Jump to content

the sanctuary of fire, ice and water


Sharon

Publicaciones recomendadas

pues no sabría decirte bien porque te salen 2 o 3 en el nivel, pero uno lo mataba iendome a una cruz de piedra, otro estaba en un lago elado que después tenias que irte a una ornacina de fuego cerca y activar un espiritu de fuego para que los dos se neutralizaran :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bash2: arrrrrrrrrgggggggggg, que desesperación no consigo llegar a tiempo a una puerta dorada en el nivel del santuario del fuego, esa que hay que accionar una palanca desde una cuerda y después pasar por un fuego para a continuación pasar por el agua y subir las escaleras y encontrarte a los J***** esqueletos, tenia que desahogarme, algún truco o savegame?:hyper:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está no me hace falta, tiré a esos dos esqueletos al agua y mucho mejor, llegué a tiempo, ya me pasé el santuario del fuego, ahora estoy de nuevo en la fuente sagrada y he congelado el agua, me metí dentro de la fuente central y tiré de la palanca, parece que alguna puerta se abrió debajo del agua helada pero no sé que hacer ahora :hyper: por donde vas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace un rato que empeze a jugar estos niveles y estoy estancando en la primera parte, creo que estoy en la zona donde dice Adangel, una pequeña plaza con una columna rota donde al lado se entra en una especie de capilla con una guillotina balanceandose, me he subido a una plataforma de hielo/nieve y he intentando varias veces saltar a la columna rota segun dice Adangel para cruzar al otro lado pero que va a ser que no :eek: si es lo que hay que hacer porfa. que alguien me diga el metodo.

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy atascada en el santuario del agua, tras haber encerrado al monstruo del martillo en una de las salas me fui a la sala donde este salió, abrí una verja roja con la palanca y ahora me encuentro subiendo unas escaleras, tengo que saltar hacia atrás y agarrarme a una abertura pero lo he intentado 100 veces y nada siempre me caigo, aquí os pongo un screenshot, lo del pilar roto es dificilillo, te tienes que poner en la cornisa de nieve a la izquierda de la puerta donde está la cuchilla, haces carrerilla hacia el pilar y saltas hacia la cueva que está delante :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...