Ren Spyro Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Un season pass... Si no lo ponen en 360, esperaré a PS4, seguro llegara todo en forma de GOTY Alargar la campaña, y nuevamente iniciamos con rumores de un MP... No lo podían dejar 5 metros bajo tierra, no que va Necesitamos información, esta claro...
requiemsoul Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Publicado 3 de Octubre del 2015 Una de las cartas te concede la habilidad de ..... lanzar pollos explosivos. No es broma.
Ren Spyro Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Pollos... Explosivos!? :jawdrop2: Pero que locura es esta... XDDD!!
ivangonzalez Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 ¡por todos los dioses! un poco de cordura, que eso de pollos explosivos parece una arma inventada por el doctor bacterio. es que hasta a la presentadora se le escapa una sonrisa cuando lo dice.
thb Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 ¿¿¿Queeeee??? ¿No estaremos viendo Monkey Island?
Daviz Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Pero que falta del sentido del humor teneis. x'D A mi me gusta. Va a estar graciosillo. Con estos pollos exclisivos me vendiron el juego. Ahora si que lo quiero quiero.jeje. Es broma... Obviously. No! pero si que me parece gracioso y no me molesta. Esto me recuerda un poco a las Kojimadas que hace con sus Metal Gears.
Ren Spyro Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 A mi también me ha hecho gracia, todo hay que decirlo... pero de primeras al leerlo, me he quedado como el emoticón que puse en mi mensaje XDDD
Lord_Slaughter Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Lo q hacen esta gente con tal de vender poner este tipo de chorrada y mas en exclusivo en una tienda. A donde vamos a llegar...
Syndra Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Easter Egg de la película Hot Shots de Charlie Sheen (google it) xD
ivangonzalez Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 volviendo a cosas serias. acabo de leer un comunicado de prensa en la pagan web latam.ign.com lo mas importante es que el Rise durara entre 30/ 40 horas de juego y podremos conseguir unas 50 habilidades en comparación de las 15 del Survivor y que los escenarios son tres veces mas grandes . de lo de los escenarios lo podemos jurar todos, los que hallamos visto los videos
requiemsoul Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Publicado 3 de Octubre del 2015 ¡Cómo se enteré La PETA!....... veo montando barricadas en las oficinas de Crystal jaja. Toda la variedad y belleza de las localizaciones de TR se muestra en este collage: http://s13.postimg.org/b5nl316px/collage_TR.jpg
frerooja Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 ¡Cómo se enteré La PETA!....... veo montando barricadas en las oficinas de Crystal jaja. Toda la variedad y belleza de las localizaciones de TR representadas en este collage: No se ve
requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 Qué extraño!. Yo lo veo perfectamente. Dejo el enlace: http://s13.postimg.org/b5nl316px/collage_TR.jpg
saqueadordt Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Construyendo los mitos de Rise of the Tomb Raider http://tombraider.tumblr.com/post/130559473215/dev-blog-building-the-myths-of-rise-of-the-tomb
Publicaciones recomendadas