Mariana-SkullBull Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Acabo de verlo!!!! que espectacular caramba!! y que detalle poner a Lara en el psicólogo después de todo por lo que ha pasado, jejeje Esto es claramente el renacer de Lara en Lara Croft (tras su accidente y perder a sus seres queridos) del que hablaba la biografía de los clásicos, pero que nunca vimos en juegos... hasta ahora, que hype!!! Por cierto ¿os habéis dado cuenta de que en la parte del bosque lleva pantalones cortos?? Bueno en realidad no son cortos son normales, me he confundido con la emoción xDDD
MisterCroft Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Muchas gracias Ren! Me pregunto si estará Camila en el proyecto... porque la voz se la noto cambiada. Por cierto, el rostro de Lara me recuerda al de Scarlett Johansson.
Paburo Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alguien sabe de qué hablan?
Ren Spyro Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Es Camilla, los gritos que pega cuando va cuesta abajo con el piolet son de ella... Solo que ahora suena badass!! Dios, sigo llorando de la alegria... Esto fue demasiado
Jflb Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 O.O Simplemente fascinante. Me gusta por que lo veo diferente, pero me ha recordado a Turning Point. Lara luce genial ¿Creeis que tendremos contenido in-game pronto? De ser así solo falta saber cuando...
Ren Spyro Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Puede ser que al final LCToO no sea lo que presente Spike TV despues de todo... Stay tuned!
vonjose Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 La gran duda es si es TR 2, o algo a caballo entre los dos. Sea lo que sea bienvenido sea, pero necesito/necesitamos info.
requiemsoul Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 El tráiler bien sin más. Y no me gusta ni el título, ni la localización que deja entrever (¿Otra vez Yamatai?), ni la fecha de lanzamiento, ni que salga también en consolas de pasada generación. ¿Otro título ancla?¿Otro eslabón?. No, tienen que soltar lastre y centrarse de lleno en la next gen.
Ren Spyro Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Al parecer, Cross Gen http://www.3djuegos.com/noticia/143460/0/rise-of-the-tomb-raider/lanzamiento-ps3-ps4-xbox-one-360/eidos-e3/ Lara Croft vuelve a ser protagonista con Rise of the Tomb Raider El videojuego se lanzará en videoconsolas de esta generación y de la pasada.EIDOS Interactive ha sido uno de los grandes protagonistas anunciando la nueva entrega de la serie Tomb Raider para videoconsolas de una y otra generación, un título que se conocerá como Rise of the Tomb Raider y que aparecerá en la recta final de 2015.El lanzamiento ha sido presentado con una impactante cinemática que ocultaba en primera instancia el rostro de Lara Croft y que nos ha permitido conocer los detalles iniciales de la nueva aventura de la heroína.Rise of the Tomb Raider se estrenará en Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3 en 2015.
Cristina Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Gracias por el video, me lo perdí. Según he leído sera lanzado en navidades del 2015.
Rodrims Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Camilla acaba de confirmar su presencia en el juego (obvio, se la escuchaba en el trailer jaja).Me ha encantado, aunque ese aspecto de Lara a lo Assassin's Creed y con el pañuelo a lo Uncharted es un poco raro. Espero que ese no sea el uniforme que lleve en el juego...
Fioda Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Llego el turno de Lara Croft and the Temple of Osiris lo que tanta gente por este foro esperaba
Rodrims Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Acaba de salir un trozo de Lara Croft and the Temple of Osyris!!!!!
MisterCroft Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Más que un pañuelo, yo creo que es el cuello de un jersey bastante holgado. Sí, los gritos sonaban a los de Camila, pero la voz se me antojaba distinta. A lo mejor es que me suena más madura. Tengo la absurda teoría de que lo que hemos visto en este teaser son cosas que suceden quizá en el cómic. Por el atuendo, digo.
Publicaciones recomendadas