Jump to content

the sanctuary of fire, ice and water


Sharon

Publicaciones recomendadas

Ok vamos a intentar lo que me dijiste,gracias.

 

Sali de ahi,para ir a la derecha donde hay una rejilla roja ,al pasarla hay balas de escopeta a la derecha y a la izquierda una vasija dorada.Corro la maldita,pero no puedo pasar agachado hacia el otro lado,Lara queda imantada a ella.

Lo intente varias veces y no hay caso.

 

PERDON SE ME FUE LA PINZA Y ME LIE:

no, no, coge las balas y dejala y vuelve a salir por donde entraste, realmente eso sera la salida después.

Para entar ahi, se me fue la pinza, tienes que con la antorcha encendida encender un pebetero, en la zona grande, te pongo screen, eso abrira la verja y con la antorcha, te hara falta despues, podras acceder a la zona del secreto (en realidad tienes que encender dos pebeteros, uno fuera y otro dentro de la sala) cuidado con la antorcha, deja a lara caminando, no la hagas bucear porque se apaga y la suelta y adios!!!.

 

 

LLEVA LA ANTORCHA ENCENDIDA Y DEJA QUE LARA SE TRASLADE TRANQUILAMENTE por el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi,una vez mas.

Seria mucho pedir si me dijeras donde esta la antorcha?

(ya no veo nada)

 

 

pues depende, la coges en la sala del final con puertas doradas, segun te acercas se abren, ahi la coges, tienes que saltar por los pedestales, encenderla y luego encender el otro pebetero, tambien por los pedestales, es la manera en la que abrias la trampilla de acceso al templo de fuego, solo que yo pase del templo de fuego y me fui a esta sala contigua, asi que si ya la cogiste e hiciste todo esto depende de donde la tiraras la tendras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que se abrian las puertas doradas?

Fui hasta ahi pero no me acerque lo suficiente ya que estaba explorando.

 

Gracias...

 

 

Marcho para la cama, te espero en el santuario de hielo, si es que te animas a ir por ahi. ya me contaras tus avances, buenas noches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el -Temple of Ice-

Ni me preguntes como llegue aqui .Estaba buscando la puerta dorada que me dijiste y de repente me encontre aqui.

Me gusto tanto las salas que segui explorando,hasta llegar al toro.

 

Ya se dio contra el bloque que me abrio las puertas,de ahi me fui a una gran sala,con un molesto ente azul,las cruzes en las esquinas no sirven de nada.

De todas formas sobrevivi a el y el toro entro tambien en la gran sala,le hice golpear un solo bloque y me olvide de los otros dos.

 

La cosa que ,entre el ente y el toro,corria para todos lados como en San Fermin,el ente desaparecio y el toro se me fue.

 

Lo fui a buscar a la sala donde esta el primer bloque a golpear,pero el condenado no me sigue a la gran sala.

A lo mejor si espero un poco mas aparece..........

 

Seguro que con algunos de los golpes del toro libere al caballero con espada.

 

EDIT: Me di cuenta como llevar al toro a la gran sala.Donde esta una rampa que te que encontras balas para escopeta(las rojas) hay una puerta que usando la barra se abre y da a la sala donde esta el toro.

 

La idea es hacer que te siga por la rampa y por el corredor donde estan dos rejas a los lados y que da a la gran sala.(las rejas que hay en el corredor vas a tener que usar una palanca para cerrarlas y asi dejar un "tubo "en el corredor)

Asi como sales a la derecha esta la reja con el caballero.

 

Cuando el toro llegue , hacerlo dar topes en los tres bloques y se abre la reja del caballero.

 

Ahora estoy en la Catedral,con el toro(da la sensacion que esta mas fuerte el guacho)

 

Edit 2:Estoy en la parte de arriba de la catedral,hay una rosa dorada,por el momento inaccesible.

Encontre la antorcha y la encendi donde esta una reja que abre poco y hay que gatear.

En el mismo lugar podes ver detras de una reja la rosa plateada.

Lo dejo ahi para el Domingo,sin saber que hacer con la antorcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi....??

 

 

tengo dos problemas, que se resumen en uno, si disparo a la caja del espiritu y tomo las balas, abro la puerta al toro y el petardo de él no me siguee, pero si no disparo al espiritu, el toro si me sigue sin problemas, aunque me adelante mucho... asi que.... esperando por el toro estoy.

 

hoy me toco arreglo de habitación, por decir que hay algo de orden, y apenas jugue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la segunda vez que intente lo del toro,no dispare a la caja del espiritu.

 

De esa manera solo lie con el toro.Fue mas comodo y no te olvides de que en cada cruz ,en la gran sala hay items por recoger.

 

EDIT:Ya recogi la rosa dorada y la plateada.Encontre una gema azul y otra Stone of Ice.

Ni idea donde colocar la gema.Por eso aun estoy en la catedral.

 

La gema fue encontrada en la catedral,luego de encontrar la llave de la misma.

En una sala con un caballero, esta la gema y para agarrarla me llevo tiempo,ya que una vez que entras pierdes la camara y los movimientos de Lara cambian (izq. es der y viceversa)

 

Te recomiendo que te pares en la escalera antes de entrar,al fondo hay un hueco ,arriba.

Suerte....(no te vi en toda la tarde,que habitacion mas grande tienes!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la segunda vez que intente lo del toro,no dispare a la caja del espiritu.

 

De esa manera solo lie con el toro.Fue mas comodo y no te olvides de que en cada cruz ,en la gran sala hay items por recoger.

 

EDIT:Ya recogi la rosa dorada y la plateada.Encontre una gema azul y otra Stone of Ice.

Ni idea donde colocar la gema.Por eso aun estoy en la catedral.

 

La gema fue encontrada en la catedral,luego de encontrar la llave de la misma.

En una sala con un caballero, esta la gema y para agarrarla me llevo tiempo,ya que una vez que entras pierdes la camara y los movimientos de Lara cambian (izq. es der y viceversa)

 

Te recomiendo que te pares en la escalera antes de entrar,al fondo hay un hueco ,arriba.

Suerte....(no te vi en toda la tarde,que habitacion mas grande tienes!!)

 

 

bueno yo si se donde ponerlas, pero no se donde encontrarlas, investigando por las alturas catedralicias con la antorcha, en el lugar donde liberas al fantasma de hielo que neutraliza al de fuego que te sale con la antorcha, tire la antorcha al suelo de hielo (esa especie de terraza congelada, cogi una llave, y use la llave en la catedral abajo, y no se como accedo a una zona de pasadizos subacuaticos, en una sala a la que llego hay que colocar la stone of ice, pero no tengo ninguna rosa arggggg, sigo investigando.

 

Bueno, te explico, la palanca, como en la anterior, la usamos varias veces, la antorcha que yo vea sirve, para tomar la rosa dorada y para fundir el lago helado que te comente arriba y coger la llave, con esa llave abajo del todo de la catedral abres la otra puerta dorada, y si no saltas caes en el foso subacuatico en el que tienes que colocar la stone ice que conseguiste.

 

por cierto, no veo la manera de conseguir la rosa plateada o de hielo, y tampoco vi ninguna stone ice, como las coseguiste??????

 

EDIT; sigo sin ver la manera de conseguir eso, que hiciste???

 

Habitación grande no, pero que fui con una tranquilidad enorme, parando a echar un cigarrito y poner musica jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,veamos...te tiras al agua y vas por el pasaje donde hay una plataforma alargada marron,debajo de ella hay una palanca que abres la puerta donde esta la vasija dorada,arriba de la plataforma marron.

 

La corres hacia los dos martillos gigantes y obtienes la Stone of Ice.

 

La stone of ice la colocas al final del pasaje subacuatico que esta a la izquierda de donde te tiraste al agua,al comienzo.

 

Se abre la reja ,salto del angel,y te vas a la derecha donde puedes escalar hacia una sala con bengalas y una piedra para accionar.

 

Bajas ,con cuidado del caldero con fuego, y te vas a la otra entrada,no por las escaleras,por el otro lado,ahi esta la sala que te comente con el caballero y la gema azul.

 

Para conseguir la gema el caballero tendra que romper una de las paredes de hielo.Hay tambien un hueco arriba en la pared,que te lleva a una salita con sarcofago.

 

Luego sales y te vas escaleras arriba,saltas al otro lado del foso con agua,sin carrera, y te vas arriba para abrir una puerta con la barra.

NO dispares al baul que veas ,sale un ente jodon.

 

Y para la rosa plateada,ya te digo que no me acuerdo.Lo estoy haciendo de nuevo,desde el punto donde colocas la Stone of Ice,y no puedo recordar donde esta el camino para la rosa plateadaaaaaaa...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hasta que no sepa como pillar la rosa plateada, no me atrevo a pasar a la zona acuatica y del caballero fantasma con la espada, por si despues no puedo volver, de todas maneras ya se que hacer gracias a tus indicaciones, y espero que te acuerdes a lo largo de la noche de como conseguiste la rosa plateada, no quiero adelantar mucho por si luego tengo que recular y dar marcha atras .

 

 

marchare para la cama y lo retomo el martes,

 

si aun asi no te acuerdas, tranquilo, tirare de guia, que no quiero quedarme colgada.

 

buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,Vi buenas noches.

Puedes ir nomas por la zona acuatica y demas(caballero incluido)

ya que el Domingo asi lo hice y recogi despues de eso la plateada.

 

Igualmente creo que para el Martes te tengo la respuesta,tengo que dar mas vueltas nada mas.....y todo por ti (con gusto,por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,Vi buenas noches.

Puedes ir nomas por la zona acuatica y demas(caballero incluido)

ya que el Domingo asi lo hice y recogi despues de eso la plateada.

 

Igualmente creo que para el Martes te tengo la respuesta,tengo que dar mas vueltas nada mas.....y todo por ti (con gusto,por supuesto)

 

 

bueno entonces si puedes recuperar despues y agarrarla, no hay problema adelanto y luego a por la rosa.

Hasta mañana y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada,nos vemos tomorrow.

Bye.

 

LA ENCONTRE,la encontre!!

Una vez que entres en la sala del caballero y recogas la gema,hay un hueco en la pared,arriba (screen#3), que te lleva a un sarcofago donde esta el lanzagranadas.Si miras a tu derecha veras algo escondida una escalera.(screen#2)

Una vez arriba usas la barra en una de las caras y sales al camposanto de la catedral.

Al final, la recompensa.(Screen#1)

 

Las gemas deben ir colocadas en el nivel The Holy Fountain,si mal no recuerdo fue el unico lugar que vi portagemas.

Y algo me dice que la segunda gema esta en Sanctuary of Fire........Aun no explore con detenimiento la sala y es la unica que me falta.Anyway,ya tengo todo lo de la catedral y te espero ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...