Erogan Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Por fin he podido ver los gameplay Koldo, me encanta el cambio de Lara y esos movimientos Legend. La cueva recuerda bastante al Tr I (menos esa tirolina TR II ). A ver si pones ya la Demo ¡¡¡
Koldo Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Publicado 30 de Enero del 2007 Este Sábado tendréis unas cuantas sorpresas. entre ellas la demo.. Ups! se me escapó Será solo un nivelajo, de 6 que tendrá la versión completa. y por no perder la tradición, jungli ^^
Diego Z Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 me da verguenza decir esto , pero le tengo una envidia Koldo(risas) no en serio, para que que estan lindos los dos trailers, los niveles tienen muy buena decoracion, se lo felicita, suerte!!
Luciano Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 no, si tu estas envidioso, yo estoy verde jajajajaja
Koldo Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Publicado 3 de Febrero del 2007 Tomb Raider: La Base de Nepal Link de descarga: http://traventura.croftgeneration.com/desc..._koldocroft.zip · Controles Nuevos Saltar de un saliente mientras se está agachado: Pulsa la tecla ALT mientras estas en un saliente agachado para saltar de una pirueta como en TR5 Hipersalto: Cuando esprintes pulsa el botón ALT para dar un hiper salto. Voltereta: Tecla FIN Nota: La historia y demás se encuentran en el contenido del Zip. Espero que les guste!!
Chitocs Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Woow!!! Koldo lo bajo altiro y te doy mi opinion que de seguro sera excelente!!!
Max Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Dioooos como no fuí a ver esto, ya empieza la descargaaa
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 A JUGAAARRRR !!! Gracias Koldi ya tengo plan para esta noche Aisss, ya se ha bajado. Cuando me lo pase opino
Chitocs Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Expectacular Koldo!!! He quedado sin palabras... Solo una critica... es como sube lara... pero bueno el jugador se acostumbra en un par de minutos.... Muy buen demo Koldo te felicito!!! Y para que no digan que no me lo pase.... : Esperare el juego completo... y acertaste medio a medio poner las estatuas.... (no digo cuales para no matar el encanto)
FelixCroft Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Vamos a verrrr! desde hace mucho tiempo estaba esperando estoo. Gracias Koldoo
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Joer, q torpe soy :'( llego hasta la puerta de la llave pero me falta la misma. En fins, me pondre de nuevo en un rato. Enhorabuena Koldo !! Coincido en lo de la subida, q si no mantienes las teclas apretadas un rato Lara se cae. Otra cosa q no me gusta mucho es la muerte de los pinchos (era mas realista en el TR I) y q sea tan complicado hacer el giro rapido. Pero lo demas esta genial !! aunq sea tan torpe (o tu tengas tan mala leche ). El salto largo es la caña (aiss, q recuerdos del AOD). A seguir !!
Publicaciones recomendadas