Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Tienes mucha razón en cuanto a que estoy algo desfasado, pero en el pasado me instalé en mi otro disco el XP y me daba algunos problemas con el reconocer algunos equipos de hardware que tengo y me fatidiaba esta situación, además vengo utilizando el ME desde hace bastante tiempo sin problemas, en cualquier caso debo ponerme al dia aunque casi lo que me está ralentizando es la aparición del TRLegend donde lo más pobable, bueno seguro tendré que actualizar parte del pc si lo quiero jugar. Gracias por tu respuesta.

P.D. aprovechando la coyuntura, como he mencionado instalé en su dia el XP en mi otro disco duro, lo desistanlé más tarde y desde entonces cuando inicio el pc me sigue dando la opción de arrancar en XP o en ME, aunque el XP no está ya instalado.

Como puedo eliminar esa opción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sencillo. Arranca en modo MS-DOS, quizás desde una ventana de MS-DOS, también sirva (ahora no estoy seguro) y escribe lo siguiente:

 

FDISK /MBR

 

Este comando lo que hace es borrar el sector de arranque (Master Boot Record) y ya no te volverá a preguntar. Esto suele ser muy util también, para quitar el menú de arranque que se instala con Linux. Ya que despues de desinstalar este sistema operativo, dicho menú continúa apareciendo.

 

¡Ojo!. Des pues de FDISK y antes de /MBR hay un espacio en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta pero no me ha funcionado, he arrancado el ordenador y desde C: he escrito FDISK / MBR y luego desde windows, Inicio, accesorios, MS-DOS lo mismo pero al reiniciar en ambos casos todo sigue igual, :thumb: no me he olvidado el espacio en blanco.

Alguna idea?

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si esto tambien cuenta pero mira si en C: tienes un archivo llamado boot.ini si es asi abrelo y pon aqui su contenido :thumb:

 

en cualquier caso si el archivo tiene la linea:

timeout=30

 

cambia el numero que tenga por 0, eso deberia solucionar el problema.

la cuestion es que esto funcionará en Windows Xp, pero no se si en Windows ME es igual, sino funciona vuelve a ponerlo como estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sï. Es como dice Prophetman. He liado lo del sector de arranque con lo del menú. Bueno, tampoco viene mal el truquillo para borrar el sector de arranque.

 

Mi archivo boot.ini es el siguiente:

[boot loader]

timeout=0

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect /execute /noguiboot /3GB

 

Si te das cuenta solo tengo una opción de sistema operativo. En tu caso, en la sección [operating systems], saldrán dos líneas. Borra la que corresponda con el sistema operativo que ya no tienes y asegurate que en la sección [boot loader] aparezca la buena.

 

Muchisima precaución al manipular el archivo boot.ini. Es esencial para el arranque del ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Que estoy yo pensando que como el Millenium no se basa en el Kernel de Windows NT, sino en el de Windows 98, no tiene el archivo Boot.ini.

 

Si mal no recuerdo, Windows 98 y supongo que por lo tanto el Millenium, tienen un archivo que se llama MSDOS.SYS, el cual hace las veces del boot.ini.

 

No es igual, pero te puede dar pistas. Eso sí. Lo mismo que dije antes; modificalo con cuidado y si puede ser, hazte primero una copia del mismo, por si algo sale mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el boot.ini no existe en ME, y el archivo MSDOS.SYS no lo encuentra en busqueda de archivos o carpetas.

Pemon

 

El MSDOS.SYS es un archivo oculto, de sistema y de solo lectura, que está el c: , osea en la carpeta raiz de la partición de arranque.

 

Para poderlo ver tienes que desocultarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por fin lo encontré pero no me da ninguna info. sobre lo que hemos comentado.

Adjunto te envio lo que muestra el archivo por si te dá alguna pista.

Pemon

 

[Paths]

WinDir=C:WINDOWS

WinBootDir=C:WINDOWS

HostWinBootDrv=C

 

[Options]

BootMulti=1

BootGUI=1

AutoScan=1

WinVer=4.90.3000

;

;The following lines are required for compatibility with other programs.

;Do not remove them (MSDOS.SYS needs to be >1024 bytes).

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxa

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxb

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxc

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxe

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxf

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxg

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxh

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxi

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxj

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxk

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxl

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxm

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxn

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxo

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxp

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxq

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxr

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxs

 

EDIT: al usar la acción de desocultar, se me a ocurrido la búsqueda del boot.ini por si acaso y este es el resultado, uhmmmm

 

[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(2)WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(2)WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(2)WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

C:="Microsoft Windows"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría lo siguiente:

Edita el archivo MSDOS.SYS y donde pone BootMulti=1, cambialo por BootMulti=0

 

He seguido tus instrucciones y aparentemente nada ha cambiado, he vuelto a poner BootMulti=1 por si acaso

Pemon

Siento darte tanto la lata pero es algo que me viene fastidiando desde hace mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces, haz lo que te sugerí en este post

http://www.tombraiderfans.com/showpost.php...28&postcount=50

 

Otra cosa no se me ocurre.

 

Posdata:

Me encanta que cuentes conmigo pra intentar solucionar estos asuntos, pero casi que lo mejor es abrir otro tema, ya que este lo quería dedicar yo a los controladores de Nvidia y nos vamos mucho del tema, se despista el personal. ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :hyper: :( BestmanPI, por fin lo he conseguido, casi a costa de formatear el disco C: pero no, soy un poco cabezota y e insistido.

Al final lo he conseguido, te adjunto lo que ahora debe tener el registro del archivo Boot.ini (que está oculto) para por si acaso otros pudieran tener necesidad :(

 

[Operating Systems]

C:="Microsoft Windows Millennium Edition"

 

[boot Loader]

Default=C:

 

si piensas o crees que debes ponerlo en otro hilo, por mi encantado y muchisimas gracias :hyper: por tu gran ayuda. estamos en contacto.

Saludos Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...