Jump to content

the sanctuary of fire, ice and water


Sharon

Publicaciones recomendadas

Despreocupate, yo tambien busque en la guia pero sin resultados.

 

La moto no me reconoce el nitroso,lo combino y me dice que no.

pero combinado con la pibeta que tambien hay dentro de la caja, en la misma que en la del oxido nitroso, hay una valvula que tienes que quitar con la palanca.

 

bien, las combinas y pon a lara en posicion de montar en la moto, en vez de darle a control, yo para activar el nitroso lo que hice fue seleccionarlo en el menu y use, asi si me combino el nitroso y la moto de nieve. y no tuve mayor problema.

 

Mañana seguire investigando el santuario de agua, estoy mas que nada mirando cositas, pero no guardando ni haciendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero no me acuerdo :)

 

Bueno, no me acuerdo...., ya sé donde estais, es verdad que el santuario del agua estaba en otro lugar a parte de los otros dos, sin embargo no recuerdo ningún impedimento para llegar a las puertas :D

 

Pero no me acuerdo exactamente como era el camino, sólo la fachada del grandioso edificio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cocarda es un galardon que se le colocan a los toros o animales similares como premio.

Por favor ,no te enojes,solo fue una broma,por supuesto que no te comparo.

Sabes que te quiero,jejeje

 

Tambien puede ser solo una flor,como las que llevan las novias.

Es lo apropiado para ti.

http://www.shopnunta.com/index.php?cPath=3...3067a57039fd207

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cocarda es un galardon que se le colocan a los toros o animales similares como premio.

Por favor ,no te enojes,solo fue una broma,por supuesto que no te comparo.

Sabes que te quiero,jejeje

y que hay amores que matan tambien lo se

 

 

¬¬ linda forma de llamarme gorda y cornuda jajajajajaja

 

 

(no me lo tomo a mal, pero para otra vez, en vez de una cocarda una medallita estaria casi mejor jajajaja)

 

Ya ves, lo de la flor me gusta más jajaja gracias

 

 

Volviendo al nivel, estoy dando vueltas como una peonza, cogi un pergamino y un tridente, tome tambien un odre para el agua, pero cuando coloco el agua se libera un monstruo, lo mato y acto seguido aparece otro en la reja y se baja la reja!!!!!! asi que no me vale para nada, luego estan los del martillo que no se que hacer con ellos y encontre un pasaje subacuatico que me abre una de las verjas rojas del interior del santuario pero solo me da acceso al puente, y la puerta del puente cerrada, vamos que aun no se que tengo que hacer y en que orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en el mismo lugar.Ya coloque el tridente que abre una reja roja,vi el pergamino pero aun no lo decodifico.

En el pasaje subacuatico vi la palanca y segui,luego me fui arriba y como vos corri por el puente sin salida....por ahora.

Yo encontre el otro odre,uno de tres y otro de cinco litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en el mismo lugar.Ya coloque el tridente que abre una reja roja,vi el pergamino pero aun no lo decodifico.

En el pasaje subacuatico vi la palanca y segui,luego me fui arriba y como vos corri por el puente sin salida....por ahora.

Yo encontre el otro odre,uno de tres y otro de cinco litros.

 

 

yo estoy sin el odre de 3 litros, y creo saber como va lo del pergamino, si te das cuenta los bichos tienen velas apagadas dentro de sus espacios, la cosa esta en abrirles la reja, entrar para dentro matarles y procurar quedar fuera, porque sino quedas encerrado dentro, o eso imagino yo, y cada vez que mates a uno que este cerca de las velas, asi las ira encendiendo, lo que pase luego ni idea. pero es a la conclusion que llego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui me mataron con esto de los odres.

Se lo que me decis,pero la reja se cierra ni bien sale el bicho,no hay manera de mantenerla abierta,o eso creo.

 

La genia de los puzzles eres tu....asi que a pensar mi negra.

 

EDIT:No se porque ,pero algo me dice que el tema pasa por dejar encerrado al grandote con martillo.

A uno lo deje encerrado (screen 2),haciendo lo siguiente:Donde esta la sala con la rosa dorada detras de la reja con la bestia,llene el odre de 3,lo use y deje que saliera la bestia.(el otro odre esta arriba en un pedestal,en la misma sala.

Para ir a esa sala ,tenes que accionar una palanca donde la rampa hacia abajo,que a tu derecha podes ver una bestia encerrada,eso hace subir un bloque frente a su jaula,la reja se abre con la barra).

 

Luego fui adentro y recogi la rosa,esperando por la bestia y el grandote.Una vez los tres adentro,salgo y mato la bestia y con eso se cierra la reja dejando al loco del martillo encerrado.

(Solo dos de tres velas se prendieron)

 

Ahora,arriba en el puente,mate las bestias y no deje encerrado al loco del martillo,pero consegi las velas prendidas.

 

Y en la sala con las escaleras con agua,donde se encontraba en un puentecito el odre, mate las bestias y solo se prendio una vela(screen 1).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...