Jump to content

Rise of the Tomb Raider revelado en el E3 2014


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

He estado indagando mas, y parece ser que es una confusion que sea Cross-Gen (Aqui el culpable, 3DJuegos), el website oficial del E3 (Gracias a Urko por el enlace, por cierto, ¡Cuanto tiempo Urko! huggles.gif), solo enlista las consolas de nueva generacion, y en Amazon solo esta la preorden de Xbox One.

 

De momento, como LCToO, es solo Next Gen, segun la pagina oficial del E3, haba que esperar un comunicado oficial o algo

 

Edito: Vale, si es Cross Gen al final... http://www.xbox.com/en-US/games/rise-of-the-tomb-raider#fbid=OH_ojeHNIgB

 

El sitio oficial de Xbox lo enlista tanto para One como para 360 rolleyes.gif

 

Yo pienso renovar consola de todos modos, asi que me pillare la version de PS4 smile3.gif

 

Vaya mala noticia que me has dado Ren XD, pero no pasa nada, primero habrá que ver que tal luce el juego en la next gen para poder juzgarlo, aunque reconozco, que hubiera preferido que tan solo saliera en las consolas más potentes, para no lastrar su capacidad gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tráiler me parece perfecto. No busca llamar demasiado la atención, da algunas pistas sobre su argumento y lo más importante: ¡ya tenemos de qué hablar los próximos meses! xD Por lo que veo, va a estar muy al estilo del anterior y eso me gusta. Espero que el hecho de ser un título intergeneracional no le pase factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no pase como TRU que salió en Ps2 con una calidad muy por debajo de sus precesores para obligar un poco a la gente a comprar la versión next gen de aquella época XDD.

 

No entiendo como el descargable saldrá solo next gen (al menos de momento), no pueden decir que ese juego obliga mucho a la "máquina" como para no sacarlo en 360 y ps3. Estos convenios que hacen para vendernos las consolas no me hacen ninguna gracia... Supongo que al final saldrán para ps3 y 360 también aunque quizás un tiempo mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@RenSpyro: Uff menos mal :) Ahora falta saber la pinta que tendrá en Next-gen. Aunque sinceramente yo me lo compraré para la actual generacion, gráficamente no cambiará mucho a lo visto en el reebot, pero me conformo pues son graficazos. La siguiente generación tendrá mayor detalle a lo Definitive Edition, supongo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, además de en la pagina esa que ha mandado Ren, yo solo veo ambos titulos para PS4, Xbox One y PC...

 

En 3Djuegos también afirman que será multiplataforma y cross-gen jump2.gif

 

 

EIDOS Interactive ha sido uno de los grandes protagonistas anunciando la nueva entrega de la serie Tomb Raider para videoconsolas de una y otra generación, un título que se conocerá como Rise of the Tomb Raider y que aparecerá en la recta final de 2015.

 

El lanzamiento ha sido presentado con una impactante cinemática que ocultaba en primera instancia el rostro de Lara Croft y que nos ha permitido conocer los detalles iniciales de la nueva aventura de la heroína.

 

"Gracias a las posibilidades de la nueva generación y a nuestro motor Foundation las intensísimas escenas de acción serán todavía más épicas. El área de las múltiples zonas para explorar será tres veces mayor que antes y estos lugares pertenecerán a algunas de las regiones más imponentes y a la vez peligrosas del mundo”, afirma Darrell Gallagher, jefe de desarrollo de productos y estudios de Square Enix. “La calidad de la animación de los personajes será mejor que cualquier gráfico generado por ordenador y, por petición unánime de nuestros fans, las tumbas regresarán a Tomb Raider, todo ello con un estilo de acción y supervivencia muy particular”.

 

Rise of the Tomb Raider volverá a contar con la actriz Camilla Luddington en el papel de Lara Croft. Una vez más, Crystal Dynamics volverá a colaborar con la premiada escritora Rhianna Pratchett, que ofrecerá una historia que profundizará en las inquietudes y motivos de Lara en la segunda etapa de su viaje.

 

Rise of the Tomb Raider se estrenará en 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, ahora es que me estoy enterando de todo, esto si que ha sido una sorpresa ohmy.png

 

El trailer me pareció correcto, lo que me pareció un poco exagerado fue el salto hacia el abismo y los leñazos que se metió la pobre jajaja ahora lo que mas me gusto fue la parte final, que ganas de explorar ese lugar drooler.gif cry.gif

 

Suena muy prometedor todo eso que dice, esperemos que al final se cumpla, sobre todo lo de las tumbas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí lo de que sea multiplataforma no me hace mucha gracia... Tengo la mosca detrás de la oreja porque me asusta. ¿Y si por hacerlo cross-gen merma la calidad gráfica de la nueva generación? Es que nosotros somos fans fans y a lo mejor los gráficos los dejamos más en un segundo plano pero hay mucha gente que compra los juegos por las gráficas visuales porque les llaman la atención (a una gran mayoría). Espero que CD y Square sepan lo que están haciendo y superen con creces TR2013. Y por favor, que cumplan las promesas (más exploración, más tumbas, zonas muuuuchooo más grandes y que traiga las dos pistolas por dios!!! Aun que solo sea sobre mitad del juego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow he vuelto al foro , es que la carrera de arqueologia ocupa todo mi tiempo xD

 

SE VE GENIAL! me ha encantado fue una sorpresa, la historia se ve mas profunda y personal, con eso del psicologo

lara esta vestida muy moderna arqueologa, (haber si me pillo ropitas como esa para ir a terreno jeje)

 

los graficos se ven brutales, creo que tendre que comprar una targeta grafica de usb para mi note, pero hay tiempo

 

me ha dejado sin palabras, saben creo que es el continente perdido de MU! o tiene que ver con eso

estoy emocionada!

y el lara croft y el templo de osiris se ve super! egipto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada ves estoy mas confuso sobre que plataformas tendra este ROTR...

 

Hoy, me han llamado los amigos de donde trabajaba para decirme entre broma y no (Ya que es un objetivo que los clientes hagan reservas al visitar la tienda), que ya estaba disponible la reserva del juego rofl.gif!, entre al sitio online de la cadena (Local de aqui), y cual va siendo mi sorpresa: Solo PS4 / One, y ciertamente, ahi se habilitan antes las preordenes de PS3 / 360, y despues las de PS4 / One, pero a menos que sea solo Next Gen, solo se habilitan dichas preordenes, las cuales van pre-autorizadas por el distribuidor de Square blink.png

 

Volvi a surfear la red, y sitios españoles dicen que Cross Gen, la pagina del E3, IGN, y demas sitios en ingles y demas, solo Next Gen, otros mencionan que queda pendiente de confirmar las plataformas, pero todavia nada.

 

Quiza la otra semana, que acabe el E3, se revelen las plataformas, puede ser un embargo de Microsoft el no revelar para que va a salir hasta cierto tiempo. Pero necesitamos saberlo, demasiada incertidumbre XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...