Jump to content

Marvel's Avengers de Square Enix | Crystal Dynamics | Eidos Montreal


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, requiemsoul dijo:

No lo has podido definir mejor. Es justo eso. Una mezcla entre el combate clásico de Lara , Catwoman del Arkham y  el enfoque de cámara del God of War.   Por otro lado, me parece un error meter a estas alturas QTEs machacabotones.

 

He leído acerca de la estructura del juego pero sigo sin tenerlo demasiado claro. ¿Te puedes pasar la campaña individual de principio a fin sin necesidad de tocar el cooperativo?   ¿La campaña cooperativa es independiente o complementa el modo en solitario? ¿ Nos enfrentaremos únicamente a la IA o también a otros jugadores?

Tambien tiene cosas de el Spiderman de ps4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, requiemsoul dijo:

No lo has podido definir mejor. Es justo eso. Una mezcla entre el combate clásico de Lara , Catwoman del Arkham y  el enfoque de cámara del God of War.   Por otro lado, me parece un error meter a estas alturas QTEs machacabotones.

 

He leído acerca de la estructura del juego pero sigo sin tenerlo demasiado claro. ¿Te puedes pasar la campaña individual de principio a fin sin necesidad de tocar el cooperativo?   ¿La campaña cooperativa es independiente o complementa el modo en solitario? ¿ Nos enfrentaremos únicamente a la IA o también a otros jugadores?

Ese combate me dio más hype que el tráiler xD Los QTE no me molestan mientras no abusen, los veo como una manera de añadir interactividad a las cinemáticas, pero cuando abusan se ponen pesados.

 

Más información sobre la campaña en solitario y el cooperativo:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193969/marvels-avengers-podremos-jugar-casi-todo-en-solitario-en/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193913/el-juego-de-vengadores-de-marvel-explica-como-funciona-su/

 

hace 20 horas, Invitado Yex dijo:

 

Opino igual. Aún así en el Shadow se arriesgaron muy poco, y podrían haber sacado el juego aunque fuera este año para que les hubiera dado tiempo a incluir más variedad respecto al Rise. Hace bastante daño a una saga cuando las continuaciones son excesivamente repetitivas. 

El combate con esa superheroe pinta bastante bien, y el apuntado es manual con las dos pistolas, por lo que me cabrearía si en el próximo juego no lo ponen. De hecho al verlo me parecía recochineo con respecto a los fans de TR. Son puras excusas si no lo incluyen  y rechazar lo que los fans desean, por lo que no tendría sentido. 

Yo en Shadow esperaba ver una evolución de Lara real, pero si no fue en aquel que sea en el próximo. Una Lara más dura y con más chispa, que la del Reboot será muy "humana" , pero es increíblemente sosa en general, a diferencia de la Lara original. 

Por otra parte no se si veremos a corto plazo una entrega nueva, porque tanto Eidos como Crystal estarán bañándose en dinero con el exitazo que tendrán con este juego de los Vengadores, por lo que seguirán sacando contenido y creando más juegos de Vengadores o del universo Marvel, aparcando a Lara o, peor aún, destinando a algún equipo pequeño y con menos recursos a la saga TR, abandonando la saga en la mediocridad. 

Cierto, a Shadow le habría sentado bien un año de retraso para pulir cosas y añadir novedades más llamativas, y no estropear el argumento con giros incoherentes. Aunque para mí ha sido un juegazo y el mejor de la trilogía de todos modos.

 

En este reinicio no hubo pistolas gemelas principalmente porque Crystal Dynamics buscaba alejarse de la Lara Croft clásica, para darle un lavado de cara a la saga y que llamara la atención, ni más ni menos. Yo veo esta trilogía como una etapa de la evolución de Lara, y me encanta, pero cuando un personaje es icónico no puedes borrar su imagen clásica de la memoria de los fans, y que los desarrolladores renieguen de ella mosquea.

 

Por el futuro de la saga no te preocupes, para Square Enix es una de sus franquicias más rentables e importantes y Crystal Dynamics ya está buscando más personal para trabajar en la saga https://foro.tombraiderfans.es/topic/28367-¿crystal-dynamics-al-mando-del-próximo-tr-buscan-personal-para-trabajar-en-la-saga/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, no había visto ese gameplay filtrado que posteó Jexus...

 

Me ha gustado todo, pese a la baja calidad y casi me voy de espaldas al ver el combate de Black Widow: ¡Así me imaginaba justamente el combate a dos pistolas en el reinicio! Apuntado manual sin problema alguno 😮.

 

Ojo al dato, Crystal montó The Avengers en Foundation Engine... Si, si: El motor de la trilogía de TR (Con su dosis de vitamina claro), así que con eso queda probado que sí no metieron las pistolas duales fue por decisión artística porque vamos, la parte en la que Black Widow comienza a correr por la pasarela desplomándose y salta de un borde a otro, se ve de lejos que son animaciones recicladas de la nueva Lara 😂

 

Ojalá muestren ese gameplay en su máxima calidad pronto, yo le seguiré la pista al juego, creo que será muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

me  ha gustado mucho este video, tiene unos gráficos muy buenos.

las mecánicas de las peleas cuerpo a cuerpo me han recordado a las de los Batman.

me ha encantado mucho las dobles pistolas de la viuda negra, lo que no se si al apuntar se figan ellas solas o hay que moverlas con el R3.

¿ podremos jugar con un solo personaje o el juego nos pasar de un personaje a otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola, me encantan los movimientos que les han puesto y la fluidez con la que se mueven, la forma de implementar las pistolas dobles de la viuda negra también me gusta mucho como queda, y también veo que han mejorado los gráficos y los personajes lucen mejor ahora.

Tengo la misma duda que Iván aunque imagino que habrá que ir rotando de personaje en personaje obligatoriamente para pasarse la historia. Pero eso no importa, así hay más variedad y podremos disfrutar de las habilidades y movimientos de cada uno. Parece que Crystal esta haciendo un gran trabajo y probablemente será un juegazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gameplay para mí ha estado increíble, Nat y Thor tienen mejor aspecto tras los retoques, y me hace muchísima ilusión ver que cada Vengador tiene sus propias armas, habilidades y movimientos de combate diferentes. Ver al Capi haciendo combos con el escudo... UFFF! Mi friki interior está en éxtasis, solo con esta demo ya me lo han vendido jajajaja

 

Tiene cosillas por pulir y la IA de esos enemigos es mejorable, pero han confirmado que es solo la parte del tutorial (además se trata de una pre-alpha), por lo que es normal que la dificultad sea baja y el gameplay sea tan guiado. Más adelante lo más probable es que haya más libertad y enemigos más grandes y variados.

 

El vídeo con subtítulos en español:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Bueno pues hoy traigo un chismorreo fresco.

Para no perder la costumbre se retrasa el lanzamiento de Marvel´s Avengers al 4 de Septiembre, la fecha de salida anterior era el 15 de mayo. Recordemos que el DLC de la mansión de Shadow of the Tomb Raider se canceló porque Crystal Dinamics requería el apoyo del estudio Eidos Monreal, conocedores de que por si solos no cumplirían los plazos de entrega previstos para el videojuego Avengers. Pues muy bien, hay que aplaudirles porque después de tirar por tierra el último DLC boche de oro para Tomb Raider, aún así no han podido cumplir con la fecha que tenían prevista para lanzar el otro título. Una vez más Square vuelve a lucirse con sus políticas de dejar todo a medias y fastidiar para nada. ¡¡¡Enhorabuena!!! Ellos si que saben como tener contentos a los fans. Deberían darles un premio por ser los tontos del año.

 

P.D: No sé si al final la nueva generación de consolas saldrá a finales de año o no, pero se podría decir que a esta gente les va a pillar el toro por listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

El juego no pinta mal, en 3DJuegos le están machacando sin razón alguna.. no lo veo tan malo es una especia de J-Stars Victory VS+ y Jump Force pero con los personajes de Marvel. 

No creo que el juego llegue a ser tan malo.. soy más fan de Spider-Man y Deadpool que el resto pero no por eso hay que echar por tierra el gran trabajo que tiene el juego por detrás dejando de lado, las múltiples decisiones que hayan tomado tanto buenas como malas.

Yo apoyo a Crystal Dynamics hay que reconocer el esfuerzo, dudo que lleguen al nivel de calidad de Marvel Spider-Man de Insomniac Games pero se queda cerca.  De hecho hay una beta abierta en exclusiva temporal para el día 4 de Agosto en PS4 para quienes hayan reservado el juego el día 17 los usuarios de PC y Xbox podrán probarlo si lo han reservado, y el 21 todo el mundo podrá probarlo o tenga o no reservado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El juego ha llegado hoy a las estanterías y tenemos las primeras reseñas del título:

 

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/marvels-avengers?ref=hp

 

Pueeeees... Al momento de escribir esto lleva un 72 de media 😐.

 

Algunas reseñas comentan que la campaña tiene una trama brillante pero demasiado lineal y repetitiva, salvándose solo el principio y el final de la misma. Lo que más se repite es que el tema de Juego como servicio le está pasando mucha factura, ya que el componente online es bueno pero hasta ahí, incluso comparándolo con el 1er Destiny al cual no le fue nada bien en su día por lo mismo. Respecto al pulido de bugs, pues ésta ocasión brilla por su ausencia... ¿No habíamos superado ya ésto Crystal? Al menos con TR ya van llegando más cuidados los acabados finales de las entregas.

 

Vaya ¿Decepción?, la verdad es que si lo pensamos en frío, eso de que Crystal, Eidos Montreal, Crystal Northwest y Nixxes desarrollaran en conjunto el juego no fue una buena idea, porque casi seguro el juego habrá entrado en alguna fase Development Hell y cientos de diferencias creativas y entorpecimiento, igualmente podría achacarle los bugs a tener que juntar tantas piezas de todos los estudios involucrados en un solo paquete, porque aunque todos trabajen con el Foundation Engine, cada estudio tendrá su visión y forma de trabajo. Un ejemplo muy claro es el Shadow, que cuando lo íbamos viendo hace dos años los gráficos brillaron hasta su salida al mercado y con parches encima.

 

Habrá que ver las ventas y lo que diga Square al respecto, la ventaja de que sea un juego como servicio, y que se adaptará a PS5 y Series X, es que pasarán muchos años para ver un Avengers 2, por lo tanto (Y tomando en cuenta que el juego que nos ocupa trae oculto código de "TR12") es casi un hecho que ya se estará cocinando el nuevo TR en estos momentos :wow: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren Spyro Como dato curioso y esto si que es raro... las ediciones coleccionista y deluxe por alguna extraña razón salieron 3 días antes de lo previsto, yo estuve en GAME el Jueves y estaba ya el juego a la venta. La edición estándar sin embargo la lanzaron el mismo día 4.

Algo extraño ha debido de suceder para lanzar antes de tiempo las ediciones más caras. quizás han pensando en que a lo mejor podrían rascar un poco antes de tiempo, pero no sé cuando se hacen estas cosas de repente es que hay gato encerrado. El juego para ser de Crystal Dynamics el peso en el disco duro es bastante bestia 90 GB, alcanzará facilmente los 100 GB con futuros contenidos y actualizaciones y siendo un juego de esta compañía me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...