Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

BestmanPi, me descargo esos nuevos drivers, pero supongo que son BETA, ya contarás si van mejor o peor que los oficiales, de momento me quedo con los oficiales, pero si ves que mejoran algo de rendimiento y no pierde caracteristicas visuales, avisa ok? :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, me descargo esos nuevos drivers, pero supongo que son BETA, ya contarás si van mejor o peor que los oficiales, de momento me quedo con los oficiales, pero si ves que mejoran algo de rendimiento y no pierde caracteristicas visuales, avisa ok? :drooler:

 

Yo les veo muy parecidos. Por lo tanto de momento les dejaré instalados. Más que nada, por no andar todo el día poniendo y quitando. Aunque lo que sí he notado es que al instalarles, no me ha salido el globo aquel que comentabas unos post más arriba. Así que no me ha sido necesario entrar al Registro a cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
jeje. A tí también, eh?

 

Eso es cosa de los controladores que son muy traviesos. Pero estás de suerte, ya que BestmanPi sabe como solucionar eso. :happy:

 

Tienes que entrar al registro del Windows... más concretamente a la siguiente rama:

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\Global\MediaCenterTray

 

Ahora atento...

 

De MediaCentertray cuelgan otras dos ramas (en el panel de la izquierda), simplemente bórralas y ya no tendrás más ese aviso al arrancar y tampoco se te colocará ningún icono de Nvidia en la bandeja de sistema.

 

Lo que cuelga, exactamente no me acuerdo, porque yo lo tengo borrado, pero son dos ramas vacías.

A mi me pasa lo mismo, pero tengo una pregunta un poco tonta: ¿cómo accedo al registro de Windows?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, pero tengo una pregunta un poco tonta: ¿cómo accedo al registro de Windows?

 

Para acceder al registro vas a Inicio>Ejecutar...

 

y escribes

 

Regedt32

 

y das al botón Aceptar.

 

Si no estás familiarizado con el registro, procura no enredar mucho en él.

 

Posdata:

Las preguntas nunca son tontas. Son tontos los que se quedan sin saber por no preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acceder al registro vas a Inicio>Ejecutar...

 

y escribes

 

Regedt32

 

y das al botón Aceptar.

 

Si no estás familiarizado con el registro, procura no enredar mucho en él.

 

Posdata:

Las preguntas nunca son tontas. Son tontos los que se quedan sin saber por no preguntar.

Muchas gracias, Bestman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy acaba de aparecer una nueva versión de los controladores de Nvidia. En esta ocasión se trata de la versión 91.37 en estado Beta. Se puede descargar desde AQUÍ

 

A mí me funciona de forma similar a la anterior versión 91.33

 

IMPORTANTE:

Si estais interesados en su instalación y no os reconoce vuestra tarjeta gráfica como compatible, simplemente tendreis que copiar el archivo nv4_disp.inf correspondiente a, por ejemplo la versión 91.31 ó 91.33, en la carpeta en la que hayais descomprimido la versión 91.37 y sustituir de esta forma el original. Ahora si os dejará instalar esta nueva versión.

 

Posdata:

Antes de instalar una nueva versión de controladores, acordaros de desinstalar la versión anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[bueno pues no se me instalan, hago lo del archivo info, se instala supuestemente todo y al reiniciar estan instalados los driver de windows, un poco raro no me habia ocurrido nunca. a lo mejor cogi el archivo incorrecto no se :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que los drivers de la tarjeta gráfica mal desinstalados hagan inestable al sistema? Porque noto que se me cuelgan mucho los programas. Por ejemplo, puse el DVD de Kill Bill en la compu y hay veces que los programas se cuelgan. El DVD me lo detecta y funciona bien, pero hay veces que se vuelve pastosa la computadora. Igual que en Propiedades de Pantalla, cuando pongo la solapa Escritorio se me cuelga toda la ventana. En caso de que haya instalado un driver encima de otro, ¿cómo hago para limpiar la máquina por completo con los drivers y volver a instalar correctamente algún driver?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm. Lo que yo haría es lo siguiente.

 

Lo primero desinstalarles todos, para que se cargue el controlador por defecto del Windows.

 

Despues en Inicio>Buscar>Archivos ó carpetas, realizaría una búsqueda en la unidad C: y sus subcarpetas, de todos los archivos que empiecen por NV.

 

También puedes eliminar los .inf que se crearon en la carpeta c:\windows\inf y que correspondan a la tarjeta gráfica.

 

De todos modos, yo creo que si desinstalas el controlador y despues de reiniciar instalas uno más nuevo que el anterior, eso te solucionará el problema. En cambio, si el que instalas es más antigüo que el anteror, si podría haber algún problemas, por la mezcla de archivos de distintas versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy acaba de colocar Nvidia en su sitio ftp, los controladores Forceware 91.45. No son WHQL, osea que pueden considerarse beta.

 

Como yo no puedo pasar sin probarlos, los estoy descargando ahora mismo.

 

El link a la versión internacional para Windows XP y Windows 2000 es este:

 

ftp://download.nvidia.com/Windows/91.45/9...ternational.exe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...