Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Gracias!!!!! los anteriores los 91.37 no se me instalaban a ver estos que ocurre

 

El procedimiento para instalar estos es el mismo que expliqué para los 91.37.

 

Los he probado y van bien. De velocidad los veo muy parecidos, por no decir iguales. Les dejaré instalados, porque supongo que algún problema solucionarán.

 

Ahora voy a probarles con el Legend a ver qie tal van.

 

Posdata:

 

Ya probé el Legend y mientras que en el modo normal lo veo como siempre, en el modo NextGen, parece que vá más fluido y quizás, las sombras se ven menos cuadriculadas (esto último pueden ser falsas apreciaciones mías)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues hoy he instalado la versión 91.47 Beta. Está firmada por Asus.

 

La he descargado de aquí: http://www.station-drivers.com/telechargem...20beta-2kxp.exe

 

Anteriormente había probado una modificación de esta misma versión y no me gustaba como iba. Esta en cambio vá bien.

 

En caso de que no reconozca vuestro hardware, hay que seguir el procedimiento que describí hace unos pocos post (post mío de 19 de Julio). Ocurre esto mismo desde hace unas versiones, pero una vez aplicado el truquillo, no supone ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sería más conveniente esperar a que la página de nVIDIA se actualice? Creo que hasta ahora llegaron hasta los Drivers 91.33. Sino estos otros Drivers tienen una instalación algo comprometedora con la máquina.

 

Salu2!

 

El hecho de que yo avise cada vez que sale un controlador nuevo, no es con la intención de que todos lo actualiceis, sino para que aquellos que no están contentos con el que utilizan ó que si estándolo, les dá errores en tal o cual juego, puedan probar con una de las nuevas versiones, donde todos los fallos aparecidos en las anteriores suelen solucionarse...aunque bien cierto es que a veces también aparecen otros errores nuevos.

 

Es cuestión de ir probando controladores hasta sentise cómodos con uno y no cambiarlo a no ser que sintamos la necesidad de mejorar en algún aspecto, los gráficos de alguno de nuestros juegos favoritos.

 

Luego estamos los que lo probamos todo, que aunque sea más laborioso andar instalando y desinstalando controladores, solemos aprender de nuestros errores. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego estamos los que lo probamos todo, que aunque sea más laborioso andar instalando y desinstalando controladores, solemos aprender de nuestros errores. :naughty:

Yo soy uno de esos,de todas formas el problema que tenía con la tarjeta no se solucionó :cry2:

Probé 4 controladores distintos pero sigue igual :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de esos,de todas formas el problema que tenía con la tarjeta no se solucionó :cry2:

Probé 4 controladores distintos pero sigue igual :'(

 

No recuerdo si ya has comentado tu problema. Si nos dices la tarjeta que tienes y cual es el problema, a lo mejor, te podemos echar una mano... que para eso estamos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sería más conveniente esperar a que la página de nVIDIA se actualice? Creo que hasta ahora llegaron hasta los Drivers 91.33. Sino estos otros Drivers tienen una instalación algo comprometedora con la máquina.

 

Salu2!

 

Ya tienes actualizada la página, Storm. Hoy mismo han colgado en ella la versión 91.47 oficial y WHQL. Ya no necesitas hacer nada raro a la hora de instalar este controlador.

 

Lo he instalado y funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ok. Gracias, Bestman.

 

¿Cómo te anduvo a vos este último parche?

 

PD: ¿Me parece a mí o han cambiado el tipo de letra de nVIDIA en la página oficial?

 

Salu2!

 

Efectivamente,han cambiado la fuente de Nvidia en la web ofical.

 

Este último controlador, a mí me vá muy bien, quizás y solo quizás la versión 91.45 esté más optimizada para el modo NextGen del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...