Jump to content

the sanctuary of fire, ice and water


Sharon

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
sigo emn el satuario de hielo tengo k hacer k el toro le de a tre interruptores pero es k el espiritu de hielo no me deja y no tengo ni idea de como matarlo me desespero :hug:

 

Llevo varios intentos para hacer que el toro me siga por el pasadizo hasta la sala de los tres interruptores que debe accionar pero nada, cuando llego a la altura de las dos puertas de rejas en el pasillo el bruto se vuelve y no hay manera de que me siga:protesto:

Teneis algun savegame o la respuesta de como hacer que me siga?

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Ok, vamos con el.

 

Hmm...Parece que olvide algo.Luego de saltar el foso donde esta una antorcha a la derecha,me voy a la sala donde hay una cuchilla balanceante.Afuera hay una columna rota que si saltas a ella resbalas para agarrarte del otro lado.

 

Se pasa a otro nivel,The Holy Fountain,donde hay unas lapidas y un molesto esqueleto con espada.

Escaleras arriba puertas que no se abren.

 

Cuando quiero volver al otro nivel,Snowy Mountains,no se puede pasar al otro lado.El foso es muy ancho y por fuera olvidate.

 

He visto que existen 2 palancas ,pero sin manija,por lo que se nesecita la barra de hierro para accionarlas.

Cosa que no encontre.

Tengo un secreto,la rosa dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, vamos con el.

 

Hmm...Parece que olvide algo.Luego de saltar el foso donde esta una antorcha a la derecha,me voy a la sala donde hay una cuchilla balanceante.Afuera hay una columna rota que si saltas a ella resbalas para agarrarte del otro lado.

 

Se pasa a otro nivel,The Holy Fountain,donde hay unas lapidas y un molesto esqueleto con espada.

Escaleras arriba puertas que no se abren.

 

Cuando quiero volver al otro nivel,Snowy Mountains,no se puede pasar al otro lado.El foso es muy ancho y por fuera olvidate.

 

He visto que existen 2 palancas ,pero sin manija,por lo que se nesecita la barra de hierro para accionarlas.

Cosa que no encontre.

Tengo un secreto,la rosa dorada.

 

más menos como tu, pero tengo la mala costumbre de revisar todo a patita, osea que sigo en el templo de hielo, con la rosa, sigo dando vueltas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes:

 

Llevo varios intentos para hacer que el toro me siga por el pasadizo hasta la sala de los tres interruptores que debe accionar pero nada, cuando llego a la altura de las dos puertas de rejas en el pasillo el bruto se vuelve y no hay manera de que me siga:protesto:

Teneis algun savegame o la respuesta de como hacer que me siga?

Pemon

 

Pemos creo que esa parte es un bug a mi tambien me ocurrio lo que tienes que hacer es cargar otros save anterior a eso y volver a intentarlo :D

 

Ok, vamos con el.

 

Hmm...Parece que olvide algo.Luego de saltar el foso donde esta una antorcha a la derecha,me voy a la sala donde hay una cuchilla balanceante.Afuera hay una columna rota que si saltas a ella resbalas para agarrarte del otro lado.

 

Se pasa a otro nivel,The Holy Fountain,donde hay unas lapidas y un molesto esqueleto con espada.

Escaleras arriba puertas que no se abren.

 

Cuando quiero volver al otro nivel,Snowy Mountains,no se puede pasar al otro lado.El foso es muy ancho y por fuera olvidate.

 

He visto que existen 2 palancas ,pero sin manija,por lo que se nesecita la barra de hierro para accionarlas.

Cosa que no encontre.

Tengo un secreto,la rosa dorada.

 

McRaider ahi una tumba en el 2 nivel que no es lo que parece vete pulsasndo por cada tumba el boton Ctrl si no la encuentras ponme un afoto y le la señalo :mc:

 

Vi por ahora la unica rosa que ahi es esa pasa ya al 2 nivel :D

 

Os recomiendo mucho esta saga de niveles son preciosos :mc: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una curiosidad, y un bug, porque lara deberia haber muerto en la caida pero con la moto de nieve me cole en este hueco jajajaja. condenada para la eternidad, es el hueco que hay a la izquierda mirando de frente a la capilla con cuchilla balanceante.

 

 

 

 

Bueno, estoy del esqueleto hasta el moño, imagino que te refieres a estos escorpio

 

 

 

Estoy en Holy fontaine o algo asi, tengo la antorcha y con ella he abierto varias cosas, ademas de con la ballesta y mira laser de oro, puedo pasar ya al santuario de fuego, pero cuanto más investigo más cosas veo que me quedan colgadas en la fuente esta de marras, se vuelve a ella? (porque he visto dos rosas doradas, una no se como llegar, la del fantasmita blanco, y en la otra no me sale el salto)

 

asi que no se si quedarme por aqui sacando cosas, o pasar al santuario de fuego.

 

ciertamente esta precioso, me encanta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Escorpio por el dato.

Alguien me podria decir como salgo de aqui despues de recoger la Stone of Ice?

Gracias...

 

 

donde narices estas!!!!!, yo a lo mas que cogi fueron dos rosas, y ninguna stone de esas, por donde entraste???

 

hay salas en la fuente sagrada a las que no supe como entrar! dime como, porque ahora me andaba esnucando en el templo de fuego, pensando que de la fuente no habia de momento más que sacar, pense que se volveria más tarde.

 

no se como ayudarte.

 

Edit rápido, contessssstaaaaaaaaa, pero tranquilo, me voy a dormir ahora mismo. hasta mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame Vi,estaba enganchado con otra cosa.

Cuando empezas el segundo nivel en el cementerio,hay una tumba que

podes abrir,te da la llave,vas arriba colocas la llave y se abre otra tumba.

 

Siguiendo el camino llegas donde esta la fuente sagrada,al mover la gigantesca estatua hacia la pared,se abre una reja debajo de su pedestal.

 

Una vez pasada la reja ,esta se cierra.........Vas arriba y agarras la Stone of Ice.......que es donde estoy ahora,encerrado.

 

Si no hiciste esto,fuiste por otro camino ya que no encontre la segunda rosa dorada.

Creo que primero va lo que estoy haciendo para ir luego por el templo de fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame Vi,estaba enganchado con otra cosa.

Cuando empezas el segundo nivel en el cementerio,hay una tumba que

podes abrir,te da la llave,vas arriba colocas la llave y se abre otra tumba.

 

Siguiendo el camino llegas donde esta la fuente sagrada,al mover la gigantesca estatua hacia la pared,se abre una reja debajo de su pedestal.

 

Una vez pasada la reja ,esta se cierra.........Vas arriba y agarras la Stone of Ice.......que es donde estoy ahora,encerrado.

 

Si no hiciste esto,fuiste por otro camino ya que no encontre la segunda rosa dorada.

Creo que primero va lo que estoy haciendo para ir luego por el templo de fuego.

 

 

Si, las piedras esas son necesarias en los templos. ya consegui una de las piedras esas, si la que coges es en la que sale el fantasma blanco, hay un bug horrible, porque ya van dos veces que me mata el fantasma estando lara en la cruz que lo elimina, lara ahi quieta y el venga a pasar, venga a pasar y me mata, asi que no puedo ayudarte para salir de ahi. sigo en ello. EDIT: después de un botiquin grande y otro pequeño se muere, en fin, no me habia costado tanto cuando cogia una de las rosas doradas. estoy como tu mc, algo se nos pasa porque no veo salida en ninguna parte. EDIT; es cosa de la palanca a la que accedes para abrir la trampilla de oro, una vez que has abierto la reja a la que accedes por el pasaje submarino (colgandote) sales, das a la palanca de nuevo, y abre la rejilla exterior y cierra la interior, vuelves al pasaje submarino y sales, acuerdate de la municion de pistola que esta en la otra parte.

 

 

y si es la otra piedra, subes las escaleras y tiras de frente para coger la piedra, vuelves a las escaleras y en el techo ves que hay para agarrarse, lara va colgada hasta el tramo de escaleras de la izquierda, por el que llega a un hueco con rejilla, tiras con las ballesta y mira laser y rompes la rejilla, pasas y accedes a una palanca que abre la puerta a la que accedes por el pasaje subacuático, que esta al principio de la sala, antes de llegar a las escaleras, y estas fuera.

 

las rosas estan cerca de donde consigues las piedras, pero donde la fuente principal, fijate en dos pequeñas rejillas a las que disparar, con una te sale un fantasma blanco, tienes que ir hacia el temple of ice, que ahi es donde se abre la rejilla por la que accedes a la rosa.

la otra rosa también es a traves de una de esas rejillas, tienes que dar salto, y es la otra zona que separan las rejas donde la stone of ice por eso te digo que estan cerca.

 

EDIT: empece con el temple of ice, en vez de con el de fuego, muy oscuro y me apetece más que lara pase frio, estoy explorando y ya consegui una palanca, municion, que un toro me abriera una puerta, y un fantasma azul que no soy capaz de saber donde acabar con el. hay un caballero de momento encerrado de esos con espada que te persiguen lentamente que imagino tendra la misma función que el toro... sigo investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok vamos a intentar lo que me dijiste,gracias.

 

Sali de ahi,para ir a la derecha donde hay una rejilla roja ,al pasarla hay balas de escopeta a la derecha y a la izquierda una vasija dorada.Corro la maldita,pero no puedo pasar agachado hacia el otro lado,Lara queda imantada a ella.

Lo intente varias veces y no hay caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...