Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Menos mal que no me vi entera la conferencia de Microsoft xP

 

Square dijo que traería anuncios importantes a la Gamescom (principalmente de FFXV y puede caer algo de TR), pero las noticias no dicen qué día exactamente o en qué conferencia, a ver si lo dicen en 3Djuegos estos días.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos ponemos ir olvidando de TR, la sorpresa de Square es el anuncio de Fear Effect Reinvented, Remake del clásico de Eidos en la época de PS1:

 

http://www.eurogamer.es/articles/2017-08-21-fear-effect-reinvented-anunciado-para-pc-ps4-switch-y-xone

 

El anuncio del FE me resulta muy interesanre pero por lo demás... Decepción total. Si planean sacar el juego en marzo ya les vale :roll:

 

Qué época tan extraña, estamos a ciegas tanto en el juego como en la dichosa película, nadie dice nada, como si les asustase dar novedades de ambos proyectos...

 

En fin, a ver si dejando de esperar noticias se dignan a decir algo (o se les filtra algo para variar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podrían haber desmentido los rumores sobre SOTTR para ahorrarnos la decepción, es que madre mía...

 

Si no lo han empezado a anunciar ya, dudo muchísimo que salga a principios de 2018, huele a que saldrá a finales del año que viene como mínimo.

 

Ojalá se filtre algo pronto porque tengo un ansia de novedades que no es sana xDDD

 

P.D. Estaría guay que sacaran un remake de Soul Reaver, hace un tiempo que tengo el primero en Steam y su estilo me recuerda algo a Prince of Persia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto bombo para que fuese un parche para Rise en la One X, que viene a ser exactamente lo mismo que ya tenían PC o incluso PS4 Pro... Por supuesto, M$ no se podía quedar atrás así que seguramente solicitaron mejoras para lanzar su preciada consola :rofl:

 

Me parece penoso que crearan tanta expectación para un simple ¿Remaster? si se le puede llamar así de Rise, se podía anunciar nada más y no ponías al personal en vilo esperando.

 

P.D: Muy triste lo que pasa con la One X por cierto, se va a estrenar con pura mejora gráfica de juegos de uno o dos años de antigüedad y los thirds de éste año XD!

 

P.D2: Creo yo que nada va a salir, pero dejaré éste tema el resto de la semana para comentar y después lo uniré con los temas que ya tenemos... De nada sirve tener un tema separado si venimos a comentar lo mismo que en los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... debo ser el único que no le importa, es más, hasta me alegra un poco jeje ^^u

 

A ver. Por una parte como a todos me gustaría ver una imagen o algo de gameplay. Pero prefiero que lo guarden para más tarde y que no vayan sacando cosas ahora para estar luego esperando por el juego 1 año. Prefiero que se lo guarden para cuando el juego esté en una etapa mas desarrollado.

 

Acordaros lo mal que lo pasamos en 2011 para el juego del 2013 y con Rise pasó lo mismo. Tan pronto salió el Reborn ya teníamos noticias de la secuela y criticábamos justo eso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el Rise fue mucho más rápido su lanzamiento en comparación al 2013, aún más por los retrasos que tuvo.

 

Yo no sé si me pareció rapidísimo el lanzamiento de Rise porque no tenía interés, pero cuando menos esperaba, ya faltaban algunos días para su lanzamiento jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...