Jump to content

Apagón


AlexCA

Publicaciones recomendadas

Algunas páginas web españolas han sido cerradas (entre ellas las mías) como protesta ante la exclusividad de ROTTR.

- Alex's Tomb Raider Blog.
- Croft Generation.
- Raiders Zone.
- Tomb Raider Saga.
- Tomb Raider World.

- Tomb Raider Fans (solo por unas horas).

 

Como fans que sois, nos gustaría que opinaseis acerca de esta decisión. Los españoles somos una Comunidad fuerte y espero que podamos lograr algo gracias a esto. Al menos, nuestro gran descontento por la exclusividad, que no ha sido para nada acertada.

 

Las webs han quedado cerradas de forma temporal, pero alguna podría llegar a no publicar más artículos acerca del juego, o incluso a cerrar de forma definitiva.

 

A mí parecer, esta idea ha sido muy buena. A diferencia de las páginas anglosajonas, que les alteraba la idea...

 

Incluso ya salimos en alguna publicación de otras páginas de TR.

 

¡Podemos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero ya se hizo y se ha aclarado que era una exclusiva temporal. No veo la necesidad de mantenerlo. Además, desde mi punto de vista personal, me gusta más hablar que callar jaja!. Y además, al ver ayer el apagón, ya pesaba que otra vez había caído el foro y menudo susto que me llevé xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera exclusividad permanente no me lo pensaría dos veces, pero es temporal, no creo que vaya a mejorar la cosa más allá de eso, lamentablemente.

 

Aunque cuando veo a tanta gente revolucionada me cuesta no apuntarme, jajaja, echaría mucho de menos la comunidad pero por un tiempo estoy dispuesta a abstenerme, sobre todo para apoyar el sacrificio de las demás webs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que es temporal, pero aún así no sabemos por cuánto.

 

Cuando realmente nos den explicaciones razonables, volveremos a la normalidad. Creo que el hecho de ser temporal sin saber por cuánto no tiene por qué ser motivo de normalidad total.

 

¡Saludos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es mejor estar abiertos para ir hablando sobre todo lo que acontece, por otra parte meter presion para que Crystal emita comunicado explicandose es una idea tambien necesaria...

 

Quiza podriamos implementar por las noches el cerrojazo a forma de protesta constante, y asi no descuidamos el foro de informacion y actualizaciones...

 

Lo propondre y ya veremos vale? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos que la exclusiva será temporal, probablemente se trate de unos meses como pasó con los anteriores exclusivos de one pero Spencer se contradice mucho en el comunicado y algunos dudan que la exclusiva pueda ser a largo plazo, incluso que pueda tratarse de años. Por ejemplo aquí ponen mal cuerpo, pero vamos yo creo que se tratará solo de unos meses:

 

 

 

La clave para resolver esta incógnita es saber cuántos años de duración tendrá la exclusividad en sistemas Xbox, aunque frases como “nuestra relación a largo plazo” desvelan que no será de sólo unos meses…

 

Fuente: http://www.gamerzona.com/2014/08/13/rise-tomb-raider-exclusivo-temporalmente-de-xbox/

 

Yo pienso que hacer esa huelga está bien, es una manera de protestar, manifestarse y que vean que no nos gusta lo que han hecho, aunque la exclusiva ya está servida y pactada y no podrá romperse. Quizás metiendo presión podamos conseguir que no se retrase demasiado para el resto de plataformas. Pero los foros hay que abrirlos durante el día al menos para que podamos seguir chismorreando xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, me gustan vuestras ideas.

 

El Foro es algo más global, y se necesita para debatir ya que es el más importante de la Comunidad Hispanohablante. La idea de cerrar por la noche es buena, pero eso como lo vea la cúpula del Foro.

 

Las webs, sin embargo, seguiremos así aún conociendo la noticia de la temporalidad, queremos hacer más presión para que la multi-plataforma se retrase el menor tiempo posible, y para que no vuelva a pasar. Si las webs abrimos en un día, nos verán como unos rendidos...

 

Ojo, no es lo mismo que el Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parece TAN mal... Les hemos apoyado aún entregándonos juegos sin acabar. Hemos confiado en un reboot como fanáticos defendiéndolo a capa y espada cuando nadie lo defendía... y así muchas más.

 

Muy rápido olvidan estas "empresas". Que sí, que se mueven por lo que se mueven: dinero. Pero esta estrategia de marketing no creo que les beneficie en absoluto: morder la mano que te da de comer.

 

Ellos sabrán lo que quieren hacer con la saga. La comunidad T.R. sigue muy mosqueada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual. Decidáis lo que decidáis, estaré de acuerdo. Aunque si lo cerráis, avisad que es por esa razón xD no quiero volver a asustarme por que el foro se ha vuelto a caer xDDD

 

PD: de todas formas, si cerrais mejor que cerréis por la noche y lo dejéis abierto durante el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del apagón lo veo fantástico. Y mantenerlo abierto de día para poder hablar. Bienvenido de nuevo Koldo!! Jejjjejeje. Como dicr Cristina, vamos a necesitar escándalos así a ver si viejos usuarios regresan por estos lares!

 

Ademas, como hoy ppr hoy estan mareando con que si es temporal y permanente, este tipo de cosas harán presión. Ojalá se consiga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...