Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Algo es algo. Si son ciertos los datos, sería la primera vez que veríamos a Lara en un juego de lucha. Me pregunto qué versión usarán, si la clásica o la del reboot.

No se como es el juego, pero apuesto a que tendrá skin así se cambia entre clásico y reboot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena lo del E3, pero si realmente necesitan mas tiempo para planear una buena campaña publicitaria y además hacer un mejor juego, adelante.

 

Por TRforums leí además que en la Gamescom tampoco tendrá presencia, así que posiblemente tocará esperar un pelin más (Creo que no hay confirmación de esto, pero creo que alguien contactó con Meagan)

 

También debo decir que he leido que el usuario Evan Croft de Trforums ha dejado caer que tengamos fe en Shadow of the Tomb Raider, que tiene información sobre él pero que de momento no puede decir absolutamente nada. Mi hype ha aumentado por momentos:

"Ya'all will gag when you see what's coming. They are working hard on delivering the ultimate experience and I might add some will be pretty surprised where it might be going. So be positive and patience"

 

Traducción: Algunos van a "callarse" (o cerrar la boca (quedarse amordazados)) cuando veais lo que viene. Ellos estan trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia final y puedo añadir que algunos se van a sorprender de dónde llegará (esta secuela). Así que a ser positivos y pacientes.

 

Ante esto hay gente que le ha dicho que revele la información, y él ha contestado que de momento no puede decir nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no, porque entonces se ve la intención de que salga junto con la película y me parecería medio locura teniendo en cuenta que van a dejar pasar el E3.

 

Además, el AOD salió junto a la cuna de la vida y todos recordamos qué pasó. Por lo general no es buena idea juntar lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si recuerdo eso, de hecho en el mismo AOD sale el trailer de la cuna de la vida y es curioso q en el AOD lara usaba los

flequillos de la primera pelicula de TR xD

 

Mientras q cuando salio TRC en la parte trasera de la caja te salia la promoción de la primera pelicula de TR q venia para verano 2001 y aun asi estos dos juegos han sido los dos TR menos favorecidos por los fans.

 

Lo raro es q el proximo TR no se presente en la E3 ni con una Cinematica como han hecho con los 2 ultimos TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Daviz, con lo urgida que debe estar M$ por llenar el catálogo de la Scorpio como sea... Si hubiese nueva exclusividad, Shadow estaría en el E3 y saldría de día uno en la Scorpiona :rofl:

 

No, como dije hace poco la gente está especulando con que Shadow tendría una nueva exclusividad porque M$ tiene un pésimo catálogo, pero viendo todo detenidamente, lo de Rise resultó todo un fail en One e incluso quedaron en evidencia ante sus usuarios ya que la versión de PS4 fue mejorada y más completa con los DLC y contenido de aniversario, dudo que quieran volver a tirar su dinero en una exclusiva que no levante sus ventas, para que al otro año la competencia reciba una mejor versión. Eso y que recuerden cómo nos las gastamos los fans (Ya casi 3 años de la hecatombe que se montó en todos lados :rofl: )

 

Además, el juego no ha sido anunciado y se pierde el E3, bastante evidente que no hay planes de exclusividad... Ni fecha de salida siquiera jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da la sensación de que van a presentarlo en la PlayStation Xperience de septiembre con exclusiva temporal en PS4. Espero equivocarme porque no quiero exclusivas pero tiene toda la pinta... Sería un puntazo estratégico desde Sony y tendría más sentido por la trayectoria de la saga en esa plataforma (a pesar de que no estoy nada a favor de que hagan lo mismo que hizo Microsoft).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q Sony se agarre la exclusividad, de Microsoft si se puede esperar ya q como dijeron mas arriba ellos tiene poco catálogo de juegos exclusivos y de los pocos q tiene el q mejor les ha ido en ventas es con el Horizon Forza 3. Mientras q Sony tiene en la lista para su conferencia de la E3 varios buenos exclusivos como: Detroit Become Human, FF7 Remake, TLOU2, Days Gone, Uncharted lost legacy, God of Wars, Gran Turismo Sport, Spiderman. Tambn aparecen como rumor Playstation Battle Royale 2, Bloodborne 2 y Kingdom Hearts 3.

 

Mientras q los unicos buenos de Microsoft q la gente esta esperando son: el nuevo Forza y State of Decay 2 (el TLOU de Microsoft)

 

Asi q es muy pobable q Microsoft este pensando en agarrarse el proximo TR xD Lo q si han dicho es q Red Dead Redemption 2 sera su juego estrella para estrenar la Scorpio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo sea verdad y llegue a pasar algo así... La que se podría liar, el troleo que se haría entre los usuarios (y fanboys por desgracia) sería inimaginable. Aunque desearía ver la cara que se les quedaría a los de M$ ante tal anuncio :rofl:

 

Pero bueno, coincido en que estas prácticas no dejan nada bueno. Lo ideal es que el juego salga simultáneamente​ en todas las plataformas, después de todo, los fans de la saga que tengan Xbox no tendrían por qué pagar los platos rotos, por ello ojalá no haya exclusivas de ningún tipo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo más probable la exclusividad temporal de Microsoft que la de Sony, pero no me gusta ninguna. Por desgracia Microsoft inyectó una buena cantidad de dinero para el desarrollo de Rise, que probablemente hizo que éste fuese rentable a pesar de las bajas ventas. Aún así no me pareció una estrategia inteligente, y espero que no les de por repetirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece q nos hemos equivocado y parece ser q el proximo TR apunta estar en manos de Sony xD Ha salido en la revista oficia de PS de UK posible fecha de lanzamiento del nuevo TR. A mi me parece muy temprano su salida ya q no se ha visto nada y seria muy poco tiempo para darle promo ya sea trailers y gameplays.

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/shadow-tomb-raider-posible-fecha-lanzamiento-filtrada-97750?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...