Jump to content

Marvel's Avengers de Square Enix | Crystal Dynamics | Eidos Montreal


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo había reservado la Collector's hace un par de meses (pero la terminé cancelando por temas económicos), y ponía que Deluxe y CE tenían un acceso anticipado de 48 horas... Si si, como el Shadow en su dia, me imagino que por ello lo haz visto antes de tiempo a la venta 🤔.

 

Pues es un tamaño muy bestia, ahí se ve que la optimización ha brillado por su ausencia en todo aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marvel's Avengers lidera las ventas del Reino Unido pero no alcanza el estreno de Marvel Spider-Man de PS4.

Sin embargo las cifras de ventas son similares a Shadow, con un 2% más que la aventura de nuestra querida Lara.Croft. 

Pero dicen que al ser un juego como servicio que llega al final de una generación pues que las ventas en el estreno no serán tan importantes para Avengers como si un rendimiento continuado en las tiendas.

 

Lo he leí en 3DJuegos, página tóxica pero bueno menos da una piedra. Pero final de generación tampoco la PS4 la doy como mucho 3 años más de vida, no han enseñado nada de PS5 ni siquiera fecha que muchos dicen que por Noviembre pero con esto de la pandemia... no hay de malo pasarlas a 2021 aunque sea por Marzo, lo importante es la salud, aún asi para estas grandes empresas solo les importan las perras. Un poco inhumano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este juego no le estan dando buenas notas, salio con los mismos problemas de la beta, caidas de frames, bugs y caida de server. Yo creo q lo impide q este juego sea un exito es porque esta lleno de microtransaciones y q el juego desde la beta se vio extrenadamente repetitivo. El Shadow no vendio bien en un principio porque ya era un juego mas de lo mismo similar al Rise o peor... Este juego en las ofertas fue lo q logro q vendiera bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos en pocas palabras, nos dejaron a medias y no sacaron el último DLC del Shadow (la mansión) porque necesitaban toda la ayuda posible para terminar a tiempo Avengers (cosa que el juego sufrió un retraso a pesar de todo). Y encima para poner la guinda al pastel el juego sale con bugs... muy propio de ellos. Vamos que sacan todo mal y medias por todos lados, dejan las cosas a medias, para ponerse hacer otra cosa y dejarla a medias también,  habrá que aplaudirles por incompetentes... En fin.

Yo antes tenía pensado comprar el juego, pero después de la guarrada que nos hicieron con el DLC dije que yo no iba a apoyar económicamente a un juego que perjudicó directamente el cierre final de la trilogía de TR.

Y si no les ha ido bien las ventas y las críticas pues mejor, sinceramente, siendo egoístas. Porque eso significaría que seguiremos teniendo más TR, porque miedo me daba que abandonaran la saga por continuar haciendo Avengers...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es muy fuerte todo, como dice Cris sacrificaron contenido del Shadow, los 4 estudios involucrados totalmente inmersos trabajando en el mismo título, cuando bien podría Eidos estar haciendo otra cosa (El rumoreado shooter de Guardianes de la Galaxia que se supone desarrollarían), Crystal Northwest iniciando algo del próximo TR o incluso haciendo algo más (¿Legacy of Kain? Con tantos regresos no lo descartaría ahora mismo), porque lejos de ser la principal desarrolladora, Crystal Dynamics terminó siendo sólo la líder que mandaba a todos los estudios involucrados.

 

Al final con semejante hostia que se han acomodado, el juego quedará vigente por un par de años y adios, seguramente Marvel terminará por firmar un contrato con Sony u otra desarrolladora tras los resultados malos presentados, pasando a despidos por parte de Square en los estudios y una reestructuración: Crystal Dynamics a hacer TR como siempre porque ya es garantía de éxito y crítica (Válgame, digo esto en otro momento y no me lo creo :rofl: ), Crystal Northwest a crear una IP o ayudar a su estudio hermano con TR y Eidos Montréal pues reviviendo a Deus Ex o algún otro proyecto.

 

Recuerdo que Crystal había hecho fichajes de lujo de gente de Naughty Dog, entre ellos el director de Uncharted: The Lost Legacy... Molaría, y mucho, que le dieran la batuta para dirigir el próximo TR, que como comentamos, tras el hallazgo de código y el castañazo de Avengers, en este momento la maquinaria debe estar a toda potencia para entregar la próxima entrega en 2022, ya que parece que la peli de Alicia Vikander también se va a ese año por la pandemia... Mientras, a ver si TRUE se materializa y nos lo dan en 2021 que es el 25 Aniversario de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ren Spyro dijo:

La verdad es que es muy fuerte todo, como dice Cris sacrificaron contenido del Shadow, los 4 estudios involucrados totalmente inmersos trabajando en el mismo título, cuando bien podría Eidos estar haciendo otra cosa (El rumoreado shooter de Guardianes de la Galaxia que se supone desarrollarían), Crystal Northwest iniciando algo del próximo TR o incluso haciendo algo más (¿Legacy of Kain? Con tantos regresos no lo descartaría ahora mismo), porque lejos de ser la principal desarrolladora, Crystal Dynamics terminó siendo sólo la líder que mandaba a todos los estudios involucrados.

 

Al final con semejante ***** que se han acomodado, el juego quedará vigente por un par de años y adios, seguramente Marvel terminará por firmar un contrato con Sony u otra desarrolladora tras los resultados malos presentados, pasando a despidos por parte de Square en los estudios y una reestructuración: Crystal Dynamics a hacer TR como siempre porque ya es garantía de éxito y crítica (Válgame, digo esto en otro momento y no me lo creo :rofl: ), Crystal Northwest a crear una IP o ayudar a su estudio hermano con TR y Eidos Montréal pues reviviendo a Deus Ex o algún otro proyecto.

 

Recuerdo que Crystal había hecho fichajes de lujo de gente de Naughty Dog, entre ellos el director de Uncharted: The Lost Legacy... Molaría, y mucho, que le dieran la batuta para dirigir el próximo TR, que como comentamos, tras el hallazgo de código y el castañazo de Avengers, en este momento la maquinaria debe estar a toda potencia para entregar la próxima entrega en 2022, ya que parece que la peli de Alicia Vikander también se va a ese año por la pandemia... Mientras, a ver si TRUE se materializa y nos lo dan en 2021 que es el 25 Aniversario de la saga.

Pues yo si fuera ellos no me arriesgaria hacer un juego de Guardian of Galaxy si antes saber si el de Avengers tendra exitos en sus ventas, si les sale exitoso bien pero si sale un fracaso o sale como no esperaba Square mejor no hagan nada. A Crystal les falta mucho aprender de Isomniac Games q hizo un gran trabajo con Spiderman.

 

Ren por si no lo sabes ese hombre q mencionas el director de Uncharted Lost Legacy es el q esta cargo de este juego de los Avengers, y de hecho se trajo a varios de los actores de Uncharted. El q pone la voz de Iron man fue el q hizo de Nathan Drake, el q pone la voz de Hulk fue el q puso la voz de Sam hermano de Drake y la q pone la voz de Black Widow fue la q puso la voz de Nadin.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lord: Vaya, desconocía que el propio señor era el encargado ya de Avengers, pensaba que estaba en el estudio pero desempeñando otros roles.

 

Es curioso, The Lost Legacy me pareció una joya, un gran acierto y aunque corto se posiciona a la altura de Uncharted, incluso dejando entrever que bien podríamos recibir otras entregas sin Nathan, con Chloe o Sam al mando.

 

Tengo que jugar la campaña de Avengers en algún momento, ya que dicen que es lo mejor del juego, donde lo están poniendo a parir es en el apartado de micro pagos y misiones online.

 

No se, yo hubiese mejor enfocado todo en la campaña, si acaso añadir un modo online y poco más para mejorar el resultado final y no dejar todo a medias como dijo Cris. Esto recuerda mucho a cuando salió el Reboot y algunas reseñas decían tal cual: "Tenías un 10 por la magnifica campaña y mecánicas, pero te tengo que bajar nota por ese modo Multiplayer tan poco cuidado que has incluido en el paquete" :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la han pifiado y hecho en mayor medida el vago no me quiero ni imaginar con TR.

 

Con el supuesto TRUE ya me ha quedado claro que no esperare un gran trabajo con los juegos clásicos... ¿O si? quién sabe son dos cosas muy distintas pero cuando el rio suena... A las pruebas me remito con el juego de Avengers en este sentido se han convertido en una especie de Ubisoft con AC Unity entre comillas. Una pena han tirado una oportunidad única parece que les da igual su propia imagen como desarrolladora de muchas maneras acaban saliéndose con la suya. Este juego yo creo que sera una mancha penetrante en toda su trayectoria difícil de borrar a no ser que se curren algo de proporciones bíblicas que lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Crystal es un estudio de prestigio, altamente recordado por Legacy of Kain y actualmente por la reinvención de la saga TR.

 

Con Legend recuerdo que hubo mucha expectación por el cambio de estudio y se marcaron un buen juego, pero era muy corto, luego llegaron a la cúspide con Anniversary y cayeron con TRU por las presiones de una moribunda Eidos.

 

Con Square, les dejaron trabajar con soltura y nació el Reboot de la saga, otra vez llegando a lo alto... Para volver a oscurecerse con Rise, una secuela digna y aclamada del reinicio pero marcada de por vida por la polémica de Xbox.

 

Luego Square les quita a si hija pródiga, se la da a EM (Van y la lían), y los ponen a hacer un juego de Marvel de un día a otro al parecer, exigiendo que sea un juego como servicio y con 4 estudios metidos para coronar.

 

Podría decir que Crystal es una muy buena desarrolladora, pero se ve muy gravemente perjudicada por el publisher de turno, con Square es mejor el manejo pero últimamente la lían mucho con decisiones administrativas como lo de Rise o el desarrollo de Marvel.

 

Basta con ver Ascension, el prototipo del Reboot para ver que talento tienen, pero el publisher suele limitarlos.

 

Tocará ver el nuevo TR, ojalá repitan la estrategia de Rise: Crystal haciendo prácticamente todo y EM apoyando con tumbas opcionales y extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema de los Avengers, aquí os dejo una primera lista con los juegos que recibirán actualización gratuita en PS5. Entre ellos si esta el querido Avengers. Mañana como bien dijo nuestro compi Ren Spyro es la conferencia de Sony con el tema de PS5, seguramente añadan más títulos.

Me ha hecho mucha gracia ya las actuaciones de muchos usuarios en 3DJ vendiendo rapidamente la PS4 para tener día 1 la 5 solo por re-jugarlos otra vez con las mejoras de turno. Viven engañados, te pueden maquillar el juego y tener mucho arte como Lola Flores cuando se subía a los escenarios pero por muy bonito que sea eso no dejará de ser un juego de actual generación. que se gestó desde su comienzo en un hardware especifico como PS4 por ejemplo, luego son esos mismos usuarios los que se quejan de los remastered y los juegos por muy maquillados que los pongan ni de coña van aprovechar todo el potencial que puede dar en este caso PS5 como dije siguen siendo juegos de consolas anteriores y donde más aprovechan su verdadero potencial.

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Chicos. cuánto tiempo!. Vengo a decir, que el juego de Avengers lo esta pasando bastante mal.. Resulta que ha pegado un bajón importante en apenas un mes. En el caso de Steam son apenas 100 usuarios activos para una producción de tal calibre y según ellos es muy poco. Crystal Dynamics están con mentalidad positiva y con la llegada de nuevo contenido, tienen la sensación de que los jugadores recuperaran el intereses por el juego. No se yo.. este juego es una mancha no al nivel de Core Design con AOD pero por ahí andan los tiros, si siguen así me da a mi que la gente no va a volver a confiar en juegos de esta compañía. Como le ocurría a Eidos su balón de oxigeno a la superficie es TR, creo que CD le va a pasar similar si siguen tomando decisiones precipitadas.

Viendo el éxito de Insomniac Games tengo la corazonada que al final toda licencia de Marvel va a acabar en sus manos quitando el hecho de que esta compañía sea de Sony, bien perfectamente podrían currarse un juego multiplataforma, creo recordar que antes de que fuese comprada por Sony trabajaban en juegos multi aparte de exclusivos de PlayStation. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el principal problema de este juego es que lo han enfocado mal todo, creo que si hubieran hecho el enfoque de un juego tradicional de un jugador, con historia y opción a multijugador, como los Lara Croft, tomando el sistema semi-sand box de los nuevos TR o incluso haciéndolo open word, hasta le podrían haber metido más contenido a la campaña y pulirlo aún más, sin mencionar que ocuparían menos estudios en su desarrollo.

 

Lo que en lo personal me echa mucho para atrás es eso de "Conexión a internet forzosa", más viendo que se han dado una hostia monumental porque, si echan el cierre, ¿Podría jugar la historia o ni eso? Ya ni se diga las ediciones físicas, un bonito posa vasos de Marvel si dan apagón.

 

Viendo todo este panorama, no me extrañaría en lo absoluto que poco a poco este juego empiece a quedar en segundo plano y por control de daños, efectivamente Square se olvide de Marvel y se anuncie el nuevo TR por todo lo alto, incluso haciendo marketing de que Crystal regresa a la saga y demás.

 

Lejos de interesarnos las ventas de unidades, aquí lo que interesa a Square es el numero de usuarios, y viendo que Steam se ha desplomado, miedo me da en consolas cómo estará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias para el juego, las versiones de PS5 y Serie X se marchan al 2021, tampoco habrá DLCs Crystal Dynamics se ha disculpado y ha dicho que necesita un tiempo extra de desarrollo para que las versiones Next Gen lleguen en optimas condiciones y han pedido disculpas por el tedioso y frío lanzamiento que ha tenido el juego.

Las versiones de PS4 y One están teniendo muchos problemas, los 2 primeros DLCs que iban a llegar quedan paralizados, pero aseguran que llegarán antes de que termine el 2020, quieren asegurar un juego bien a la altura del estudio y con la mejor experiencia posible han tenido montones de bugs y ralentizaciones de todo tipo. Los usuarios están que echan humo.

Por otro lado las actualizaciones que ha recibido dentro de la desgracia ya hecha reconocen que algunos de los problemas están solucionados. Están trabajando duro pàra que la gente recupere el interés del juego.

 

La gente no tocará el juego pongo la mano en el fuego hasta que no llegue el DLC de Spider-Man, recordemos exclusivo de la familia PlayStation.

 

Lo que os decía yo, el golpe duro del AOD de COD, lástima que ahora Square no les quite los derechos de TR para que aprendan. Exactamente lo mismo que le ocurrió a Core Design, su ambiciosa obra fue su propia tumba y perdición.

Por otro lado CD han dicho que las versiones next gen serán gratis para quienes tengan el juego en actual gen. Por este error fatal deberían minimo de regalar por lo menos 2 DLCs. Les ha pasado lo mismo también que Ubisoft con AC Unity. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...