Jump to content

¿Qué opináis del título?


requiemsoul

¿Qué Opinas del título?  

24 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado el título final?

    • ¡Me encanta! Fresco y diferente
    • Me parece acertado para el concepto del juego
    • No me termina de convencer del todo
    • No me gusto nada...
      0


Publicaciones recomendadas

El teaser me va gustado más y más, ya que se aleja de las trilladas escenas espectaculares y busca una visión más cercana, humana y realista de Lara, Sin embargo, el título sigue sin convencerme. Es original, es ilustrativo de lo que pretende ser la secuela, pero parece más una frase comercial, un eslogan, que un título. En mi opinión, es un error que no vaya delante Tomb Raider. Algo más clásico.

 

¿Qué pensáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me encanta! Es simplista e ilustrativo, pero además me emociona.

Imaginad una persona a quien tenéis cierto aprecio; esta persona presenta un concepto describiéndolo. Pues está bien. Pero si lo presenta con una sola palabra, ¡cuánto más solemne! La simplicidad reivindica el sentido del contenido. Por eso digo que me emociona. ¿Qué más necesitamos saber; qué más esperábamos, sino que la superviviente Lara Croft se encontrara con su vocación? Yo no creo que sea un inconveniente que «Tomb Raider» esté luego del sub-título. Por el contrario, le da más importancia; al quitarle la etiqueta clásica, lo resignifica y fortalece. Ahora vamos a pensar en cómo una mujer se transformó en una saqueadora de tumbas.

Dadme una cachetada, que me palpita el corazón de la excitación. sweety.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy diferente de lo que estamos acostumbrados, hasta ahora no había visto en ningún juego esto, es una apuesta un poco arriesgada y diferente, pero como a Requi eso de que vaya delante del Tomb Raider el título en si no me termina. Al principio cuando oí rumores de que Square había registrado el nombre en una web creí que se trataba de otro juego para móviles, jamás lo hubiera asociado con la secuela de no ser por lo mostrado ayer xDD.

De todas formas lo mas importante será la calidad del juego más que el propio título xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión: el título me da lo mismo pero como no está esa opción en la encuesta me decanto por el "no me termina del convencer del todo" No queda mal, tampoco bien. Está claro que en el título querían darle más sentimiento de reboot, de que Lara realmente se está convirtiendo en la que conocemos. Y es una buena manera de no llamarle Tomb Raider 2, cosa que puede confundir a los jugadores al ya existir un juego llamado así. Pero a mi lo primero que me ha recordado al leerlo es a Batman, cosa que no se si es muy buena ya que son como un huevo y una castaña. Porque ahora todo son rises, oye xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa. Veo que estais intentando sacar conclusiones de lo que sacaron y se trata solo de un CGI. Nada más que eso. Cuando lo jueguen un poco y lo veamos tendremos algo más real.

 

Dicho esto, el trailer muy chulo, pero demasiado corto. El minijuego para 4 ya están tardando en ponerlo a la venta grin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio me resultó raro el título, especialmente por lo que dice Requiem de que es la primera vez que veo que Tomb Raider no está como la primera frase en el título del juego. Pero si lo vemos bien, yo lo traduciría "El Ascenso de Tomb Raider". Me gusta pensarlo de esa manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a usar un poco los términos etimológicos del título. Según San Google, Aumento de Tomb Raider no pega ni con cola. ¿Aumento de qué? ¿Que Lara va progresando? ¿Evolución de Lara? ¿Lara escala?. Un poco abstracto si es.

 

Tomb Raider...progresa. Por más que intento sacarle el significado de momento les quedará bien a ellos. En lengua hispana que nos busquen otro beta.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí desde el principio me ha encantado el título. Y precisamente porque es arriesgado. Utilizar el subtítulo antes que el título Tomb Raider me gusta. Es algo diferente y así se quitan de encima lo de tener que poner TRII, porque TRII es el de 1997 y punto. No sé, me ha gustado el enfoque que parece quieren darle, y el título refuerza eso. Básicamente significaría "El Ascenso de una Saqueadora de Tumbas" y tiene todo el sentido. En Yamatai hemos visto que ella se convierte en una mujer más independiente, menos niña y más superviviente. Pero ahora ella debe reconocer en aquello que debe convertirse, en una saqueadora de tumbas. Así que lo reitero, eso de crear el título así me mola mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Ren Spyro. Las traducciones literales no sirven casi nunca. Aquí, mi novio y yo hemos estado de acuerdo en llamarlo «El nacimiento de una saqueadora de tumbas».

Claro, a menos que nos sorprendan con que el juego se trata del arroz de Lara. Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Ren Spyro. Las traducciones literales no sirven casi nunca. Aquí, mi novio y yo hemos estado de acuerdo en llamarlo «El nacimiento de una saqueadora de tumbas».

 

Claro, a menos que nos sorprendan con que el juego se trata del arroz de Lara. Jajaja.

 

"El arroz de la saqueadora de tumbas" Y sale Lara haciendo una paella. Una paella a la que tu podrás añadirle los ingredientes gracias a unos puzzles que te engancharán. Y si se te quema el arroz... Game Over.

 

Próximamente para smartphones y tablets.

 

rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Lo peor de esta chorrada es que sería mejor idea que Lara Croft Reflections xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...