Jump to content

Tr5: Coleccionemos Bugs


Luchy

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider 4 esta lleno de Bugs. En algunos niveles faltan animaciones, por ejemplo la de Lara tomando algo cuando se agacha (La Ciudad de los Muertos o alrededores) A veces la bengala no ilumina, en la parte del Templo de Isis que te venian los escarabajos negros, a veces no figuraban en el inventario, el escarabajo a cuerda explotaba antes de tiempo y cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hay un bug muy curioso en los TR4 y 5 y en los niveles de autor, y es que si  mueres con la antorcha en la mano y le das al botón de desenfundar Lara tira la antorcha pese a estar muerta!!

 

eso ya es el colmo.

yo siempre me pregunto, habrán hecho huelga los testers del tr5 para pasar por alto semejantes horrores.

es que en especial tr5, es una pesadilla, ese episodio de la isla negra, mas miedo daban los bug o en una perspectiva positiva, le daba mas desafio al juego... :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo nuna me encontre,o no note ningun bug en el TR5 y eso que era bajado d einternet, lo unico, fue que lara se kedaba pegada hablando con ZIP, asique hacia imposible continuar jugando :bash2: nunka escuchaba voces, ni videos, pero ahora una amiga me presto los 5 TRs y baje partida guardada y ahora toy pega en el helicoptero :redface:

 

PD: ¿cuando empezaron a jugar tomb raider 5, que pensaron al ver la lapida de lara, con que creyeron que jugarian, o como creyeron que no murio lara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya sabia de antemano, k el juego trataria de cronicas, sabia k Lara estaba en egipto y k el juego narraria algunas de sus aventuras, k seria con lo k jugaria.

 

Lo k no me gusto nada, fue el final, k no era lo k esperaba ni lo k kería... (Werner... Werner... ahi te columpiaste...:wave: :thumb:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

esto no es un bug, pero bueno yo lo pongo: en TR5 una de las animaciones esta cortada, no es un bug, fue un fallo de los de PROEIN que al hacer la versión española no se si queriendo o por error una de las animaciones esta cortada (chapuzas). yo jugue TR5 al principio en ingles y me lo pase (con guia claro porque como que no me enteraba de mucho) y despues al jugar con la version española te quedan ¿enn? :blink: que pasa aqui?? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque realmente no recuerdo que TR 5 tuviese taaaantos bugs como los que mencionan, realmente era el que más bugs tenía entre los viejos juegos.

 

De todas maneras, yo tengo la versión en inglés de TR 5 para PC y me anda muy bien. Tiene muy pocos bugs. Nada que ver a la horrible versión de PlayStation a la que le falta música, animaciones y vaya uno a saber cuántas otras cosas más.

 

En fin... si quieren jugar al TR 5 y 6 como realmente se debe, intenten conseguir las versiones americanas para PC. Por lo menos en ambos juegos había un mínimo de bugs comparado a las versiones europeas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...