Kaliya Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 al final era asi...bueno despues lo pruebo otra cosa...y si quiero borrar los objetos que contiene un wad del juego,que a mi no me sirven,se Gracias chicos!!!! graciiiiiiiiiiiiiiiaaas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Facil, abrís el wad en la ventana de la izquierda, elegís que objeto querés eliminar y hacés click en "Delete". Lo otra ya lo sabés, "save wad" y después compilas el nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 Pero ten cuidado al borrar, porque algunos objetos tienen que estar en el wad (animaciones de Lara, etc.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natalie Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 Veo que la mayoria de las respuestas aparentan como que si depues de crear un was/wad con wadmerger el siguiente paso es usar el tom2pc.exe; talvez eso te confunda porque hasta donde yo se, hay un paso intermedio: despues de crear el was/wad con wadmerger, dever de ejecutar el editor oficial (roomeditor.exe), agregar un cuarto vacio, despues en el menu "Object" seleccionas "load object" y abres tu archivo WAD, despues seleccionas del menu "project" la opcion "output WAD", eso te permitira crear un archivo con extension TOM. ahora ya puedes usar el tom2pc.exe para abrir el TOM creado y convertirlo a tr4 el cual ya podra ser usado directamente como base para dxtre3d; tener cuidado de no usar el fexmerger con este tr4. suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 30 de Octubre del 2006 Share Publicado 30 de Octubre del 2006 como siempre la concubina de Turbo Pascal, aparece de la nada y nos da una respuesta catedrática. ahora ya puedes usar el tom2pc.exe para abrir el TOM creado y convertirlo a tr4 el cual ya podra ser usado directamente como base para dxtre3d; tener cuidado de no usar el fexmerger con este tr4. nunca supe bien que caracteristicas genera un tr4 que provenga del TRLE, que sea incompatible con el fexmerger, obviamente hablando a nivel de estructuras internas. ¿Es algo así parecido al conflicto a nivel de WADS entre el TRwest y el Wadmerger? sino tengo mas en claro este tema, se me hace dificil dar algunas soluciones a ciertas preguntas de los raiders plantean. ultimamente hay una gran creciente demanda de preguntas de diseñadores que avanzan mas rapido y que ya tocan temas bastantes avanzados como la personalización profunda de los niveles bases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Octubre del 2006 Veo que la mayoria de las respuestas aparentan como que si depues de crear un was/wad con wadmerger el siguiente paso es usar el tom2pc.exe; talvez eso te confunda porque hasta donde yo se, hay un paso intermedio: despues de crear el was/wad con wadmerger, dever de ejecutar el editor oficial (roomeditor.exe), agregar un cuarto vacio, despues en el menu "Object" seleccionas "load object" y abres tu archivo WAD, despues seleccionas del menu "project" la opcion "output WAD", eso te permitira crear un archivo con extension TOM. ahora ya puedes usar el tom2pc.exe para abrir el TOM creado y convertirlo a tr4 el cual ya podra ser usado directamente como base para dxtre3d; tener cuidado de no usar el fexmerger con este tr4. suerte. Wow, Gracias Natalie no tenia ni idea de como se generaban los .TOM necesarios para compilar con el tomb2pc. Creo que voy a guardar este mensaje en mi pc para cuando tenga esta misma duda poder consultarlo. Dario me ha echo mucha gracia eso de la concubina de Turbo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias Pemon!! Entonces falta otra parte? La esperaremos. Esto de midificar scripts es muy util si se quiere que el nivel de verdad pegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias Pemon!!Entonces falta otra parte? La esperaremos. Esto de midificar scripts es muy util si se quiere que el nivel de verdad pegue Faltar, faltar pues sí, hay mucho escrito sobre este tipo de utilidades pero para empezar ya teneis bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 UV Rotate Este es el comando empleado durante el juego para las texturas ‘scroll’. ¿Qué significa "texturas scroll"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Así es, para empezar tengo, y es mejor que comienze temprano ya que todo junto se haría muy empalagoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 ¿Qué significa "texturas scroll"? David, a ver como lo explico. Estan las texturas animadas tipicas y luego las tipo scroll, son como las de una catarata continuas, o como si fuera una cinta transportadora Os djo chicos me voy a ver el partido Depor vs. Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 David, a ver como lo explico. Estan las texturas animadas tipicas y luego las tipo scroll, son como las de una catarata continuas, o como si fuera una cinta transportadora Hmm... Creo que ya lo entiendo. Entonces sirve para aumentarles más la velocidad, para que quede más realista, ¿no? Os djo chicos me voy a ver el partido Depor vs. Barcelona Ya verás que fundida del... ¡BARÇA, BARÇA, BARÇA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 ¡Estupenda idea, Pemon! Se agradece mucho esta guía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Ahora Pemon, vas a seguir poniendo el significado de mas lineas de comando??? sería una buena idea que pusieras como transformar el archivo de texto una vez modificado, para pasarlo a formato *.DAT. disculpame por irrumpir, nunca había hablado del tutorial de Uvavoo, no sé si de esta parte tambien habla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Ahora Pemon, vas a seguir poniendo el significado de mas lineas de comando??? sería una buena idea que pusieras como transformar el archivo de texto una vez modificado, para pasarlo a formato *.DAT. disculpame por irrumpir, nunca había hablado del tutorial de Uvavoo, no sé si de esta parte tambien habla. Disculparte? Dario por favor creo que deberias interrumpir más a menudo. Creo recordar que lo de transformar el archivo .text a archivo .Dat ya lo hemos puesto en alguna parte de este hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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