Jump to content

the sanctuary of fire, ice and water


Sharon

Publicaciones recomendadas

Gracias a tus indicaciones mate, encerre y cogi rosa, tambien el odre de 3 litros, lo que me come la cabeza es que se pueden combinar, vamos, que seguro es para conseguir un peso intermedio entre 5 y 3 y sumar, como el tombraider4, si te acuerdas, lo que pasa que no se que pesos son los que tocan, sigo investigando.

 

 

respecto al bridge, el peso seran 8 litros porque a mi con la de 5 litros solo no se me abrio.

 

EDIT: ya lo se, las velas indican el numero de litros que hacen que se abra la trampilla subacuatica en las dos salas (donde la rosa dorada, dos velas, dos litros) y en la sala a la que accedes por la escalera (1 vela, 1 litro), asi conseguiremos los tridentes que faltan para abrir la gran puerta. accedo asi al bridge, pero por otra parte, que aun estoy investigando, desde el otro sitio al que se accede al bridge aun no hice nada, asi que quizas sea algo que tengo pendiente

 

 

 

para conseguir los dos litros, con el de 3 litros vacio, y lleno el de cinco, rellenas el de 3 con el de 5, en el odre de cinco quedan 2 litros.

para conseguir 1 litro, lo mismo pero al reves, el de 5 litros vacio y llenas el de 3, rellenas el de 5 con el de 3 y vuelves a rellenar el de 3, vuelves a descargarlo en el de 5 (solo entran 2 litros) y te queda 1 litro en el odre de 3.

 

 

 

EDIT": donde el otro acceso al puente es lo mismo pero con 4 litros, e imagino que las puertas doradas del lateral se abriran tambien, pero yo fui mas rapida y me puse como loca a correr por el puente sin mirar ^_^ asi que termine el nivel, con una pluma de oro y las rosas plateadas sin usar, al igual que un tridente, que tambien me sobra.

 

de todas maneras probare el otro camino, pero vamos, que ya acabe el nivel.

 

Camino probado, segun el nivel, me falta una rosa plateada para poder pasar, que ni idea, porque en el mismo sitio hay una, pero no me deja cojerla (quizas sean necesarias todas las rosas doradas para que te lo permita, asi que el otro nivel, ni idea.

 

lo doy por concluido, un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo doy por terminado tambien.

Con respecto al tridente que no usaste seguro es el de la estatua que esta en una pequena sala exterior,donde hay una trampilla en un rincon.

 

Esta sala esta cuando se abre la gran puerta,no la que sale el grandote con martillo.

 

Yo solo encontre una rosa plateada,asi que me ganaste.

Igualmente,como siempre, un gusto jugar contigo. :lol:

 

Cuando quieras (no te apuro) jugamos Black Palace,de Rene Broymans(Piega)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Yo me apunto al de Black Palace, ya me lo voy bajando

 

 

genial, cuantos más mejor, ya lo tengo instalado, abro hilo entonces.

 

@Mc eres EL compañero de niveles, el placer es mutuo o_O

 

No, ese tridente lo use, el de la trampilla subacuatica, en total encontré 4 tridentes, digo yo que seria para la parte de nivel que abrimos con las rosas plateadas y que no jugue..... así se queda, flotando en el limbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Soy nuevo en esto de los niveles de autor y he empezado por éste. Estoy atrancado en diferentes partes que ahora os digo.

 

Primero tengo una piedra de fuego y otra de hielo que he conseguido al mover dos estatuas gigantes, pero no tengo ni idea donde colocarlas.

 

Segundo después de subir unas cataratas he llagado a un edificio con la estrella de David en el fronton, la he roto pero no pasa nada.

 

Tercero estoy en el templo del fuego al principio despues de un gran salto y accionado una palanca y se ha apagado un pebetero pero no se como llagar hasta allí, también al nadar en el estanque he encontrado otro edificio con una estrella de david dorada, que imagino habrá que romperlo pero no sé como (creo que necesito flechas doradas que no tengo)

 

Y por ultimo en la primera fase de las montañas nevadas hay una serie de verjas cerradas y al lado un mecanismo que imagino que se abre con una palanca, pero no sé donde esta esta palanca. Espero que podáis ayudarme en este complicado juego aunque sea sólo para avanzar en una sóla de estas cuestiones .

 

EDITO. Ya me he pasado el templo de hielo y estoy dentro del templo de fuego.Así que si tengo otras dudas ya preguntaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me lo he pasado, ha estado muy bien y bastante complicadillo , aunque sólo he tenido que recurrir a vuestra guia para poder saltar el barranco que me impedía llegar al santuario del agua (lo del oxido nitroso está hecho con muy mala leche, teniendo que volver al principio del nivel).

 

POr cierto Vi y Mc. creo que no os lo pasásteis completamente porque después del nivel The Bridge, hay otro The Monk´s Graven, que es bastante facilito con unos pulsadores y la antorcha de turno que la necesitas para enceder dos pebeteros , abriéndose una verja que te llava directamente al helicóptero.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me lo he pasado, ha estado muy bien y bastante complicadillo , aunque sólo he tenido que recurrir a vuestra guia para poder saltar el barranco que me impedía llegar al santuario del agua (lo del oxido nitroso está hecho con muy mala leche, teniendo que volver al principio del nivel).

 

POr cierto Vi y Mc. creo que no os lo pasásteis completamente porque después del nivel The Bridge, hay otro The Monk´s Graven, que es bastante facilito con unos pulsadores y la antorcha de turno que la necesitas para enceder dos pebeteros , abriéndose una verja que te llava directamente al helicóptero.Saludos

 

pero como accediste a él¿? porque si lees mi ultimo mensaje me quede con la duda, rosas plateadas y doradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajarme el juego y he pasado todos los archivos TOM d los nivls a archivos TR4 Pero hay varios fallos:

1º.El Title no salia asi q tuve q coger el title.tr4 y lo sustitui x el title2.tr4

2º.Cuando le doy a nuevo juego me sale una pantalla de error i no comienza el juego.

¿A alguien mas le ha pasado?¿Como lo ha solucionado? :S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegas a la cámara donde esta la pluma dorada. Hay que recrrer un pequeño pasillo , al final del cuál hay una palanca, y al pusarla aparece la pluma dorada que tienes. Pues bien, en en ese mismo pasillo ,se abre una puerta que te conduce al siguiente nivel. Espero Vi que te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...