requiemsoul Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2018 Excelente Daviz. ¿Puedes sacar una de la hechicera/sacerdotisa y del templo del fuego?. Más captura del trailer por cortesía de Tomb Raider Chronicles. Que vuestros ojos no os engañen este juego en realidad es muy feo.... xDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 11 de Junio del 2018 Share Publicado 11 de Junio del 2018 Muy buenas imágenes. La cueva en forma de calavera me recuerda a las películas de aventuras fantasiosas de pirata y exploradores tipo Indiana Jones. Eso si que no es realista, jajajaja. Gracias por los aportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2018 A mí me encanta el diseño artístico de la calavera de jade (imagen 6). Con la humedad de la cueva está llorando.. ¡parece viva!. Es genial a la par que aterrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 11 de Junio del 2018 Share Publicado 11 de Junio del 2018 requi, te refieres a estas? Cuando aparece la sacerdotisa Lara debio llevarse un buen golpe en la cabeza, o estará drogada como en Rise con Baba porque tine un efecto borroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2018 Justo lo que quería. ¡Muchísimas gracias Daviz!. La entrada del templo es una maravilla. ¡Qué ganicas de visitarlo! Y sí, es probable que Lara haya sufrido algún tipo de conmoción por algún golpe, gas o veneno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Junio del 2018 Share Publicado 11 de Junio del 2018 WAU, muchas gracias por las capturas del tráiler, ¡son geniales! El diseño artístico del juego es maravilloso, me encantan esos templos hermosos y siniestros, y la selva de noche... UFF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2018 He estado investigando un poco el panteón de los dioses mayas y estoy seguro que visitaremos numerosos templos de dichas deidades. El templo de la imagen seguramente está consagrado a Chac Bolay, dios jaguar del inframundo relacionado con el Sol ( vemos a dos jaguares esculpidos en la entrada) o al propio dios Sol llamado " Knich Anau". Otros dioses importantes: Chaac (dios de la lluvia y de los relámpagos), Buluc Chabtan (dios de la guerra y de los sacrificios humanos) e Ixchel (diosa de la Luna esposa del dios Sol). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Junio del 2018 Share Publicado 11 de Junio del 2018 Gracias por la info, Requi. Sería genial que profundizaran en la mitología Maya y sus dioses, ahí hay "chicha" xD By the way, ¿qué os parece cómo pinta el antagonista? a mí me gusta bastante, me ha hecho gracia que reprende a Lara por liarla parda y le dice "¡ahora tengo que arreglar yo este desastre!" xDDD He visto estas capturas en Twitter, me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zynkel Publicado 11 de Junio del 2018 Share Publicado 11 de Junio del 2018 Me encanta la expresión de la penúltima captura. Tiene cara de: la que has liado polliiitooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Junio del 2018 Share Publicado 11 de Junio del 2018 @Zynkel Es verdad jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2018 @Zynkel @Mariana "¿He sido, yo?". Con voz de Steve Urkel. Y menudo brazaco tiene la niña en la última imagen, más que Nadal. En cuanto al jefe parece carismático y atípico pero me lo imaginaba más mayor y gordo xD. Cosas mías... Más cosas: Me estoy descojonando con este meme. Para los amantes del "puffy hair". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 11 de Junio del 2018 Share Publicado 11 de Junio del 2018 Me estoy descojonando con este meme. Para los amantes del "puffy hair". La vi en Twitter jajajaa. Menudas risas que me dió la imagen. Que obsesion con el pelo. - La he liao parda... :ymlaugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zynkel Publicado 11 de Junio del 2018 Share Publicado 11 de Junio del 2018 @requiemsoul ¡Desde luego! A este paso nos termina escalando sin piolet clavando los brazacos en la piedra, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Junio del 2018 Share Publicado 11 de Junio del 2018 @Requiem Jajajajajaja qué cachondos, seguro que lo han hecho los de TRForums xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2018 Imágenes de la versión de PC 4K y un poquito de información de la tecnología NVIDIA Ancel para la captura de imágenes. https://www.geforce.com/whats-new/articles/shadow-of-the-tomb-raider-nvidia-ansel-highlights-4k-gameplay-screenshots Este mural es muy interesante: augura un maremoto, una tormenta eléctrica, un terremoto, una erupción volcánica ( se echa de menos una misión final en un volcán xDD) y muestra el inframundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas