Mariana-SkullBull Publicado 28 de Octubre del 2016 Share Publicado 28 de Octubre del 2016 Pues voy a tener que volver a mirarlo cuando lo acabe, me encantaría ver lo que ha quedado del escenario jajaja, ahora estoy pasándome el juego desde el principio con la nueva dificultad sin puntos de control. Conseguí pasarme el bosque siberiano sin matar a nadie (salvo a los que obligan por el tutorial), me pillaron un par de veces pero con paciencia lo logré! jaja Ayer probé La Pesadilla de Lara y no tuve tiempo de progresar (me mataron dos veces y vuelvo al inicio), pero por lo que pude jugar parece todo un homenaje al primer Resident Evil, la atmósfera es propia de las películas góticas de terror (magnífica), y al menos en dificultad máxima tiene mucha tensión. Es como el Modo Aguante, un reto extra más que un capítulo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 28 de Octubre del 2016 Share Publicado 28 de Octubre del 2016 A ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado ya. Comento: -La primera vez que jugué al Rise en Xbox One, creo que en una de las tumbas había una sala anexa secreta en la que Lara decía algo parecido a "Esto no debería estar aquí" o "¿Por qué está esto aquí? Creo que estaban rezando o algo pero a Lara le descolocaba que eso estuviese ahí. ¿Alguien recuerda que lugar es, o lo he soñado? Ahora que lo tengo en PS4 he dado varias vueltas por las tumbas pero no consigo encontrar el lugar, sospechando que ni existe jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Octubre del 2016 Share Publicado 28 de Octubre del 2016 Cuando encuentra el broche de su madre en Ghana en el Legend. Chivatazo que me ha dado IvánTrFan. Y en el Rise, si no recuerdo mal, dice algo similar cuando encuentra una figurilla antiquísima con forma de astronauta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2016 La que recuerdo con una sala de rezos esta en la tumba de las minas en el Valle, pero Lara dice "Obligados a rezar...", No se si sea la sala que buscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 28 de Octubre del 2016 Share Publicado 28 de Octubre del 2016 Eso no lo dice cuando encuentra la espada de Soul Reaver bajo la tumba del Profeta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2016 Ayer pasé a mirarla y no dice nada La verdad no recuerdo cuando dice eso exactamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 28 de Octubre del 2016 Share Publicado 28 de Octubre del 2016 Pues como no sea la chimenea del gran recibidor, que está a mano izquierda según entras y en la otra mansión estaba a la derecha! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 23 de Diciembre del 2016 Share Publicado 23 de Diciembre del 2016 Cómo se hace el salto del ángel (Xbox)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 23 de Diciembre del 2016 Share Publicado 23 de Diciembre del 2016 Al borde del agua pulsa A + LT (A + B también sirve). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Diciembre del 2016 Share Publicado 23 de Diciembre del 2016 Cuando estas en tierra y te vas a tirar te sale como en la trilogia analogo hacia arriba + A y B o sino como te dice Mariana A+LT, pero si estas en un lugar alto y te vas a tirar tienes q poner a Lara en la orilla sin moverse y mueves analogo hacia arriba + B o analogo hacia arriba + A y B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 6 de Febrero del 2017 Share Publicado 6 de Febrero del 2017 Chicos tengo una pregunta, ¿dónde aparece la misión de El Despertar de la Fría Oscuridad? porque ya me he acabado la historia y no sé a dónde tengo que ir para jugarla. ¿Se juega en la campaña como la tumba de Baba Yaga o desde el menú como La Pesadilla de Lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Febrero del 2017 Share Publicado 6 de Febrero del 2017 Es una expedición a parte, no forma parte de la historia tipo Baba Yaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 6 de Febrero del 2017 Share Publicado 6 de Febrero del 2017 OK, muchas gracias Víctor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Febrero del 2017 Share Publicado 6 de Febrero del 2017 Me sorprendió bastante ese DLC. Los puzzles son originales ( no destripo nada) y no hacía más que correr como un pollo sin cabeza por el enorme escenario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Con motivo de San Valentín, PlayStation Francia ha anunciado un bundle de PS4 Slim de 1TB con... ¡Uncharted 4 y Rise of the Tomb Raider! Si, es un Pack específico del día de San Valentín jaja! Yo si no tuviese ambos juegos y consola, iría por ese bundle de cabeza sin duda , puntazo de Sony y Square la verdad XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas