Jump to content

the sanctuary of fire, ice and water


Sharon

Publicaciones recomendadas

Mc muchisimas gracias, sin tus screens e info no hubiera podido coger nunca la rosa plateada. bien, tengo una pequeña duda respecto a este nivel: santuario de hielo, y son estas dos puertas, que aun no supe como se abren, son las situadas entre la compuerta que abrimos para que pase el toro, cerca del espiritu azul y la catedral.

 

Un pequeño truquillo, como no dispare antes al fantasma azul y el que nos encontramos tras la gema es rojo, lo que hice fue disparar al rojo desde el alto de las escaleras, cruzar el patio catedralicio y disparar al azul y que se maten entre ellos, asi pude recoger la munición del revolver que deja el espiritu azul, el rojo no deja nada.

 

Aun así como alguien que lo haya jugado no nos diga como se abren o donde, pues.... back to fire.

 

 

 

 

EDIT: estoy en el santuario de fuego, luchando contra escaleras y lava, estoy casi al principio. Paso de esas dos puertas porque a lo más que el caballero destroza la cruz de piedra y no se que hace eso, porque yo no vi nada nuevo. paso de dar vueltas, si no juego el bonus, pues no lo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy en el santuario de fuego.

Estoy en el principio,logro llegar arriba ,no llego a la palanca y a algo que hay a su izquierda.

 

No tengo la mas palida idea de como seguir.

 

Edit: las rejas que muestras en tus screenshots yo use la palanca pero no me preguntes como hice para dar con ella.

Una vez intente llegar pero nunca mas encontre la forma.De todas formas esa palanca hace que las rejas queden en paralelo con las paredes del corredor,para que corra el toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy en el santuario de fuego.

Estoy en el principio,logro llegar arriba ,no llego a la palanca y a algo que hay a su izquierda.

 

No tengo la mas palida idea de como seguir.

 

Edit: las rejas que muestras en tus screenshots yo use la palanca pero no me preguntes como hice para dar con ella.

Una vez intente llegar pero nunca mas encontre la forma.De todas formas esa palanca hace que las rejas queden en paralelo con las paredes del corredor,para que corra el toro.

 

no se de que palanca me hablas, imagino que del santuario de fuego.

 

dispare a la estrella sobre la puerta, volvi a la sala anterior subi y fui por la derecha use las lianas para llegar al lugar donde colocar la stone of fire y entre, ahora estoy investigando estas tres salas, en la del screen aun no averigue exactamente que hay que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Vi, gracias por el dato de la estrella.

Te hablaba de las rejas en el corredor del santuario de hielo.

 

 

ok, es que estaba ya inmersa en el mundo de fuego y mira, a las verjas del ice, ahora mismo que les vayan dando, porque ya si que no pienso volver, asi que si no juego el bonus, pues no lo juego, ya me da igual.

 

 

una de las estancias que te comento, tiene una rosa dorada escondida en un sarcofago de piedra, tienes que saltar a la piedra triangular que se ve en medio del lago de lava. el resto de estancias sigo investigando, con el aparato con rayo de luz aun no se que hacer :wink: ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi,pero aun no encuentro la Stone of Fire y estoy con esto desde el Domingo.

 

*Por las rejas del sant.d Hielo no te preocupes ,no perdes nada.

la primera me dices??? o hay otra dentro, no se de que stone me hablas, la primera la consigues en la fuente sagrada, me enseñaste tu como conseguirla!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, vete en la fuente sagrada hacia la otra estatua y empujala hacia el fondo, se abre la puerta abajo, entras, y te encuentras en esta sala, (vamos que es lo mismo que para la ice, pero en la zona de enfrente a donde conseguiste la stone of ice)

las escaleras hacia la derecha esta la stone of fire y hacia la izquierda la zona para salir. asi que primero a la derecha y luego tira a la izquierda,

llegas a una rejilla (en mi screen no se ve que yo ya la tenia rota)y pasas

 

das a la palanca y te tiras al agua y pasas por el agujero subacuatico para salir.

 

te espero en el santuario de fuego, que estoy entre el calor y el sueño como si me hubieran dado una paliza, hasta dolorida!!!!!!! no creo que tengas problemas para llegar donde estoy yo, veo que algo investigaste, asi que espero que me adelantes y ya me diras. buenas noches !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,aqui estoy luego de ir abajo ,accionar la cadena para levantar el bloque dorado,me encontre con la sala principal.

A la izquierda y por la escalera,la sala con el laser y piramide(creo que tiene que ver con la sala donde esta la lava y los espejos circulares,donde esta la llave).

 

Mate dos droides,sigo investigando ...EDIT 1:Si,efectivamente el laser es para reflejarse en el espejo de la sala de lava.

He visto tambien,antes de llegar a la sala de lava que hay bloques movibles y fuego,para hacerlo mas facil,no?Seguramente detras estara otro laser ya que si ves el screen son tres espejos.(uno no se ve pero esta ahi)Tambien si ves las salas detras de los vidrios ,muestran otras piramides.

 

Estupendas salas,realmente se paso el autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendas salas,realmente se paso el autor.

 

 

estoy contigo.

 

 

ahora mismo ya tengo activados los tres espejos, pero no soy capaz de llegar al hueco que se abre bajo el sarcofago cuando los activas, colgandote por el techo ya no llega, y si me fije en unas rejillas pegadas a las piramides de luz, pero no se donde se abren o si pueden abrirse, una queda encima del sarcofago, pero...

seguire investigando.

 

EDIT: vale, no vi la cuerda, di saltos entre las piedras y lava para llegar a la otra puerta para nada. ejem, ejem.

 

 

 

EDIT 2: Estoy en una sala con una puerta temporal, lo mio!!, vamos a ver que tal se me da, llevo dos intentos fallidos. Como me canse Mc, ya sabes que tienes que guardar save por si las moscas. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo lo retomo,aun tengo que activar dos lasers.

Te guardo save,si es que no pasas antes.

 

EDIT:Pase una vez colgado del techo para recoger la llave de la puerta.La segunda pasada lo hago para caer al lado del sarcofago que se corrio.

 

El tema es que Lara en un punto se desprende y cae sobre una piedra inclinada y se quema.

 

Como hiciste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Mc, Mc, McRaiderrrrrr

 

jejejeje :D

 

dime donde, yo recorri la sala de derecha a izquierda hasta la puerta dorada sin cerradura, luego por el techo agarrada , tome la llave, salte hacia la puerta con cerradura y de ahi ya la cuerda.

 

activando las luces antes de salir claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...