Jump to content

Tema Oficial para comentar Lara Croft: Reflections


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo tambien soy mas de la idea de un juego descargable, por eso mismo, no registras nombres para un DLC, o como esta Square ahora... un juego para IOS / Android... Siendo asi, tendre que comprar una tablet :rofl:

 

O siendo muy optimistas y dejandonos sorprender, por el tiempo de desarrollo, incluso podria ser un AAA que cierre la historia de Yamatai, como el comic que sale en febrero, y el nombre de Tomb Raider 2 lo esten reservando para una nueva historia sobre Lara ya empezando sus aventuras como antaño

 

Se vale soñar :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una expansión, o precuela (como habéis dicho algunos), de la historia del primero me gustaría y me parecería muy interesante.

 

Pero dado que la secuela del reinicio está confirmada y es seguro que habrá más Tomb Raider, preferiría antes que fuera una secuela de Lara Croft: Guardian of Light (o un juego similar) ya que me encantó, y me parece una pena que no le hayan sacado más tajada a la propuesta de ese juegazo arcade.

 

Dijeron que de momento no pensaban hacerla, pero soñar es gratis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que al parecer la nueva IP que mantenían en secreto se trataría de ''Lara Croft: Reflections''? Estoy bastante desactualizada xD No sé. No me convence una precuela. O sea... yo quiero TR2 ya xD Porque es que no entiendo si con este ''spin off'' tendremos que esperar más para la saga original. Soy bastante idiota para entender este tipo de cosas (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solxiz, aún no se sabe qué es este proyecto. Puede ser un DLC, puede ser el nombre de la secuela, puede ser algo parecido a LCGOL, puede ser un juego para móviles o puede ser un juego de toallas con la TR bordada a mano.

 

Por el momento solo divagamos a la espera de que digan algo concreto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solxiz, aún no se sabe qué es este proyecto. Puede ser un DLC, puede ser el nombre de la secuela, puede ser algo parecido a LCGOL, puede ser un juego para móviles o puede ser un juego de toallas con la TR bordada a mano.

 

Por el momento solo divagamos a la espera de que digan algo concreto wink3.gif

Si es un juego de toallas yo me compro un par!!! Jajajaja, me has matao con esto!!!

 

La verdad es que llevan un secretismo con esto... Que digan algo ya!!! Me tienen en ascuas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaría algo parecido al LCGOL, pero ya de la antigua Lara no quieren saber nada y a la del reinicio no creo que la pongan a matar dinosaurios, nagas y demás bestias de fantasía xD, aunque molaría pero no creo que lo lleven a cabo.

 

A lo mejor hacen un juego para la WiiU, o para consolas portátiles como la vita, la 3DS, o como muchos decís puede ser un DLC, habrá que estar atentos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaría algo parecido al LCGOL, pero ya de la antigua Lara no quieren saber nada y a la del reinicio no creo que la pongan a matar dinosaurios, nagas y demás bestias de fantasía xD, aunque molaría pero no creo que lo lleven a cabo.

 

A lo mejor hacen un juego para la WiiU, o para consolas portátiles como la vita, la 3DS, o como muchos decís puede ser un DLC, habrá que estar atentos!!

Yo creo que sí van a llevar a cabo lo de los seres fantasiosos. Si no, ¿que son los onis entonces? No me dirás que el oni gigante ese es normalito. Y Himiko también es normal, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí van a llevar a cabo lo de los seres fantasiosos. Si no, ¿que son los onis entonces? No me dirás que el oni gigante ese es normalito. Y Himiko también es normal, ¿no?

 

Yo pienso que entre Himiko y un Dinosaurio hay un mundo de diferencia. Ambas cosas son fantasiosas e irreales, pero queda ''más realista'' y atento a lo que digo porque de realista tiene poco, lo del espiritu de las diosas y tal, que una isla llena de dinosaurios. Si realmente quieren llevar un corte lógico en los juegos, no creo que Tomb Raider 2015 (por llamarlo de alguna forma) vaya a desarrollarse en una isla llena de T-Rex, salvo que viajemos al pasado, algo aparentemente fuera de lugar, o haya una isla, otra vez, petada de estos bichos.

 

Sea lo que sea, quiero que sea con cooperativo, no me cansaré de suplicarlo sing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la campaña de TR 2013 se la pasaron diciendo que no habria nada de sobrenaturalidad, y al final sale el Oni y el espiritu de Himiko, en el ultimo tercio todo lo realista se va al diablo desde que Lara enfrenta a la Guardia de la Tormenta (Sola, hay que ver... rofl.gif), que en teoria son como momias por los años XD

 

Yo si que veo mas componentes sobrenaturales para otras entregas, y poner un TRex seria un guiñazo tremendo que todos aclamariamos, como cuando SPOILER: Lara tirotea a Mathias con las Dos Pistolas /SPOILER

 

Sobre LC Reflections y plataformas, lo veo MUY poco probable para Wii U, sin sentido: TR no sale en esta consola, ¿Pero si un spin off de la nueva Lara?, ademas de que pareciese esta consola esta apestada, Crystal paso de ella en su dia "por una interfaz unica, no querer lanzar un simple port", pero sin embargo si que estan actualizando el juego para sacarlo en PS4/One... XDDD

 

Para Vita / 3DS lo mismo, es mas, le veo hasta mas logica que fuese un juego para IOS / Android por el enfoque que tiene ahora Square en su reestructuracion, sin embargo como ya comente antes, suponiendo claro, por el tiempo de desarrollo que lleva esta "otra IP" cocinandose en los estudios de Crystal, y si es como sospechamos, y sale el anuncio en la gala de los VGX, o es un DLC de la campaña de TR, un Spin Off descargable que cierre la historia de Yamatai, o directamente la secuela, porque en los VGX anuncias AAA, seria muy raro que anunciasen un juego para moviles, creo yo.

 

Que ansias! Estamos a practicamente semana y media de conocer la verdad de una ves wow2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que entre Himiko y un Dinosaurio hay un mundo de diferencia. Ambas cosas son fantasiosas e irreales, pero queda ''más realista'' y atento a lo que digo porque de realista tiene poco, lo del espiritu de las diosas y tal, que una isla llena de dinosaurios. Si realmente quieren llevar un corte lógico en los juegos, no creo que Tomb Raider 2015 (por llamarlo de alguna forma) vaya a desarrollarse en una isla llena de T-Rex, salvo que viajemos al pasado, algo aparentemente fuera de lugar, o haya una isla, otra vez, petada de estos bichos.

 

Sea lo que sea, quiero que sea con cooperativo, no me cansaré de suplicarlo sing.gif

 

A mí me gustaría que volvieran los dinosaurios, no me importa. Aún recuerdo a aquel T-Rex que me obligaba a echar para atrás mientras disparaba. Y eso era icónico.

 

Lo que sí quiero es que tampoco se pasen con lo de ser realista, que a este paso solo tendremos de enemigos a seres humanos normales, y en este último Tomb Raider lo había por un tubo, que los onis solo aparecieron muy al final y ya está.

 

Por cierto, yo también voto por un cooperativo, por encima de un multi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Lara tiene que tener como enemigos a seres inventados... ¡¡Quiero luchar contra esquimales!! rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Fuera bromas, estoy con Redfield. Si vamos a lo sobrenatural mejor algo que, dentro de la fantasía, quede más "realista" que un dinosaurio. Pega más en cuanto a carácter de Lara y el tono de este primer TR. Por ejemplo, el tono demoníaco de la parte irlandesa de Chronicles quedaría de perlas, con aquellos monstruitos blancos molestando.

 

Y se me olvidaba: yo también me uno al club de los que prefieren cooperativo jump2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente me refería a lo que dijo Jose Redfield, cosas sobrenaturales SI pero que tenga lógica en el juego, que vaya de la mano con la historia y con la mitología de la que se este tratando.

 

Si este juego fuera un cooperativo molaría tener la posibilidad de jugar mas de dos personas, como máximo cuatro jugadores, mas gente mas diversión xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a pesar de que me gustan los juegos cooperativos tengo que decir que en Tomb Raider me gustaría que hubiera la opción de ir en solitario. O bien que en la misma campaña existiera la opción de jugarla completamente sola o acompañada (ya sea de IA o de otro jugador). O bien que hubiera dos campañas una para jugar en solitario y otra en cooperativo. ¿El porque? Porque yo la saga Tomb Raider siempre la he relacionado con el componente soledad, puzles, exploración, miedo a lo desconocido y que solo Lara sea capaz de hacerle frente, y estas cosas cambiarían al ser en cooperativo. El juego se volvería mas frenético, no tienes esa sensación de depender de ti misma y de tus habilidades, esa sensación de miedo, de soledad, de incertidumbre,... que tanto tenía y caracterizaba a esta saga. Por eso aunque pongan la opción de cooperativo quiero poder jugar también una campaña completamente en solitario. Vale que los tiempos cambian y la saga no tiene mucho que ver con lo que era al principio, pero exijo que respeten al menos ciertos pilares. Ale ya pueden tirarme piedras y decirme bruja tongue.png. rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se los demás pero yo para TR siempre he tenido la idea de que podrían hacer un cooperativo PERO manteniendo la campaña en solitario (estilo Portal). O algo como LCGOL, que la misma campaña pueda jugarse solo o acompañado y así no perder ninguno de los ingredientes que hacen únicos ambos estilos.

 

Así que de bruja nada :P Yo te entiendo perfectamentehugs2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se los demás pero yo para TR siempre he tenido la idea de que podrían hacer un cooperativo PERO manteniendo la campaña en solitario (estilo Portal). O algo como LCGOL, que la misma campaña pueda jugarse solo o acompañado y así no perder ninguno de los ingredientes que hacen únicos ambos estilos.

 

Así que de bruja nada tongue.png Yo te entiendo perfectamentehugs2.gif

 

Gracias Ali, sabía que podía confiar en ti jaja tongue.png.

Eso sería un puntazo que los puzzles y eso variaran dependiendo de si juegas solo o en cooperativo como en el GOL. Aunque para un juego de esta magnitud quizás les resulte demasiado complicado o trabajoso hacerlo. Pero hacer dos campañas no estaría tampoco mal, una solitaria y otra cooperativa, aunque supongo que entonces las harían cortitas y eso no me mola nada :'(. Por eso la opción que dices me parece más acertada.

 

Respecto a lo de este Reflections. Pues yo pienso que o bien se trata de una peli o lo que creo que será seguramente un juego estilo al GOL que creo recordar que también salió para alguna maquina portátil o móvil. No creo que registren un sitio para un DLC no tiene mucho sentido. Y una secuela tampoco porque no aparece el título Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...