Jump to content

the sanctuary of fire, ice and water


Sharon

Publicaciones recomendadas

Pase como dos horas hasta que vi la cuerda.Parece etupido pero no la veia,estaba como camuflada con las texturas.

 

Pase la temporal al segundo intento y por las dudas te mande save.

 

 

eres un as, con las temporales, yo llevaba cinco y ni para atras, terrible. lo de la cuerda me paso a mi también, pero encima habia ido guardando en el mismo sitio y me coloque en una posición de no retorno, tuve que recorrerme otra vez todas las salas antes de llegar a esta de lava... para matarme.

 

 

ando por aqui, intentando el salto desde la piedra de el medio hasta una de las de resbalar y de ahi al hueco ufffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha pasado eso de tener que recomenzar por no tener retorno.

Por donde estas ahora?

Yo llegue hasta aqui ,incapaz de llegar al otro lado por la segunda gema.

Toda una aventura los niveles de Piega,se esta llevando un 10.

 

Ya vi que estamos en el mismo lugar,si pasas avisame,ya hice todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha pasado eso de tener que recomenzar por no tener retorno.

Por donde estas ahora?

Yo llegue hasta aqui ,incapaz de llegar al otro lado por la segunda gema.

Toda una aventura los niveles de Piega,se esta llevando un 10.

 

 

estamos en el mismo sitio, yo estoy intentando desde la piedra de el medio, ir hacia uno de los lados resbalar y colocar bien a lara para que salte y se cuele por el hueco donde la gema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya trate todo,hasta salto atras y adelante con banana.

 

 

estoy como tu, o se nos escapo algo antes que ayuda a dar ese salto, o yo tampoco veo manera, se acerca mucho cuando lo hago de espaldas hacia la zona deslizante salto a derecha, pero, las bocas que expulsan lava me tuercen y no me dejan, con salto y voltereta desde ninguna parte. las estatuas me impiden acceder a la zona deslizante.......... ufff, no lo veo, y me parece que me voy a ir a la cama, si sacas el salto, por favor con screen explicativa de como hacerlo, yo me pierdo.

 

Hasta mañana y a ver que pasa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok bye ,nos vemos...

matame camión, lo siento pero tenia que hacerlo, pero ahora si que me voy para la cama, el truco esta en no pararse, vamos que pegado al borde saltas normal hacia la roca de el medio, y sin parar, dos pasos y salto con agarre y lara llega al borde ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aqui y no se que tengo que hacer, tengo la llave del santuario y dos rosas plateadas.

se que tengo que activar el boton-reloj, e imagino que es temporal (por lo del reloj) pero no se a donde tengo que ir, ni que activa, ni na de na. Estoy en Snowy mountains, ya tengo hechos los dos santuarios de hielo y fuego.

 

ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Vi, el reloj no es temporal.Si te fijas en el agua una vez accionado el reloj,veras que el agua ahora va hacia arriba.

Por lo tanto ve nuevamente donde estaba la llave.Una vez arriba salta hacia el pedestal de la llave,nada mas que ahora quedas en el agua y nadas hacia arriba.

 

Una vez arriba te vas por la escalera,vas a ver dos bloques con columnas,uno de ellos tiene una palanca para abrir la gran puerta.

Salta de un bloque hacia el otro.

 

Una vez abierta la puerta sales al principio,ahora,hay dos palancas que deberas usar la barra para accionarlas.

 

Una te abre la reja que sales donde estaba la columna rota e inclinada,la otra ,estoy en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias McRaider, no estoy en casa y desde que deje de jugar a la tarde no pude ponerme a ello, sesión compras con mi hermana, ahora mismo no estoy ni en mi ordenador, ni en mi casa, en cuanto pueda me pongo a ello, gracias por los datos y por el mail para avisarme.

 

:yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no lo sabia...

Ahora esta es la situacion:Una vez salido a la superficie y al comienzo,veras que hay una estatua de un angel,a su lado esta la primer palanca,que deberas usar la barra.Eso abre la reja que ves a tu derecha.(screen)

 

La otra palanca lo que abre es la reja donde esta la cuchilla que te lleva a la columna rota para ir a la fuente sagrada.(no veo relacion)

 

No se como pasar al otro lado ya que ni con la moto de nieve lo logro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no lo sabia...

Ahora esta es la situacion:Una vez salido a la superficie y al comienzo,veras que hay una estatua de un angel,a su lado esta la primer palanca,que deberas usar la barra.Eso abre la reja que ves a tu derecha.(screen)

 

La otra palanca lo que abre es la reja donde esta la cuchilla que te lleva a la columna rota para ir a la fuente sagrada.(no veo relacion)

 

No se como pasar al otro lado ya que ni con la moto de nieve lo logro.

 

 

no será que abre también el hueco subacuatico (screen)

 

lo digo porque de momento, llevo jugando poco rato, que hoy algo tuve de relaciones sociales jeje, no encontre la segunda palanca de la que hablas. Sólo esta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hueco sabacuatico ves una reja y no abre.

La otra palanca esta junto a una reja que te lleva a la sala de la cuchilla,tenes que ir por afuera y por uno de los puentes.Esta sala con la cuchilla te lleva a la columna rota,te acordas?Igualmente no le veo la importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hueco sabacuatico ves una reja y no abre.

La otra palanca esta junto a una reja que te lleva a la sala de la cuchilla,tenes que ir por afuera y por uno de los puentes.Esta sala con la cuchilla te lleva a la columna rota,te acordas?Igualmente no le veo la importancia.

ya, estuve mirando, tampoco veo nada que hacer, como no sea recuperar la moto de nieve (EDIT: yo la deje ahi), e intentarlo con ella, pero tu has dicho que asi tampoco pasa, asi que... a seguir buscando.

 

Bueno, me voy para la cama pero mañana más, si descubres algo avisa. Hasta el medio dia o por la tarde no creo que pueda jugar (tramites burocráticos), así que ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...