JocLo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Me gustaria que si hicieran esta pelicula, en la primera parte, en dond muestran los nombres de los productores, actores etc. pongan la musica de TR1 y muestren, asi com el video juego, el pasaporte de Lara, los lentes, las pistolas en una mesa, y que la camara vaya filmando en movimento, no se si me entienden, pero quedaria esplendido...!!!
lilo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 si creo que la misica del juego quedaria muy buena en la peli pero mmmmmmmmm, dudo que la pongan jajajaj, pero bueno eso no lo decidimos nosotros lo deciden los que hacen la peli solo hay que esperar. saluditos
Zanac Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Si van a hacer tomb raider 3 por dios que pongan a Lara con su traje tipico de faena en los videojuegos, y si escojen a Angelina para hacer de Lara guai, y sino que escojan a la ultima modelo oficial de Lara (creo que es Rhona Mitra), y haber si sacan a la malvada Natla, y si encima conbinan un poco de todo del 1º y segundo juego, mejor que mejor, no espero el momento de que hagan tomb raider 3. ANIMENSE SEÑORES DIRECTORES DE LA PARAMOUNT!!!! Esto... Rhona es la modelo q la encarnó en 1997.... la última es Jill de Jong.... Por cierto Ana María no me acaba de desagradar tu idea de Demi Moore... aunq no se si superaría mi ilusión de q sea Catherin Z-Jones, esta si tiene gancho O.o (aunq por actitud parecida a Lara le gana Demi, creo q si).
Zanac Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ah!! Y no se quien a nombrado a la prota de Piratas del Caribe, pero esa..... vamos, además de estar sumamente delgada (y no hablar de pechos), no tiene actitud ni por asomo... vamos, creo yo. Pero para gustos los colores
lilo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 no no no no, estas modelos no me gustan para que interpreten a lara croft, hay que tener caracter para hacer de lara a estas las veo muy sencibles e timidas mmmmmmmmmmm no se yo quiero que sea Angy que es la mejor
Invitado Samu_Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Para mi Angelina = Lara Real. y en cuanto a la peli, prefiero verla antes de ponerme a juzgar
Invitado Samu_Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 aunke e de admitir que keira knightley, me encanta :D
JocLo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Me gusto mcuho la Idea de Catherine Z- Jones... jejejeje
Storm 3000 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Creo que no van a poder encontrar otra como Angelina Jolie. Es justo ideal para interpretar a Lara. Si se quejan de los ojos, para algo existen los Pupilem (o como sea que se escriba) El carácter lo forja el guión y no Angelina. Ella hace lo que le piden, no en vano se habrá ganado un Oscar como mejor actriz de reparto. Si el guión se asemeja a la Lara Croft del juego. Pues gualá, tenemos a Lara Croft de carne y hueso. Al menos esta es mi opinión. Salu2!
AnaCroft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 En su día ninguna dio la talla, la única Angelina, y hoy por hoy, estas mujeres si no me equivoco, sobrepasan los 40, a los 30 de Angelina Jolie. Y como bien dice Storm, según el guión será mas Lara Croft, o mas pepita la fantástica. Así que no echemos la culpa al actor, si no al que escribió el guión y al que la dirige. jejeje
Ana María Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Keyra no me gusta mucho, pero lo de los pechos y la flaqueza hoy en día lo solucionan las famosas en un pispás, jaja, y bueno, Catherine Zeta-Jones no tiene cara de británica para nada. Me sigo quedando con Demi Moore.
LadyCroft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 No me refiero a que hagan precisamente la tercera parte de tomb raider kon angelina, sino que kojan a una de las tropecientas modelos de lara y ya ta, pero por otro lado porke no se les ocurriria hacer una serie que recopile todas las venturas de lara croft y que la echen en la tele por ejemplo los viernes por la tarde y ahi nos veriamos engnachados algunos viendo a nuestra kerida lara buscando artefactos entre un mar de accion al mas puro estilo lara croft y encima con su traje de faena, estaria guai, que pasada!!
AnaCroft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Eso seria genial LadyCroft, una película de animación 100% Tomb Raider, y con la inigualable Lara Croft de videojuego. Seria un sueño, una pasada yo no me la perdería nunca.
lilo Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Storm 3000 estoy deaduerdo en todo lo que digiste
Raistlin Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Un motivo por el que yo creo que las modelos no deberían encarnarla en la peli es porque son precisamente eso, modelos, no actrices. Si ya hay actrices que actúan mal, una modelo que en su vida ha recibido clases de interpretación no me la quiero ni imaginar.
Publicaciones recomendadas