Jump to content

Posibles Logos y Bocetos Filtrados.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

yo creo que el arma que sobra es la escopeta, es mas cuando te dan la escopeta y tienes que enfrentarte con el tipo del lanzallamas ( que tienes que cogerle por detrás y dos veces y a oscuras ) desde mi segunda partida, yo saco el fusil con el lanzagranadas y con una granada bien colocada acabo con el.

 

yo uso las armas en este orden arco, fusil, pistola, escopeta,

el piolet lo uso como ultimo recurso en el cuerpo a cuerpo.

el cuchillo lo uso para muertes silenciosa por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si pensamos en las dobles pistolas como un desbloqueable al completar la campaña? Así todos contentos.

 

No sé, a mí sí que me gustaría que volvieran. Decimos que no, que Lara Croft es mucho más que una mujer con dos pistolas y trenza... pero es que ese ha sido el icono distintivo de la saga durante más de 10 años. Está claro que el apuntado automático estaba sentenciado, pero eso no significa que no puedas mantener el apuntado manual de los últimos juegos junto a las dobles pistolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los nostálgicos y a mí sí me encantaría que volviesen las pistolas. De hecho, sería un gesto muy bonito que crearan un outfit clásico desbloqueable en campaña con las dos pistolas. Sería un gran guiño a la saga. Me quedé con las ganas en el Rise. Aunque nos dieron el traje del 20 aniversario sobre Tomb Raider III en la Antártida.

 

Los logos y los artworks tienen pinta de ser algo en una fase muy temprana de desarrollo y el misterio del nombre parece que se ha resuelto y finalmente se llamará Shadow of the Tomb Raider. No sé, espero noticias pronto pero sería un problemón que Camilla no volviera como actriz y tuvieran que sustituirla por la huelga de dobladores o por su embarazo. Es probable que retrasen el juego pero hubo rumores sobre su posible lanzamiento en consonancia a la película para marzo de 2018. Y cuando el río suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no metieron las dos pistolas en la edición 20 aniversario de celebración de ROTR como regalo al pasarte el juego, menos lo haran con este... Ademas las dos pistolas no le pega a la supervivencia, por eso siempre q se le preguntan si volverian ellos siempre dicen "NO" porque hay q entender q esta Lara es guerrillera no pistolera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la gente sigue pidiendo las duales por el final del reboot, porque si lo pones una vez, la gente te lo pedirá a gritos por factor nostalgia...

 

Y bueno, las duales si están en Rise XD (En la Mansión Croft :rofl:), pero personalmente me va y me viene el tema, bien podría ser la mejora máxima de la pistola tener las duales, pero si no lo hacen no sufro, yo me pongo a pegar tiros con arco o escopeta (A mi que no me toquen esta última jaja!), eso y el piolet porque ya me he acostumbrado a repartir golpes con el :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lord: (A estas alturas creo que todos jugamos el reboot, aún así, alerta de spoiler XD) En la batalla final contra Mathias, Lara le quita la pistola a Mathias tras clavarle el piolet en la espalda, entonces recupera su pistola y lo llena de plomo con ambas... De recordar la escena me dió emoción, la 1ra vez que lo jugué estaba hypeadisimo de ver tal escena :rofl:

 

Lo cierto es que hay bocetos de Lara defendiendo el cuerpo de Roth a doble pistola, a saber porqué hicieron tanto cambio argumental (Incluyendo la no-muerte de Sam :roll: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces quitamos también la ametralladora y la escopeta? XDDD

 

Cualquier arma en la que nuestra reacción sea: "AHHHHHHHHHHH Tomad hijos de..... pium pium". Ahora en serio, si añaden las pistolas dobles, deberían eliminar otras armas de fuego y limitar la munición. Pero, en este caso, no cumpliría con la función frenética que se presupone. No sé... la Lara actual es una cazadora.

 

¿Habéis visto como afila la lanza con el machete?. Me mola eso. Ojala lo implementen en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crystal Dynamics dijo que "nunca decían nunca" sobre las pistolas gemelas, pero las han quitado para marcar las distancias con la Lara Croft clásica y creo que por eso se resisten a incluirlas. Solo las traerán de vuelta si hay muchos fans pidiéndolas, como la Mansión Croft, pero si no las metieron en la edición aniversario como dice Lord... pues me da que a los nostálgicos nos toca esperar sentados.

 

El caso es que los jugadores podríamos seguir eligiendo qué arma preferimos: arco, fusil, pistola(s), escopeta, lanzagranadas, flechas venenosas... No es tan difícil contentar a unos y otros, pero presiento que no van a estar, solo espero que por lo menos conserven la Mansión Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco no demos nada por hecho. Aún no hemos visto nada del juego y aún es pronto para juzgar. Lo de las dos pistolas tengo la esperanza de que aún acabarán por salir. En la Mansión del Rise salieron aunque a modo de referencia, así que olvidadas no están.

 

También opino que nos den libertad para que elijamos nuestras propias armas y modo de avanzar. Eso da variedad al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gustaría que volvieran las gemelas y pienso que hay probabilidades de que sea así porque si no para que se molestaron en armar toda una historia entre ellas y Roth, si querían borrarlas de la saga no hubieran aparecido nunca, pienso que si al final no las incluyen hicieron muy mal haciéndonos ilusiones desde el reboot, y no creo que solo las incluyesen por nostalgia porque el reinicio era para todo lo contrario, era para hacer algo totalmente nuevo.

 

Por cierto para mi la escopeta es esencial, no podría jugar sin ella xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá tengáis razón, yo también pienso que lo lógico es traerlas de vuelta tras el cameo del reinicio (habría sido perfecto tenerlas desbloqueadas tras acabar la historia y poder usarlas), sobre todo porque nos prometieron "momentos icónicos como cuando Batman consigue su máscara" y a mí eso me suena a conseguir las dos pistolas (de manera permanente, no como guiño), porque el resto del equipo de Lara es muy práctico pero no icónico. Por eso en ROTTR me decepcionó bastante que no estuvieran y se desinflaron mis expectativas sobre las pistolas, pero ojalá sea cierto que a la tercera va la vencida y nos llevemos una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...