Anabel1999 Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 ¿Que os parece las novelas de TR? ¿Habéis leído alguna?
Ren Spyro Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Yo no he tenido la oportunidad, de hecho me gustaría iniciar con la que va a salir de TR2013, esperemos la traduzcan... Después, haber si por Amazon o Ebay consigo las anteriores, el amuleto del poder y las demás, me atrae la idea de leer un poco, y que mejor que de TR jaja!
AlexCA Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 Yo he leído El Amuleto del Poder y me han comentado las siguientes, la verdad es que no son nada del otro mundo. Se hace aburrido leerlas... ¡Espero poder conseguir Los Diez Mil Inmortales y que me sorprenda!
Oraculo Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Hace mucho que no leo un libro de Tomb Raider. He podido leer las novelas anteriores y me gustaron mucho. Espero que los nuevos libros que salgan (que leí que eran tres) más los comics, sea igual de emocionante. Saludos.
AlexCA Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Donde esté un buen relato de Tomb Raider, lo demás no valen nada...
WarriorStrategy Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Pues yo nunca he podido leer ninguna, ni comics ni nada que tenga ver con Tomb Raider, me recomendais algo? ademas tengo mono de leer algo nuevo
rock3r Publicado 16 de Agosto del 2014 Publicado 16 de Agosto del 2014 Yo tuve la oportunidad de leer¨"El Amuleto del Poder", y realmentee me entretuvo de inicio a fin ya que queria conocer el inter de ¨The Last Revelation¨ -´"Angel de la Oscuridad"; espero conseguir las demas en algun momento.
Karem Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Yo quiero comprarme el del "Culto perdido" alguien lo vende o sabe dónde conseguirlo?
Cristina Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Pues no hace mucho vi uno en Wallapop, también a veces puedes encontrar cosas raras en Ebay o en Todo Colección. Aunque es mas fácil encontrar el libro del Amuleto del Poder que ese la verdad, pero alguna vez si que lo he visto. Saludos
ivangonzalez Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Karem yo tengo "el culto perdido" es de la editorial - la factoría de ideas- trae la dirección web- distrimagen.es y factoria@distrimagen.es también trae un correo información@lafactoriadeideas.es dice que hay que indicar claramente -información de la factoría de ideas- esta información esta saco de la primera edición en el 2005. yo tengo también "el hombre de bronce" y "el amuleto del poder" los encontré por casualidad en un tienda de comics.
Publicaciones recomendadas