Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

EL rendimiento aumenta, poquito, pero aumenta y la degradación de calidad apenas se nota. El Mipmapping ya de por sí evita la degradación de texturas y es por eso que no pasa nada por desactivar todos los efectos extras para mantenerla.

 

De todos modos, cada PC es un mundo y lo que para uno vá bien, para otro puede no ser lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver aquí voy de vuelta yo y mis problemas.....................

Cuando voy a iniciar el Medalla de Honor me aparece este mensaje..............

¡Alguien tiene alguna idea a que se deba? :'( :'( :'(

Gracias ;)

Me temo Max que este mensaje no es para ayudarte pero si decir que es uno de mis juegos favoritos, (despues del TR por supuesto) he jugado al 1 y tengo el 2 pero todavia no lo he probado. lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien veo que no soy al único que le atrea éste juego,de todas formas esta es una de las tantas expansiones que tiene(la primera a partir del Allied Assault) y sólo pase la primera mision ;)

Ahora que lo instalé me pasa ésto

También tengo la segunda expansión (Breaktrough) a esa si la terminé......

de todas formas no sé que pasa con esta que quiero jugar ahora........

 

Dicho sea de paso,el error a veces varía................

1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues el caso es que hoy han salido controladores nuevos. En concreto, la versión 95.97 para Windows XP y 2000.

 

ftp://download.nvidia.com/Windows/Quadro_...ternational.exe

 

Este es el link para descargar la versión multilenguaje. No son WHQL.

 

Los acabo de instalar y probar y funcionan muy bien.

 

Lo único que no me ha gustado es que han suprimido del todo el panel de control clásico y solo han dejado el nuevo. Por lo demás, no he probado unos controladores tan rápidos, desde hace muchos meses.

 

Posdata:

 

Pido disculpas a una personita que quizás me haya estado esperando mientras he estado probándoles :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hijo, yo en teoria instale otros, vs. 81.98, y cuando me pongo a mirar los que tengo instalados me sale una versión del 2005 la 76.57.

 

Así que con estos, pues, no se si es que no se instalarlos o que pasa, pero no me salen, eso si, cuando le doy a actualizar desde el control de Nvidia me salen varios controladores, pero no estan instalados, solo me tira con los antigüos O-o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regla de oro número UNO, señorita VI. Desinstale usted los controladores anteriores antes de instalar los nuevos.

 

¿Como se desinstalan?....pues vamos al panel de Control y allí al icono de Agregar ó quitar programas.

 

Pero antes de hacer esto, lo mejor es que extraigamos los nuevos en una carpeta vacía. Más que nada, por comprobar que el archivo que hemos descargado es valido y no está defectuoso.

 

Una vez desinstalados los controladores viejos, reiniciamos el PC.

 

Nos aparecerá una ventana informando de que se ha encontrado nuevo hardware y bla, bla, bla....

 

Esa ventana la cancelamos.

 

A continuación nos dirigimos a la carpeta donde habíamos descomprimido los controladores nuevos y ejecutamos el archivo Setup.exe

 

Si se utilizan juegos más o menos nuevos, véase Legend, sí que es recomendable actualizar los controladores sobremanera si la terjeta gráfica pertenece a las familias de Geforce 6xxx y 7xxxx... por ejemplo la Geforce 6600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bestman, si son tan rapidos no puedo esperar a probarlos mañana en mi geforce 7300 GS, a ver si hacen algo, por cierto con el windows vista que pobre hace una semanas version RC1, mejoran considerablemente los graficos, vamos se ve de vicio. yo los pobre con el legend con los ultimos controladores para vista y se veia de miedo lo malo era lo del antialias que salia como ua nube que acompañaba a lara en todo el juego!!!!, pero vamos sin el estaba genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy pequeña renovacion por dentro y por fuera del pc.

 

desinstale, reinicie, instale y veo bien (entre uno y otro como le costaba bajar por la ventana donde descomprimí los drivers para darle al setup)

 

una cosa más. cuando le di a desinstalar me dijo si me guardaba los perfiles, y le dije que si, no se si hice bien o si realmente me los ha guardado- :)

 

no se si tendre que volver a optimizar para la grafica y las velocidades o no. Tu diras.

 

 

 

----------------------------------------

 

la otra pequeña renovación ha sido que por fin!!! mande el raton de bola al cajón de los sustituíbles y me instale un ratón óptico que me compre hoy. Y vaya diferencia, va volado!!! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy ha salido una versión Beta de los Forceware 96.89. La podeis desdcargar de aquí

 

http://www.station-drivers.com/telechargem...-beta-w2kxp.exe.

 

El enlace, pertenece a la versión de 32 bits, para Windows.

 

No noto diferencias con la versión anterior, así que instaladla solo si teneis problemas con algún juego.

 

Posdata:

 

Vi, ni yo tengo paciencia para escuchar el millón de gracias seguido :wub:. De todos modos, gracias a tí por existir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...