Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Ha salido una nueva versión de los controladores Forceware de Nvidia. Se trata de la versión 82.65. Son WHQL y funcionan correctamente. Al menos en mi caso. En velocidad son similares a los anteriores, aunque es de suponer que hayan arreglado alguna incompatibilidad con los juegos más nuevos. Se puede descargar de aquí:

 

http://www.tweaksrus.com/index.php?option=...=135&Itemid=41/

 

¡Ojo!. Descargad la versión correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Otra versión nueva de los controladores de Nvidia. En esta ocasión se trata de la 83.40. Estos controladores tienen la certifición de Microsoft (WHQL).

 

Se pueden descargar del mismo link del post anterior a este.

 

Los tengo instalados y aparentemente van bien. Arreglan algún fallo de la versión 82.65. Aunque no les tengo bien testeados todavía, creo que son un poco más lentos.

 

Conclusión: De momento los dejaré instalados. Funcionan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ayer he instalado la versión 84.12 de los controladores de Nvidia. Van bien aunque no son WHQL.

 

No noto aumento de velocidad, aunque es de suponer que sean más compatibles con juegos nuevos. Y de lo que se trata es de estar lo mejor preparado posible, para la salida del Legend.

 

ftp://download.nvidia.com/Windows/84.12/8...ternational.exe

 

Los podeis decargar de aquí. Esta es la versión internacional para Windows 2000 y XP de 32 bits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la FX5200 yo usaría un controlador de la serie 70; incluso de la serie 60.

 

ftp://download.nvidia.com/Windows/66.93/6...ternational.exe

 

Desde este link, puedes descargar la versión 66.93 para XP. Estos eran muy buenos y estables.

 

Si quieres, puedes probar como te he dicho con la serie 70, pero la serie 80 mejor que no. Estos últimos suelen estar preparados para las Geforce series 6 y 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace un rato acaban de salir los controladores v84.56 de Nvidia. Son WHQL y aunque todavía no se encuentran en la web oficial de Nvidia, se pueden descargar de aquí:

 

http://www.tweaksrus.com/index.php?option=...d=135&Itemid=41

 

Los he instalado y me voy a quedar con ellos. Los he probado con el Legend y me dá la sensación de que el modo NextGen va algo mejor. Haré más pruebas, pero creo que voy a estar contento con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuál es el mejor controlador disponible para una nVIDIA GeForce 4 MX 440 con AGP-8X?

 

Salu2!

 

La Geforce 4 MX, corresponde a una Geforce 2.Con lo cual los controladores recomendados son de la serie 7x.xx. De todos modos, prueba con otros más actuales a ver que tal te van. Es cuestión de probar con varios, durante un tiempo y ver en cada caso, como te funcionan los juegos.

 

Por regla general, cuanto más moderno sea el controlador, es mejor, pero no siempre es así, sobre manera, si la tarjeta no es de los últimos modelos.

 

Una cosilla... tengo la GeForce 6600 AGP (mi puerto AGP es 4X) y me estoy bajando e instalando los controladores que váis poniendo por aquí. ¿Son los que mejor van para mi tarjeta no? Es que creo que así es pero por si acaso...

 

Los controladores que pongo en este tema van estupendos para tu tarjeta. Puesto que se trata de un modelo nuevo. De todos modos, te digo lo mismo que a Storm.Prueba con varias versiones y quedate con los que mejor se adapten a tu PC y a tu tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acaba de salir la versión 84.66 de los controladores de nvidia. Es versión Beta. La he instalado y en los test de velocidad me dá que es un poco lenta, pero lo probaré durante un tiempo. Porque el hecho de que en los test dé baja puntuación, no quiere decir que pueda por eso ser tan buena o mejor que otras para algún juego concreto.

 

http://www.tweaksrus.com/index.php?option=...d=646&Itemid=41

 

La podeis descargar de este link que os acabo de poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...