Jump to content

Embajador oficial de la comunidad en el E3


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Ostras se nos pasó por alto, nooooo! xD

 

Pero oye las entrevistas nos darán nuestra dosis de hype para aguantar hasta la próxima demo, jajaja

 

Yo lo que quiero es que confirmen ya que se podrá desactivar todo de la interfaz, cruzo los dedos para que no lo descarten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salio la noticia en 3d Juegos, pero no han publicado el gameplay de Siberia.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/153932/0/rise-of-the-tomb-raider/reescrito-motor-grafico/crystal-dynamics/

 

La gente esta muy escéptica con respecto al juego, he estado viendo los comentarios y ¡Dios mio! Cuanta gente que entra solo a desvirtuar el juego, el nivel de fanboyismo Sonyer es increíble, ya no leo más porque me da coraje xD Espero que al final el juego les calle la boca, y tiene pinta de hacerlo, ojalá que después muestren las zonas mas abiertas, y en cuanto al tema gráfico a mi me parece bastante bueno, y comparándolo con el de la Definitive Edition, se me hace que esta varios escalones arriba.

 

Y el gameplay tiene una puntuación pésima. Entorno a Tomb Raider siempre hay mucho hater, pero no es menos cierto que Crystal Dynamics debería enfocar de otra manera sus gameplays: 15 minutos de cinemáticas, de Lara moviéndose despacio de A a B o de acción sacada de TLOUS y AC3 no es una buena carta de presentación para el jugador medio que no se pare en los detalles como las nuevas posibilidades del inventario.

 

Leyendo a Rodri, no pienso que la demo de Siria fuera muy diferente a lo mostrado en Siberia. Vale, la localización es más clásica, pero lo que entendí es lo siguiente: Lara se despeña por un acantilado, Lara corriendo mientras el suelo se derrumba a sus pies, Lara entrando por un gruta estrecha, el techo se viene abajo y hay que nadar rápidamente hasta llegar a un templo.

 

Deben marcar la diferencia con respecto a otros competidores, mostrando más la sección de aventura y menos la parte de acción cinematográfica. E insisto y no me cansaré de hacerlo: la fecha de lanzamiento es una locura.

 

P.D Los juegos Triple A casi nunca tienen demo. Es un gran riesgo que corren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo el vídeo, se ve que os lo pasasteis de madre xDDD ¡Y sale Jenn Croft! que maja, y es la viva imagen de la nueva Lara la chica xD

 

Que detalle poner un decorado para los cosplays. Por cierto, esa imagen que se ve en la TV de un paracaidista justo al final ¿¿es Lara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que este es uno de esos videos que Rodri nos mencionaba:

 

 

¡Sales de maravilla Rodri!

 

Aunque voy a ser sincero, el video me ha sentado un poco amargo porque a pesar de que hablan del juego y sus virtudes, parece más un comercial de Xbox... Incluso un embajador ¡Agradece la exclusividad! O eso he entendido yo cuando dice que "Gracias a Xbox por su gran apoyo"... Como témpano me he quedado...

 

Eso sí, por fin aparece por ahí la portada de 360, y Melonie menciona un par de veces "Xbox será el único lugar donde jugar RotTR... este año"... Blanco y en botella :naughty:

 

En fin, por lo demás salen todos de maravilla, se les ve felices y muy entusiasmados por el juego, lo cual me hace tener fe en que se viene algo grande :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, agradezco a Crystal Dynamics, no menciono a Xbox. Tuve que tener mucho cuidado con mis palabras y cómo las usaría luego Xbox para sus comerciales. Yo repito, estoy en contra de la exclusividad al igual que todos los embajadores. Tuvimos charlas al respecto con Crystal y cómo usarían nuestra imagen para luego promoverse ellos.

El carácter de todos los embajadores, y me incluyo, era de agradecer a Crystal y a la franquicia TR. Luego la forma de hacerlo ver Microsoft/Xbox es otra cosa. Ya sabéis que siempre las marcas comerciales luego tiran más para su lado y tratan de vender su imagen y que todo es maravilloso.

En fin, mis declaraciones son claras. "Gracias Crystal" porque en definitiva son ellos los que estan ahi currándoselo día a día. Independientemente de los intereses de los "gigantes del entretenimiento".

Habrá otro vídeo la próxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es lo que pensaba: Xbox / M$ están enrredado la realidad, porque estas reuniones ya se venían haciendo desde 2012 con el reboot y Square / Crystal, no es que se las hayan inventado ellos :roll:

 

Y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho Rodri, a quien se debe agradecer es a Meagan y a los chicos de Crystal, que son los verdaderos interesados en los fans, no a esa mencionda empresa desesperada XD, así que por mi parte seguiré apoyando al juego por Crystal D., porque son los más afectados por este nefasto malestar colectivo.

 

Ah! Y gracias por tu mensaje! Yo daba por sentado que tus palabras en dicho video eran hacia Crystal, pero leerte explicándo la delicada situación de los embajadores disipa cualquier duda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus aclaraciones Rodrims, y también por tu vídeo acerca del evento en el E3. Nos ayuda a hacernos una idea de que Crystal se tiene guardadas muchas sorpresas bajo la manga :D (y menos mal jajaja)

 

Una preguntita. ¿Sabes cuándo mostrarán la demo de Siria?

 

Gracias otra vez :grin: :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de cuando mostrarán la demo de Siria, pero estad atentos a la San Diego Comic Con que se celebra a partir del día 9 de este mes. Es posible que allí la veáis. De cualquier modo habrá novedades del 9 al 12 de Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones Rodrims por transmitirnos esa experiencia personal a través de tus palabras y videos. Estamos más que entusiasmados ante todo lo visto y espectantes por lo que está por llegar. Se ve muy cuidado el juego y se desprenden muy buenas vibraciones de todo el equipo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...