Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Me alegro por ti BestmanPi y por tu PC nuevo que es una máquina para matar juegos jejeje. En serio que si me alegro y pues lástima que no tengo vista para poder probarlo, pero pronto espero tenerlo para poder disfrutar del directX 10 y demás.

 

Por otro lado tengo que decir que me gusta el resultado que han dado estos controladores con los juegos que los he probado trabajan muy bien al menos a mi tarjeta le han caído como anillo al dedo, muy contento con los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Al final he decidido que seguiré con este tema de los controladores. Simplemente que ahora advertiré de que las versiones que yo pruebo son para Windows Vista de 64 bits.

 

El caso es que en estos día he probado las versiones 178.15 (Beta) y 178.24 (WHQL). La versión 178.15 no me convencía del todo y la versión 178.24 para Vista de 64 bits viene en un archivo corrupto y por lo tanto da problemas de instalación. Espero que Nvidia corrija eso pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esa casi casi la compro xD

Yo queria la Geforce 9800 GT pero sólo la encontraba para comprar por internet. En cambio, cerca de mi casa estaba la 9600 y la 8800 y no estaba seguro si caer en esa o ir por la otra. Al final decidí ir por la 9800 GT y dejé a un lado la 8800 y esa idea que por un momento se me cruzó de bajar a la 9600 desapareció xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha salido la versión Beta de los controladores Nvidia. Se trata de los Forceware versión 178.42. Disponibles en el sigfuiente link tanto para Windows Vista como para XP y tanto en 32 bits como en 64 bits.

 

http://downloads.guru3d.com/Videocards---N...-Vista_c32.html

 

De momento no los voy a probar. En la última semana he probado varios y de momento vopy a seguir con los 178.24, que son los últimos oficiales para Vista 64. Así que no os puedo decir que tal van estos, pero por lo que he leido, son ideales para el juego FarCry 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar otro controlador nuevo. En esta ocasión se trata de los Forceware 180.43 en versión BETA y para Windows Vista de 64 bits.

 

Tanto los controladores para Vista, como para XP se pueden descargar de la web de Nvidia. Se encuentran en la sección controladores Beta.

 

Me han gustado más que las últimas versiones de controladores. En el panel de control de Nvidia incluyen una sección para Physics donde se puede activar o desactivar dicha aceleración... por cierto que con estos controladores tambien se ha renovado la versión de los controladores Physics. Al instalarlos, se instala la versión 8.10.13.

 

Conclusión... que me quedo con ellos y que de los que he probado para Vista, de momento son los que más me convencen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Quisiera saber ¿cuáles son los mejores drivers para una GeForce 6200? Porque con los nuevos me carga de forma progresiva todos los escenarios de TRU, pero me baja el rendimiento. Mientras que con drivers muy viejos como el 91.47 me anda más rápido, pero se congela la imagen en varias escenas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acaba de salir una versión oficial de los controladores de Nvidia. En este caso se trata de la versión 180.48. Son WHQL.

 

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

 

He instalado la versión de Vista 64 bits en mi Geforce GTX 280 y de momento todo correcto. He visto una opción nueva en el panel de control de Nvidia. Se llama Optimización enlazada y es para permitir a los juegos y aplicaciones 3D aprovecharse del uso de múltiples CPU´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Desde http://downloads.guru3d.com/ podeis descargar la versión de controladores Forceware 180.84. Son Beta y solo en inglés. No he notado nada con respecto a los anteriores. Lo único pues que incorporan una versión más nueva de los controladores de aceleración física.

 

Teneis versones para Windows XP y Vista de 32 y 64 bits. Descargad la adecuada en cada caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El amigo Prophetman me acaba de pasar este link

 

http://developer.nvidia.com/object/opengl_3_driver.html

 

De aquí se puede descargar una versión Beta de los controladores de Nvidia. En concretro se trata de la versión 181.00 y tiene la particularidad de que por primera vez incorpora el controlador OpenGL 3.

 

He instalado la versión para Vista 64 bits y de momento va bien. Los links de descarga están en la parte de abajo de la web que os puse en el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Acaba de salir la versión de controladores de Nvidia Forceware 185.20

 

http://downloads.guru3d.com/

 

Los podeis descargar desde este link

 

He instalado la versión para Vista de 64 bits y van bien. Ahí tambien teneis versiones de 32 bits para Vista y XP. Incorporan un nuevo ajuste en el panel de control de 3D. Se llama Ambient Occlusion.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Ambient_occlusion

 

Aquí explica la Wikipedia lo que es el Abient Occlusion. Los que os dediqueis a renderizar imagenes, seguro que ya os suena de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy usando la beta 180.84 que posteaste más arriba. Cabe destacar que esos controladores habian sido lanzados con la novedad de que mejoraban el rendimiento del juego Grand Theft Auto IV. Y lo hacen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...