Ren Spyro Publicado 11 de Agosto del 2014 Share Publicado 11 de Agosto del 2014 Ese precio no es el final, al parecer rondara los 35 Dolares / Euros. Hasta no tener nada oficial toca esperar haber si quemamos Troya o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 11 de Agosto del 2014 Share Publicado 11 de Agosto del 2014 Exacto, en un comentario anterior ( tal vez un poco escondido xDD), menciono que en la demostración que hicieron para PS iba a costar sobre 35 dólares ( supongo que también 35 euros). Sigue siendo carillo, pero sólo 9 euros más que el precio de la edición digital con pase de temporada. Me parece que es mucho más razonable y asequible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 12 de Agosto del 2014 Share Publicado 12 de Agosto del 2014 No sé cual me compraré, pero 35 euros, aún siendo razonable, sigue siendo un poco caro para lo que es... No obstante, no descarto el comprarlo en su versión gold. Lo que tengo claro es que lo pienso comprar sí o sí. Sobre todo porque mi madre está deseando poder jugarlo que el reinicio no le hizo tanta gracia y GOL le encantó y cuando le dije que iba a salir este se puso casi a dar saltos! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 13 de Agosto del 2014 Share Publicado 13 de Agosto del 2014 Requi, te propongo que hagas una recogida de firmas para que la edición coleccionista de Xbox One llege a Europa! No podemos permitir que no llegue! Es una saga multiplataforma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Agosto del 2014 Share Publicado 13 de Agosto del 2014 Para que engañarnos, si me dicen ayer que el juego sale para Xbox y también para PC, me hubiese dado igual la noticia , la polémica y que siempre haya sido una saga multi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 13 de Agosto del 2014 Share Publicado 13 de Agosto del 2014 El juego si sale en Europa, Digital como era el plan inicial, mas no la Gold Edition en el caso de XO... Son casos aislados, ayer parecia que directamente ROTTR no iba a salir en PC / PS4, no hablamos de una edición especial en un territorio (Cuando existe la importación por ejemplo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 13 de Agosto del 2014 Share Publicado 13 de Agosto del 2014 Para qué complicarse si en Steam se tiene lo que importa que es el juego con todos sus DLC por 26 eurillos. Tanta edición colecionista, tanta edición coleccionista venga ya hombre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WarriorStrategy Publicado 13 de Agosto del 2014 Share Publicado 13 de Agosto del 2014 Un poco caro, comprare la edicion de Steam mediante alguna pagina como fas2play o algo asi, porque el juego lo quiero si o si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Agosto del 2014 Share Publicado 15 de Agosto del 2014 40 euros en Game. Oficial. Me compraré la edición digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 15 de Agosto del 2014 Share Publicado 15 de Agosto del 2014 Yo lo veo a 35 €, de momento solo han puesto la edición coleccionista ¿habrá edición normal? http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=lara%20croft&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1 En Xtralife está a 37 €, cuesta lo mismo en PS4 que en PC... http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/lara-croft-and-the-temple-of-osiris-edicion-gold/16727 Es caro, pero tampoco cuesta lo que un juego corriente y además es en edición Gold. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Agosto del 2014 Share Publicado 15 de Agosto del 2014 35 euros el precio web, pero 40 la tienda física. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 16 de Agosto del 2014 Share Publicado 16 de Agosto del 2014 Con conversion a territorios hablariamos de 40 Dolares por estas tierras ¿No? Mmmm... La quiero pero sin consola Next Gen por ahora no se que hacer XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexCA Publicado 16 de Agosto del 2014 Share Publicado 16 de Agosto del 2014 Xbox One no tendrá Gold Edition, es raro, pero está prácticamente confirmado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 16 de Agosto del 2014 Share Publicado 16 de Agosto del 2014 A ver, lo veo normal teniendo en cuenta lo que se han debido gastar por tener el RoTR en exclusiva por un tiempo... no les compensara hacer ee.ee de este juego porque no lo veran un superventas para su consola. Mientras tengan la version digital van sobrados la verdad, porque reconozcamoslo, la ee.ee es solo para frikis (entiendase bien la palabra)como nosotros por Tomb Raider. Yo me la pillare si la veo en mi GAME de toda la vida, si no, pos en digital que ira, no me voy a morir por esto. jeje Una ee.ee de RoTR si que me pareceria raro que no la trajesen en cualquier consola... bueno, no se... visto los sobrados que se van estos de Sony, igual ellos, pasan... aunque bueno, estoy hablanso sin saber y se debe notar, porque no tengo idea de quien depende si sale o no ee.ee para tal consola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WarriorStrategy Publicado 16 de Agosto del 2014 Share Publicado 16 de Agosto del 2014 Yo version digital y tan contento XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas