Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Esperaré los informes, Vi. :abrazos:'

 

Ya probé los últimos Drivers 91.47. Son un poco mejores que los que tenía antes. He notado una pequeña aceleración en los juegos en general. Silent Hill 2 ya casi no sufre de esos cuelgues breves en los fotogramas. Tomb Raider: Legend anda un poquitito más acelerado, casi imperceptible. Por el momento me quedo con estos Drivers.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha aparecido otra versión nueva de los controladores de Nvidia. Se trata de la versión 91.48.

 

http://www.station-drivers.com/telechargem...8-2kwp-whql.exe

 

En este link podeis descargar la versión de 32 bits para Windows 2000 y XP. Aunque la web es francofona, la versión es multilenguaje.

 

No es una versión oficial, puesto que no se encuentra en la web de Nvidia, pero sí es WHQL.

 

La he instalado y me funciona correctamente; Así que si no estais contentos con la que usais ahora, podeis probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ftp://download.nvidia.com/Windows/92.91/9...tional_beta.exe

 

...en este link,podeis descargar laúltima versión Beta lanzada por Nvidia. Se trata de la versión 92.91 y en concreto el link os redirige a la versión apropiada para Windows 2000 y XP de 32 bits.

 

La he instalado y todo correcto.

 

desde la versión 91.45 hasta esta, desaparecen las pausas intermitentes que sufría el Legend en modo NextGen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestMan:

¿Como hago para que windows me reconosca la tarjeta gráfica?

Es decir no tengo ningún problema salvo en un juego en el que me aparece el siguiente mensaje:

Por lo demás los otros juegos funcionana sin problemas.......

La tarjeta es una NVIDIA Geforce FX 6200.

 

Bueno,desde ya gracias BestMan,hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestMan:

¿Como hago para que windows me reconosca la tarjeta gráfica?

Es decir no tengo ningún problema salvo en un juego en el que me aparece el siguiente mensaje:

Por lo demás los otros juegos funcionana sin problemas.......

La tarjeta es una NVIDIA Geforce FX 6200.

 

Bueno,desde ya gracias BestMan,hasta luego!

 

Especifica de que juego se trata y cual es el mensaje. Si por lo que sea no sé darte una solución, a lomejor a alguien más le ha pasado lo mismo y puede ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un juego del que ya había planteado éste problema:

The Chornicles of Riddick: Escape from Butcher Bay.

 

Nunca me había pasado ésto con ningún juego al cambiar una tarjeta gráfica..........

Gracias.

 

Pues el problema parece sencillo de solucionar.

 

Te está diciendo que necesitas controladores compatibles con OpenGL 1.3 ó superior, así que ya sabes, actualiza los que tienes, que ya están bastante viejos.

 

Los actuales de Nvidia, son compatibles con OpenGL 2.0, así que van sobrados.

 

Si el problema persiste, pues ya hablamos de algún fallo del juego ó problemas de compatibilidad con la gráfica en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado buscando por internet y esto es lo que he encontrado.

 

http://foro.powers.cl/viewtopic.php?p=1843...587752808552f80

 

En este foro, un tal rrickko te dá la solución.

 

La solución pasa por descargar el Rivatuner que lo puedes encontrar por ejemplo en http://www.guru3d.com

Lo instalas y luego lo ejecutas. En las opciones del driver de vídeo en el apartado de OpenGL, tienes que forzar la compatibilidad con OpenGL 1.5 y listo.

 

Más o menos esto es lo que viene a decir el paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que he venido comprobando que la configuración óptima de los controladores, para una versión concreta de estos, no es la misma que para otra.

 

Los parámetros que mejor parece que me van con estas últimas versiones que están saliendo, son los que adjunto en esta captura.

 

Puse estos cambios en mi panel de control, y creo no haber notado cambios en el rendimiento, pero SI QUE HAY CAMBIOS en el aspecto visual.

 

Probé el juego "El Matador" y en el nivel de entrenamiento, apenas empieza... se ven muy mal los gráficos; demasiado pixelados (como las palmeras) pero al regresar a mi configuracion anterior(filtros bilinear, todas las optmizaciones activadas, suavizado de lineas de transparencia: multiejemplo, etc) ahi el juego tiene gráficos muy buenos... y el rendimiento es el mismo.

 

Ese es mi caso con la Geforce 7800 GS CO

 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...