Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hola BestmanPi.

Les cuento que tengo una GeForce4 MX Integrated graphics, con 4X y de 128mb .

en una pc, con mother msi, y prosesador semprom 2400, con 3.1gb.(algo asi...)

Probe instalando el driver 84.21, y el juego mejoro bastante en la parte de graficos, ya no desparecian mas las texturas en algunos y lugares, y un tanto fluido en ciertas partes donde era mas lentilla.

despues instale el beta 84,43, y todo siguio bien.

Solo fue que, al los nuevos drivers, cuando yo jugaba a otros juegos como The Simpons hit and run, y Need for speed underground 2. (no es por hacer propanda a nada, sorry :happy: ). No pude correr esos juegos con resolucion de 1024x768. Cuando antes, que si andaba perfecto.

Aparecian como bandas negras y blancas que no dejaban ver la imagen.

No sera por mi monitor, un tanto viejo. De 14", 800x600 y solo permite 60hercios¿?¿?. O de los mismos drivers?. Tendria que probar otros drivers?, si es asi, cual me puedes recomendar BestmanPi?. Gracias de antemano!. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, hola BestmanPi.

Les cuento que tengo una GeForce4 MX Integrated graphics, con 4X y de 128mb .

en una pc, con mother msi, y prosesador semprom 2400, con 3.1gb.(algo asi...)

Probe instalando el driver 84.21, y el juego mejoro bastante en la parte de graficos, ya no desparecian mas las texturas en algunos y lugares, y un tanto fluido en ciertas partes donde era mas lentilla.

despues instale el beta 84,43, y todo siguio bien.

Solo fue que, al los nuevos drivers, cuando yo jugaba a otros juegos como The Simpons hit and run, y Need for speed underground 2. (no es por hacer propanda a nada, sorry :happy: ). No pude correr esos juegos con resolucion de 1024x768. Cuando antes, que si andaba perfecto.

Aparecian como bandas negras y blancas que no dejaban ver la imagen.

No sera por mi monitor, un tanto viejo. De 14", 800x600 y solo permite 60hercios¿?¿?. O de los mismos drivers?. Tendria que probar otros drivers?, si es asi, cual me puedes recomendar BestmanPi?. Gracias de antemano!. :hello:

 

Siempre que me comentais que teneis una Geforce 4 MX, os recuerdo que en realidad se trata de una Geforce 2. Para estas tarjetas, Nvidia recomienda instalar controladores de la serie 7x.xx. No obstante, si con los de la serie 8x.xx te vá bien pues estupendo.

 

Comentas lo de las rayas negras. Eso si suele ser problema de controladores.

 

Mi tarjeta es bastante más nueva que la tuya y aún así estoy teniendo problemas con las últimas versiones de controladores que están apareciendo. Para Windows XP ya van por la versión 87.xx, pero no he comentado nada, porque en mi caso me ralentizan bastante. En cuanto vea unos controladores que me gusten, aquí mismo os lo haré saber. De momento me he vuelto a la versión 81.98 que son los que mejor me van a mí.

 

El motivo de que esto sea así lo atribuyo a que como últimamente se está poniendo de moda el PCI Express y las configuraciones de dos tarjetas en SLI, los controladores están siendo optimizados para estos dos casos, olvidandose un poco de quienes tenemos una tarjeta AGP.

 

Para probar controladores de Nvidia y ver cuales se adaptan mejor a tu caso, lo mejor es pasarse por el sitio FTP de Nvidia y descargarlos de allí. Eso nos garantiza que no son controladores manipulados, sino que son los que Nvidia sacó en su día.

 

ftp://download.nvidia.com/Windows/

 

Se pueden descargar desde este link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de salir la versión 91.28 de los controladores gráficos de Nvidia.

 

ftp://download.nvidia.com/Windows/91.28/

 

La podeis descargar desde este link.

 

La he probado con el Legend y con el Crystal Mark. Con el Legend no he notado ni mejoras ni fallos con respecto a controladores anteriores, pero con el Crystal Mark he notado que es la versión más lenta salida para mi tarjeta, que os recuerdo que es una Geforce 6800 GT de 256 MB y para Bus AGP.

 

De momento me vuelvo a mis queridos 81.98 que son los más rápidos y ya veremos a ver cuando sigan saliendo nuevas versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada despues de probarlos ver que lara ni andaba, el video introductorio se cortaba y que el equipo iva mas lento, pues me quedo con los de 84.43, que me van muy bien y haber si salen algunos que valgan para algo!!!! Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola, Deciros que han salido los controladores de Nvidia 91.31, hoy dia 5 de junio, lo que ocurre que a mi no me funciona el servidor. he entrado en ftp y no me aparecen, a lo mejor no los han subido todavia. son versión beta. Cuando pueda los probare a ver que tal van y os contaré. Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Deciros que han salido los controladores de Nvidia 91.31, hoy dia 5 de junio, lo que ocurre que a mi no me funciona el servidor. he entrado en ftp y no me aparecen, a lo mejor no los han subido todavia. son versión beta. Cuando pueda los probare a ver que tal van y os contaré. Saludos :D

 

Los que han salido hoy son los 91.29. De los 91.31, dice que saldrán pronto. Gracias... aunque los he descargado, no sé si los instalaré. últimamente los controladores me están decepcionando en cuanto a rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he visto en la pagina de Nvidia en español url=http://es.nvidia.com]nvidia españa[/url] , en la pagina oficial en ingles aparecen los 91.28. supongo que sera un error de acualización de la pagina o que lo han dejado preparado, ya que pone la fecha de hoy y la version 91.31 que soporta la 7950 o algo asi, pero al dar a descargar el vinculo da error, por eso no tengo ni idea porque en español a parecen y la pagian oficial en ingles no, bueno que me estoy liando. supongo que en los proximos dias estara disponible. saludos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Hola BestmanPi, he podido comprobar que tanto estos últimos drivers como el anterior BETA, van más lentos, por lo que me he puesto los antiguos 81.98 que dices que para ti son los que más rápido te van y mejor, es asi no? esas medidas de como van mejor de rendimiento, etc... donde lo miras? gracias :sad:

 

Con respecto a rendimiento... el TR Legend en Next Generation con los 81.98 va correcto? o son las nuevas versiones (oficial, BETA reciente o anteriores) las que optimizan mejor el juego con Next Gen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BestmanPi, he podido comprobar que tanto estos últimos drivers como el anterior BETA, van más lentos, por lo que me he puesto los antiguos 81.98 que dices que para ti son los que más rápido te van y mejor, es asi no? esas medidas de como van mejor de rendimiento, etc... donde lo miras? gracias :sad:

 

Con respecto a rendimiento... el TR Legend en Next Generation con los 81.98 va correcto? o son las nuevas versiones (oficial, BETA reciente o anteriores) las que optimizan mejor el juego con Next Gen?

 

Lo primero agradecerte el privado que me enviastes. Gracias a vosotros por contar conmigo.

 

Lo segundo. La versión 81.98 a parte de ser la más rápida, no le falta nada que puedan aportar las versiones más nuevas.

 

Yo he probado las más nuevas y no noto ninguna mejora en el modo NextGen. El que sí que ha arreglado algo las cosas es el segundo parche que salió del juego. Aunque para ello he tenido que borrar los salvados de partida y volver a crearles.

 

Para las pruebas de rendimiento es genial el programa gratuito FRAPS. También puedes usar el apartado 3D del programa CrystalMark del cual hay un tema abierto en esta sección del foro.

 

Anoche instalé la versión 91.29 por probarla. Porque tengo la manía de probar todo lo nuevo. Pero supongo que al final volveré a la 81.98 como hago siempre. A ver si entre tanto saca Nvidia algún controlador mejor y más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Estoy probando loos driver 91.31 y parece que por ahora me van bastante bien, e notado una mejora aunque pequeña cuando active el truco de bestmanpi para lo de Next genererton en el Legend, que al menos con esta versión de driver he podido entrar a una partida y ver esos graficos, por consiguente que esta muy bien, ya que con los 84.83 que tenia era imposible hacer nada, bueno los seguire probando y ya os contare más sobre como van funcionando. Un saludo!!!

 

P.D. Gracias Bestmanpi por tus informaciones!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Sermongar

El día 23 salió la versión oficial NO BETA de los drivers Geforce, los 91.31, son el mismo número que los BETA, pero funcionan mejor, con los BETA notaba relentización, pero con estos no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Buenas, haber si alguien más le ha pasado esto, BestmanPi, como tienes una gráfica parecida a la mía igual me puedes ayudar.

 

Como ya sabéis de otros posts míos, tengo una Geforce 6600 GT AGP de 128Mb, instalé los nuevos drivers oficiales 91.31 que pusieron el día 23 de Junio, el juego y todo me va bien, pero me mosquea que cada vez que reinicio el ordenador me sale un globo informativo mencionando algo de tarjetas SLI, lo de conectar dos tarjetas gráficas, pero yo no tengo ningun placa ni gráfica PCI Express. A alguien más le pasó? saben como quitar o solucionar esto para que no vuelva a aparecer? Si se le da click al globo como indica.. solo lleva a la página web oficial.

 

No se si tiene que ver con esto o es un error aislado, pero muchas veces cuando quiero meter un dvd virgen para grabar, cuando detecta el disco se reinicia el PC solo, digo que no se si es por culpa de los drivers o otra causa aislada, porque hasta ahora no me pasó, y empezó a ocurrirme cuando instalé los drivers nuevos.

 

También te quería preguntar BestmanPi, que significa WHQL? y que ventajas tiene con respecto a los que no lo tienen?

 

Bueno, aquí os dejo una captura de pantalla del globo con el problema que os he comentado, haber si alguien puede entenderlo.

post-22-1151253230_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...