Ren Spyro Publicado 14 de Junio del 2015 Share Publicado 14 de Junio del 2015 ¡Ya estamos a 24 horas de que arranque la feria del videojuego mas importante del año! Y desde luego, Crystal Dynamics no perderá la fecha, podremos esperar el 1er gameplay oficial del juego, un gameplay trailer probablemente y mas. Se abre este tema para comentar todo lo relacionado a la feria, incluyendo nuevos gameplays e información que vaya saltando, con el objetivo de tener en orden el foro y recopilar aqui todo lo que nos dejen caer en el evento. Adicionalmente, en este mensaje a continuación se recopilarán horarios y lugares de streaming para no perdernos nada de la feria respecto al juego. Actualmente la presencia del juego esta confirmada en al menos, 3 lugares, de los cuales el mas importante no es otro que... Conferencia de Xbox / Microsoft Horarios mas importantes para el Foro: España: Lunes 15 de Junio a las 18:30 Mexico: Lunes 15 de Junio a las 11:30 Argentina: Lunes 15 de Junio a las 13:30 Resto del mundo: Ir a los horarios Para mirar en vivo, diversas opciones: Consolas Xbox One / Xbox 360 Pagina oficial de Xbox Twitch del E3 2015 o Twitch de Xbox 3DJuegos con traduccion en tiempo real Diversas web de videojuegos (IGN, Gamespot, etc) Conferencia de Square Enix Square Enix este año montará conferencia en el E3, se desconoce si el juego estará presente debido a la exclusividad con Xbox, pero es posible que muestren un trailer o algo similar, asi que no esta demas estar al pendiente. Fecha: Martes 16 de Junio Horarios: España a las 19:00, Mexico a las 12:00 Streaming: Twitch del E3 2015 o 3DJuegos Xbox Daily Live @ E3 Se desconoce si sera nuevo gameplay o algo similar, pero hay que tenerlo en cuenta. Fecha: Martes 16 de Junio Consultar horarios Streaming: Por anunciar Gamespot Showfloor Como es costumbre desde el reboot, nuevamente Gamespot transmitirá gameplay, recordando los E3 anteriores, ellos suelen tener gameplays extendidos asi que no esta demas ver que nos traeran. Fecha: Miercoles 17 de Junio Consultar horarios Streaming: Gamespot --------------------------------------------------------------------------------------------- Creo que con esto tenemos suficiente para que todos esten enterados de donde ver las buenas nuevas. ¡Ya no queda nada! Esta ves veremos gameplay y esperemos nos deje sin aliento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Junio del 2015 Share Publicado 14 de Junio del 2015 Gracias por toda la info Ren, no sabía que el juego podía aparecer en otras presentaciones a parte de la de Microsoft, ya hay ganas de verlo! Espero que el gameplay enseñe las nuevas habilidades de sigilo, combate, plataformas, supervivencia, la exploración... que no se quede en una introducción enfocada en la historia y/o el efectismo, ya en estas fechas lo más importante es ver chicha jugable. Y que digan algo de las versiones para otras plataformas, por el amor de dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Syndra Publicado 14 de Junio del 2015 Share Publicado 14 de Junio del 2015 Para los de Sudamérica, el horario será una hora más tarde que los de México posted por Ren =3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2015 ¡Hola a todos! Vaya el foro esta muy calmado ahora mismo, ¿Sera que no hay hype por el gameplay? Ya estamos a una hora y minutos de que inicie la conferencia, ¿Quien esta conmigo con los nervios de punta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Yo también he pensado que el foro está demasiado tranquilo para lo que se nos viene encima. Pues claro que hay nervios, con todo lo que nos han hecho esperar para mostrar algo en movimiento, como para no estar nerviosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Espero que nos sorprendan muy gratamente =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Syndra Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 30 minutos chicos, atentos *-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 No puedo con tanta emoción, espero que sea lo primero que salga, para irme a hacer mi tarea tranquilo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2015 Menos de media hora para iniciar la conferencia! Yo ya estoy conectado... Con mi PS4 XDDD Por cierto tambien en Youtube esta el streaming, se los recomiendo, se ve muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Llegué justo a tiempo! faltan unos 10 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2015 Bienvenida mariana Ya faltan 5 minutos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2015 Lara entre Master Chief y Marcus Fenix... Vaya, Microsoft exprimira a mas poder la temporalidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Gracias por la bienvenida! =D ¿Cuando van a enseñarlo? ahora estoy viendo Fallout 4... D: Como se hacen de rogar, pero la retrocompatibilidad digital de One ha sido una gran noticia para los xboxers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2015 He leido que es de ambos formatos, vaya bombazo soltaron todo hay que decirlo... Ahora mismo, Forza 6 y un Ford en el escenario... Cuanto hay que esperar!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 ¿Alguien ha capturado la cara rarisisisisima que han puesto de Lara en ese momento de cabezas gigantes en primer plano? ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas