Jump to content

Las mil muertes de lara.


Luciano

Publicaciones recomendadas

en los juegos de tomb raider,siempre nos hemos equivocado o no?

en algunos de esos errores fueron fatales.me dio curiosidad si todos cometieron los mismos errores fatales,me gustaria que explican (si es que se acuerdan)las veces que(sin intencion alguna)mataron a lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les puedo decir uno. Cuando la primera vez jugue Tomb raider. Un vecino me presto unos cds y entre ellos venia el Tomb raider 2 y 4 (esa fue la primera vez que lo jugue y desde ahi que me gusta Tomb raider). Jugue Tomb raider 4 y llegue al nivel La Tumba de Seth, resulta que ahi una parte en que hay que recoger el ojo de Horus que esta al subir una escalera. Pero antes de subir esa escalera, tenemos que esperar al que el guia desactive las cuchillas del techo, eso no lo sabia y subi corriendo la escalera, y Lara murió altiro al pisar el primer escalón. Por el momento me acuerdo de ese, despues pondre mas si me acuerdo. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir muerte "curiosa" puede abarcar un amplio espectro de muertes :D

lo que dice nuestro amigo storm, es lo que está mas cerca de una muerte curiosa, debe haberse quedado boquiabierto al ver que una estatua ( confunida con un simple adorno inocente) petrifique a Lara. Que curioso no!!!! :?

bueno al menos yo cuando me converti en oro exclamé asi. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bote pronto me viene a la cabeza un nivel del TR1 que ademas me llamó mucho fué donde Lara se encuentra con ella misma reflejada, como sin piel y yo venga a correr por todas partes disparandola y venga a disparar y lo unico que hacia es matarme a mi mismo :D .

Hasta que me di cuenta pasó un buen rato.

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo una muy curiosa k no fue ni jugando, estaba en la casa de Lara en el TRIII haciendo el tonto y d repente empecé a arder y...(no me pregunteis como lo hice)

 

como que empezaste a arder????

te prendiste fuego sin nisiquiera acercarte a algo que este en llamas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo. bueno parece que el thread necesita orden. esta bueno y puede ser aun mas divertido, solo que no se estructuira bien.hagamaos algo asi: :D

 

-Muerte mas tonta/inocente/absurda ( ej: se me fue a los pinches sin querer)

-Muerte mas diabolica ( la que mas te horrorizo por todo lo que le sucedio/hicieron a lara)

-Peor muerte en una trampa (pinches, techos aplastantes.. )

-Muerte "consentida" ( jeje, es decir, aquella en la cual sabes que se muere en un lapso de tiempo por cualquier causa, incendio, asfixia, veneno. debe ser dificil no haber reseteado el juego antes de saber que esto suceda )

-Muerte "sadica" ( si aquella cuando estas aburrido, y se te ha cruzado por la mente una manera "innovadora" de matarla.... )

 

veamos que pasa. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muerte mas tonta/inocente/absurda:en el juego TR5,primer nivel,habia que saltar hacia un toldo rayado,pero me pase con el salto y termine muriendo en la caida.

-Muerte mas diabolica:en los pinchos,cuando ella agoniza tratando de no morir.

-Peor muerte en una trampa:me puse debajo de un roca y me aplasto.

-Muerte "consentida":fuego

-Muerte "sadica":me gusta ahogarla y estrellarla con la moto:mc:

 

buen orden pero asi noseria muy "liberal",si hay que ponerlo asi todo el tiempo uno se siente como con la obligacion,es mejor de un modo desordenado.

 

por cierto,ayer un toro me mato 7 veces,me dio una rabia:protesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...