Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Piensen bien en el anuncio de Ryse sobre su exclusividad. Salió solamente para One, sin embargo ya comentaron que harían lo que quisieran con el juego - incluyendo saltar para otras plataformas -, exactamente el mismo caso de TR.

 

Entonces, antes que el juego fuera lanzado, nadie supo para que plataforma se iría, así que cuando ROTR salga, algo que difícilmente podríamos saber es si ya sabremos su fecha de lanzamiento para las otras plataformas y si realmente saldrá para la PS4/3, algo que puede llevar meses, muchos meses, dependiendo del contracto, del tiempo de trabajo para llevarlo para la otra consola (No se, no entiendo, pero si MS le está dando toda la pasta para que sea de su consola, pues trabajarán en adaptarlo en otras consolas por cuenta propia y supongo que solamente despues del término del contracto. Difícil entender el mercado de los videojuegos xDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el port a otras consolas, Square puede pagar facilmente a Nixxes para hacer el port a PS / PC, como vienen haciendo de toda la vida desde Legend asi que pretextos no hdeberia haber, ahora mismo los de MS quieren que todos nos creamos esta burrada para que vayamos a comprar su preciosa consola pero va a ser que no :roll:

 

Ademas yo no entiendo algo... El juego va a salir casi por las mismas fechas de Halo 5... ¿No eclipsaria este ultimo a TR? Lo digo porque el publico Xbox es Halo de toda la vida y shooter, y teniendo al maximo exponente de Xbox saliendo por las mismas fechas no seria un poco... ¿Contraproducente? En fin sigo sin entender esta tonteria :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablaba por Tomb Raider, no por la One, que me importa un bledo ;)

 

@Lord: Esperemos que TR al menos se mantenga mas como TR2013, pero recuperando elementos que nos gustan del pasado. No lo habia pensado, pero tras lo de Diablo 3 y los 1080p exigidos por MS, esperemos no metan demasiado las narices en el desarrollo y dejen a los de Crystal trabajar como ellos vienen haciendolo como antes. Porque miedo me da que en efecto, quieran que TR pase a ser "El UC de Xbox" y entonces si pierdan la poca identidad que queda y todo se les vaya de mas manos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que el TR2013 no se parece en nada a Uncharted y será Microsoft quien se cargue el juego "obligando" a Crystal a que lo haga como un Uncharted, cuando el motivo por el que han pagado por la exclusividad es porque buscan un juego como Uncharted y TR2013 es casi un calco en tiroteos, derrumbes y explosiones. Yo pienso que el nuevo juego no va a diferir mucho del reboot que ya tiene todos los ingredientes necesarios para ser lo que busca ser xD

 

A ver si anuncian ya el multijugador mata-mata, seguro que tambien será cosa de Microsoft si se lo ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es lo que he dicho al decir perder la poca identidad que queda, el juego bebe de UC y es mentirse a uno mismo negarlo, aun asi el reboot mantiene algunas cosas propias como volver a las locaciones, mejora del personaje / armas, coleccionar items y demas pero por la otra parte... Mucha inspiracion UC sin duda.

 

Sobre el MP pues si con el dinero de MS Crystal contrata gente y lo hacen ellos mismos a encargarlo a otro estudio para que no vuelva a ser una birria... pues si seria cosa de ellos jaja!

 

Yo lo que quiero ver es gameplay, haber que tal le ha sentado la Next Gen a Lara... pero hasta no salir LCToO va a ser que nada de nada... ¿Posiblemente en los VGA? Seria excelente :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que que se parezca en algunas cosas a Uncharted tampoco es malo, a mi la saga de Nathan Drake ni fu ni fa, ni siquiera me cae bien el personaje XD, pero bueno jugablemente tiene sus cosas que no estan mal para que Tomb Raider se inspire, total hay que evolucionar tambien, Kojima en MGS ha añadido en el V lo de marcar enemigos al mas puro estilo Batman Arkham y no se discute tanto, pero bueno a la vez Tomb Raider como dicen Ren conserva cosas propias y seguramente recuperaran cosas en la secuela de el reboot.

 

Un multiplayer en un Tomb Raider yo lo considero incluso innecesario, pero si lo añaden espero que se esmeren mas y sea mas variado, para lo que es el juego, me gustaria que profundizaran un poco en las mejoras de habilidades de Lara, que mejoraran la experiencia en los tiroteos, es decir que hicieran el apuntar y cubrirse menos tosco, molaria nose si seria muy flipado, que pudieras curarte a lo rollo Metal Gear 3 pero sin ser igual tampoco, y que tubiera algun componente RPG aparte de mejoras en las habilidades, meras ideas XD jajaaj , graficamente me lo imagino en PC con todos los filtros y babeo XDD en ese apartado estara a la altura seguro, veremos en los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como los de Microsoft decir: quiero q nuestra version sea igualito a Uncharted con muchas explosiones, derrumbes y mucha accion xD Ustedes se imaginarian eso? Lo terminan ****endo.

 

Ah, ¿Que eso no es lo que hicieron en el TR del año pasado? Entonces, ¿a qué juego jugué yo? xD A ver si me vendieron la versión china del juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam LOL!

 

Hasta q no se acabe este rol de la isla y los solaris TR no dejara de ser como un Uncharted. Ya si para TR3 toda esta pesadilla ya acabará en el ROTR ya se supone q el estilo de TR ya sea diferente y tenga un poco a lo q ya lo conociamos.

Aun q hay q ver... porque ya Crystal y Square ya se ha dado cuenta q el estilo "Survivor adventure" o a lo "Unchated" (como quierán llamarlo xD) atraido a mucha gente, sobre todo a nuevos fans, es igual a mas ventas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen casos de otros estudios que han externalizado el desarrollo del multijugador en sus juegos y no ha salido tan churro. Me parece a mi que de lo que nos vendieron la version china fué del multi, porque a mi me gusta y lo sigo jugando, pero tiene lo suyo y desde luego que los errores dan para escribir una trilogia de novelas xD mi capitulo favorito seria: "El cuelge entre partidas, ese gran compañero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Cómo vais?

 

La verdad es que es muy triste que, al menos durante unos meses, vayamos a quedarnos sin Tomb Raider. Y es muy triste también que por una cuestión monetaria vayan a mover una saga que durante tantos años ha sido multiplataforma (al menos PC y PS) ahora vaya a ser exclusiva de una sola consola, afortunadamente de forma temporal.

 

Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Sin embargo, creo que es importante tener en cuenta algo, sin ánimo de justificar la decisión, que es incorrecta a todas luces: Square tuvo unas pérdidas multimillonarias el año pasado y aunque ya éste ha vuelto a la zona de beneficios, creo que no deben andar muy confiados (incluso hubo un cambio en la directiva). Por ello, el cheque que les haya podido dar Microsoft seguramente, de forma indirecta, suponga un margen suficiente para salir del atolladero aunque eso signifique que durante al menos unos meses las ventas sean inferiores al lanzarse el juego en una única consola.

 

Al final, los juegos son un negocio nos guste o no, y estamos en un sistema de mercado libre. Lo digo como apunte, porque parece que a algunos se les olvida, pero tampoco estaría mal que las compañías se arriesgasen más, se atreviesen a decir "no" a un jugoso talonario de exclusividad y lanzasen sus juegos a cuantas mas plataformas mejor. Creo que a la larga es una estrategia más inteligente. En esta ocasión, no ha sido así. Pero mirémoslo por el lado positivo: pocos meses después todos podremos disfrutar del nuevo TR y Square tendrá un poco más de respiro económico para poder seguir produciendo más juegos de Lara y el resto de franquicias que tiene.

 

He escrito una entrada sobre este tema en un blog en el que colaboro, por si os interesa: http://virtline.wordpress.com/2014/08/25/una-reflexion-sobre-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider/

 

Un saludo a todos! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...