Jump to content

Apagón


AlexCA

Publicaciones recomendadas

Me parece perfecto cerrar por las noches y dejarlo abierto durante el día, por aquí se postea más información que en 3DJuegos/Meristation y es importante que nos enteremos de todo y debatirlo.

 

Que esta exclusiva dure años es impensable, no se me había pasado por la cabeza la posibilidad de que se alargara tanto, así que estoy completamente a favor de presionar con la huelga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entusiasma leeros, de verdad.

 

Es genial que nos apoyéis a nosotros, los webmasters de las webs oficiales por el Apagón, con esto no pretendemos fastidiar a la Comunidad Hispanohablante, sino ejercer presión para que vean lo que nos molesta la exclusividad.

 

Apenas sabemos nada de ella, solo que será temporal, pero claro, ¡tampoco por cuánto!

 

Por otro lado, respeto a los que dicen que no servirá de nada, pero no apoyo la opinión. Porque yo creo que sí está ayudando a plasmar el descontento de los fans.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entusiasma leeros, de verdad.

 

Es genial que nos apoyéis a nosotros, los webmasters de las webs oficiales por el Apagón, con esto no pretendemos fastidiar a la Comunidad Hispanohablante, sino ejercer presión para que vean lo que nos molesta la exclusividad.

 

Apenas sabemos nada de ella, solo que será temporal, pero claro, ¡tampoco por cuánto!

 

Por otro lado, respeto a los que dicen que no servirá de nada, pero no apoyo la opinión. Porque yo creo que sí está ayudando a plasmar el descontento de los fans.

 

¡Saludos!

 

Que plasma el descontento sin duda alguna y que deben estar algo asustados por las repercusiones posteriores también. Pero si hay un pacto firmado y dentro de la cláusula se pide que boca cerrada hasta que yo lo diga de cuando deja de ser exclusivo, no dirán mucho más de lo que dijo Phil de Microsoft hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...