La textura de los rayos de luz se aplican al mesh con el atributo semi-transparent, es similar a con las texturas de agua, los colores oscuros son casi invisibles y los colores claros se ven mas opacos, las textura de ejemplo del amigo angel estan muy bien.
si en el juego se ven muy brillantes entonces:
El objeto seguramente lo agregastes en un mesh statico, utiliza la herramienta de pixstr2 donde dice "static mesh light",
- seleciona el static mesh
-haz click en enable lighs
- Ajusta la barra de "white light intensity", este te da un valor entre 0 a 31, 31 is maxima oscuridad, cuando importantes el dxf automaticamente le puso valor 16, subele el valor para que no se vea muy brilante, ajusta a tu gusto
- presiona el boton "change all" para aplicar el valor a todo el mesh.
Si mal no recuerdo, para importar un DXF en un objeto "movable" con el pixstr2 se tiene que selecionar el movable, y despues selecionar el mesh deseado del movable, y utilizar la "opcion import dxf"
suerte