidas, a veces me da por matarla, con enemigos invencibles, en los conductos del tom raider 5 del submarino ,en un hueco que habia ahi y me cortaba el paso(¿como hiva a saber yo que era profundo y que en vez de tirarme tenia que agarrarme al borde?:hug: )mueertes sorpresa( en las que mueres cuando menos te lo esperas por alguna trampa mortal)quemaduras idiotas, como cuando salto y sin querer me quemo con una antorcha...:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muerte mas tonta/inocente/absurda A manos de unas ratas tremendamente violentas en TR Chronicles...no me pude creer que la mataran...pero bueno, la deje atascada y las ratas termnaron por matarla a mordicos, que terrible... ah! y en TR3 con la moto de 4 ruedas medio me sali en una curva y lara sa cayó con moto y todo y murió instantaneamente...

-Muerte mas diabolica: La primera vez que jugué TR3, con los pinchos cuando Lara se desliza por la pendiente...fue traumático!

-Peor muerte en una trampa: Huy, una bola gigante en TR3 y el endemoniado robot de Chronicles.

-Muerte "consentida" Vaya...la muerte por electrocutación en el submarino de Chronicles.

-Muerte "sadica" jajajaja :thumb: bueno, me encantaba ver a Lara morir por las pirañas de TR3...jijiji aunque me ecantaría verla caer y caer y caer y luego aterrizar en un agua infestada por pirañas jijji :? que mala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, yo en el juego que mas veces he muerto ha sido en el The Last Revelation.... y encima siempre se me olvidaba guardar la partida!!:)

Llegue a ponerme un post-it en una esquina del monitor que mandaba: "Guarda la partida, maldito!!"

Y no se me olvido mas. :D

 

PD: A mi tambien me gusta tirarla de cabeza desde lugares altos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...