Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

jeje. A tí también, eh?

 

Eso es cosa de los controladores que son muy traviesos. Pero estás de suerte, ya que BestmanPi sabe como solucionar eso. :happy:

 

Tienes que entrar al registro del Windows... más concretamente a la siguiente rama:

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\Global\MediaCenterTray

 

Ahora atento...

 

De MediaCentertray cuelgan otras dos ramas (en el panel de la izquierda), simplemente bórralas y ya no tendrás más ese aviso al arrancar y tampoco se te colocará ningún icono de Nvidia en la bandeja de sistema.

 

Lo que cuelga, exactamente no me acuerdo, porque yo lo tengo borrado, pero son dos ramas vacías.

 

WHQL significa Windows Hardware Quality Laboratories. hablando más claro, que Microsoft certifica que esos controladores son aptos para Windows. El hecho de que no tuviesen ese certificado, no quiere decir que sean peores, simplemente quiere decir que Microsoft no les ha dado el visto bueno. Por decirlo de alguna manera es como la diferencia entre estar homologados ó no estarlo. Puro trámite.

 

Cuando instalas unos controladores que no son WHQL con respecto a tu tarjeta, te sale un aviso de advertencia diciendote que los drivers que vas a instalar no son certificados por Microsoft y todo eso. Te habrás fijado que con estos no te ha salido ese mensaje... al menos a mí no.

 

Hay ocasiones en que los drivers están certificados para unos modelos y no lo están para otros. Es por eso que a veces a pesar de estar anunciados como WHQL, sigue apareciendo el mensaje anteriormente comentado, al instalarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Muchas gracias BestmanPi, voy a hacer eso que me comentas, y gracias por la aclaración de WHQL, y no, no me salió el mensaje ese al instalarlo ;)

 

Bueno, antes de tocar nada me aseguro, lo que dices de borrar es NVcpl.dll y Nview.dll? es que dices que están vacías pero a mi me aparecen cosas dentro, no quiero cagarla, confirmame si se trata de eso, te adjunto una captura de pantalla.

post-22-1151257575_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BestmanPi, voy a hacer eso que me comentas, y gracias por la aclaración de WHQL, y no, no me salió el mensaje ese al instalarlo ;)

 

Bueno, antes de tocar nada me aseguro, lo que dices de borrar es NVcpl.dll y Nview.dll? es que dices que están vacías pero a mi me aparecen cosas dentro, no quiero cagarla, confirmame si se trata de eso, te adjunto una captura de pantalla.

 

Esas dos son las que tienes que borrar

 

Nvcpl.dll y Nview.dll

 

No recuerdo si salían cosas dentro, pero borralas.

 

En el caso concreto de Nvcpl.dll, es el panel de control de Nvidia, pero este te seguirá funcionando, ya que si te fijas en las aplicaciones que arrancan al inicio, este sigue figurando allí.

 

Así que borra esas dos entradas sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

El problema que describo más arriba sobre que al meter un dvd virgen en la grabadora casi siempre se me reinicia el ordenador, al parecer según me han dicho unas personas que encontraron por internet que se debe a los drivers instalados, la verdad es que antes no me pasaba, me parece raro que me ocurra esto, a alguien más le pasó? podéis probar a insertar el dvd virgen en la grabadora? no siempre se me reinicia, probad unas cuantas veces, se reinicia justo cuando se reconoce el disco.

 

Alguien sabe a que se debe esto y si hay alguna forma de solucionarlo? es que la verdad que su funcionamiento para juegos, en especial con TR Legend me resulta satisfactorio, pero si no se soluciona este error deberé desinstalarlo.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema con estos últimos drivers es que la computadora no se me apaga. O sea, apago todo con el botón correspondiente. Pero la luz de mi CPU sigue funcionando. Más o menos lo ha empezado a hacer desde que instalé este driver. Aunque instalé la versión beta. Y es una lastima porque este driver me ha gustado mucho. Además tiene unas opciones gráficas vistas por primera vez en estos controladores que permiten optimizar un poco más los juegos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Storm, ¿ya comprastes la tarjeta gráfica?

 

Sobre los problemas que mencionais tanto Sermongar como el de Storm, ni idea.

 

Si creeis que puedan ser los controladores gráficos, todo es cuestión de volver a alguna versión anterior, pero me extraña. A veces es fruto de la casualidad ó pura coincidencia con la instalación de los drivers y pueden estos no tener nada que ver con el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Cierto BestmanPi, me rompí la cabeza y no era por los drivers...

 

Era el Antivirus! instalé para probar el nuevo Antivir 7 Premium porque como muy pocos recursos, y se trata de ello, lo desinstalé (después de muchísimas pruebas para averiguar que los drivers no eran el problema) y me instalé el Kaspersky, que como algo más de recursos pero no tanto como otros, con este ya no me pasa lo de reiniciarse, menos mal, porque me gustaban estos drivers, así que por el momento me quedo con ellos, gracias de todos modos.

 

Y Storm 3000, mira haber si te pasó como a mi que te ocurra eso por otro factor, a mi no me ocurre eso con los nuevos drivers, suerte! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no uso antivirus, no había caído en la cuenta de que pudiese ser eso.

 

Una de las recomendaciones que siempre se han hecho a quienes tienen antivirus, es desactivarlo antes de hacer cualquier instalación de cualquier programa. Con desactivarlo, me refiero a que esté totalmente inactivo el antivirus durante la instalación. Remarco lo de totalmente inactivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no han sido los drivers, pero no por eso se me desapareció el problema. Hoy desinstalé la versión beta 91.31 para poner la versión firmada. Cuando la reinicié a mi PC, caí en la cuenta de que el Escritorio ya ni existía. Solamente estaba el Fondo de Pantalla. Así que tuve que navegar y hacer todo a través del Administrador de Tareas de Windows. Mañana la voy a llevar a arreglar.

 

Con respecto a la tarjeta gráfica, pues esta es la que me quiero comprar:

 

40408 VGA 256MB MSI NX6600 VTD256

 

El problema es que es muy cara, sale U$s 225 (dolares). Teniendo en cuenta que el dolar acá está a $ 3, pues me valdría más de $ 600. Es muy, muy cara, y ni siquiera sé si estoy eligiendo bien y si ese es el autentico precio. ¿Qué me dicen ustedes?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la tarjeta gráfica, pues esta es la que me quiero comprar:

 

40408 VGA 256MB MSI NX6600 VTD256

 

El problema es que es muy cara, sale U$s 225 (dolares). Teniendo en cuenta que el dolar acá está a $ 3, pues me valdría más de $ 600. Es muy, muy cara, y ni siquiera sé si estoy eligiendo bien y si ese es el autentico precio. ¿Qué me dicen ustedes?

 

Salu2!

 

Si es la 6600 pues bien, pero se me hace muy cara. Tiene que costarte bastante menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Ahora no van mal estos driver version final, que ya se han arriesgado a poner alguno como oficial, sobre la tarjeta no se como esta el cambio, pero parece que puedes ser demasiado cara para su precio original, de todas formas yo he visto un precio muy majo a una nvidia XFX 7300GS TC a 512 por unos 70€, en españa, de todas formas esto de los gs y eso no se de que va ya que hay varias y varia el precio, vamos que me meten una patata y yo tan contento jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es definitivo, para la semana que viene me compro esta tarjeta gráfica que vale U$s 125 y es de nVIDIA con el respaldo de MSI.

 

40675 VGA 128MB MSI NX6200 TD128 +TV+DVI

 

También le voy a agregar memoria para que llegue a 512 y tal vez una grabadora de DVD. Y mejor ni hablo de presupuesto final porque les da un infarto a todos con estas tres cositas.

 

España, a diferencia de Argentina, vende todos los aparatos electronicos muy baratos. En Argentina no es igual, acá todo vale MUUUY caro. :naughty: Por eso es que están sorprendidos con los precios.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...