Jump to content

Tema Oficial para comentar Lara Croft: Reflections


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

No hace falta ni siquiera que hagan ''2 campañas'', pueden hacer perfectamente lo mismo que se hace en Uncharted desde la segunda parte: Coger escenarios de la campaña, y adaptarlos al cooperativo -aunque los preferiria con más chicha- porque así juegan con dos bazas, una es que al ya conocer los escenarios, nos entra la morriña de ''yo ya he estado aqui, que chulo (y recordar la campaña en solitario)'' y porque así, compartes experiencia con un amigo y así se le coge más ''aprecio'' al juego.

 

Evidentemente, como preferir, prefiero vivir una historia en conjunto con un amigo de principio a fin, pero tambien es cierto que no en todas las historias cuadra ir siempre juntos (ni en todos los juegos). No obstante, la solución impuesta por el omnipresente Uncharted da de comer a todos, ya que permite contentar a quien desea una historia en solitario, pero a la vez, da opciones cooperativas para quien quiere jugar con un amigo sin sacrificar lo ''clásico'', que es jugar solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, eso de decir que queda más realista (yo creo que creíble es una palabra más adecuada) un espíritu (algo completamente irreal) que un dinosaurio (que existieron y aún hay vestigios de su era, como los cocodrilos, que pese a no estar emparentados, ya convivían con los dinos)... Pues no sé yo, no estoy de acuerdo. La idea de un lugar aislado donde pudieran conservarse dinosaurios (teniendo en cuenta que sus primos siguen entre nosotros) es más plausible que la de un dios//demonio//espíritu que posee el cuerpo de una chica. De hecho lo segundo no lo es de ningún modo. Así que, amiga Crystal con lo que te gusta a ti el 'realismo'... que vuelvan los dinos YA! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, eso de decir que queda más realista (yo creo que creíble es una palabra más adecuada) un espíritu (algo completamente irreal) que un dinosaurio (que existieron y aún hay vestigios de su era, como los cocodrilos, que pese a no estar emparentados, ya convivían con los dinos)... Pues no sé yo, no estoy de acuerdo. La idea de un lugar aislado donde pudieran conservarse dinosaurios (teniendo en cuenta que sus primos siguen entre nosotros) es más plausible que la de un dios//demonio//espíritu que posee el cuerpo de una chica. De hecho lo segundo no lo es de ningún modo. Así que, amiga Crystal con lo que te gusta a ti el 'realismo'... que vuelvan los dinos YA! XD

Toda la razón! lo secundo xDD

 

 

Yo, ya sean espíritus o dinosaurios, espero que vuelvan esos enemigos sobrenaturales a los que te enfrentas en todo TR.

 

Los Oni me parecen una idea tremenda (aunque me quedé con las ganas de enfrentarme a los monstruos con garras que acabaron descartando, posiblemente por ser demasiado estilo Silent Hill); unos Samurais "demoníacos" que conservan los cuerpos descuartizados de sus víctimas... me ponían los pelos de punta, y encajaban perfectamente con el estilo de la saga porque son un mito antiguo de Japón (no como los que descartaron, que eran sólo monstruos).

 

Podían haber sido unos enemigos realmente sobrenaturales, realmente peligrosos, puede que hasta memorables, pero no les sacaron el potencial que tenían. A la hora de la verdad, no había diferencia entre enfrentarse a ellos y a los Solarii (los dos gigantones tampoco eran distintos): atacaban como otros humanos más, sin ser un reto distinto o superior, y ahí me decepcioné.

 

Podían haber hecho que atacaran con más rapidez (como buenos Samurais), fueran más resistentes (inmunes al fuego, por ejemplo), más difíciles de matar (bloqueando los ataques cuerpo a cuerpo, por ejemplo), y tuvieran algún tipo de poder (aturdir con sus rugidos, por ejemplo). No sé, echarle más imaginación, creo que los dejaron bastante básicos para ser los enemigos "más peligrosos" y "sobrenaturales" de la isla, y me parece que para el próximo deberían currárselo más (como en Lara Croft: Guardian of Light, que me sorprendió bastante).

 

 

Del resto de enemigos no tengo ninguna queja, me parecen los más trabajados de la saga (salvo los jefes finales, que duran poco y son fáciles comparados con los de entregas pasadas).

 

Saludoss ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, de hoy en 8 dias ya son los VGX! Lo que sea que vaya a mostrar Crystal habra que estar al pendiente, por lo que si quieren ir apuntando la fecha en el calendario y hacer espacio, es buen momento.

 

Como ya es habitual en mi :rofl:, hago este post con informacion y horarios para varios paises, estara tambien en el 1er post de este tema por si alguien se lo pierde ;)

 

Posible anuncio "Lara Croft: Reflections"

Lugar: Premios VGX 2013 de Spike TV

vgx_header_logo.png?quality=0.91

7 de Diciembre, 3:00 PM PST (Horario en USA)

Principales Horarios para el Foro

España: Domingo 8 a las 0:00 (Medianoche)

México: Sabado 7 a las 5:00 PM

Argentina: Sabado 7 a las 8:00 PM

Mas horarios en Este Enlace

Emision

Habra varias opciones, las mas destacadas son:

Consolas: Xbox 360, Xbox One, PS3

Moviles: Twitch, IOS y Android

Web: VGXLIVE.com o GameTrailers.com

Duracion del Programa

3 Horas

Es lo mas importante para que no nos perdamos el evento, eso si, hay que armarse de paciencia, van a ser 3 horas y puede salir a la mitad, o por el final dicho anuncio segun lo acomoden, eso si debemos recordar que Meagan y Square Enix aseguraron que mostraran algo, asi que no habra un chasco de que no pongan nada, lo que sea que aparezca, habra que verlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karl ha comentado en su twitter que van a mostrar dos trailers ¿La edición definitiva y LC:Reflections? ¿La edición definitiva y el nuevo Tomb Raider? ¿ El nuevo Tomb Raider y el LC:Reflections son lo mismo?.

 

 

Just reviewed the final cuts of both trailers we're showing at next Saturdays @spiketv #VGX. Amazing stuff from the teams as ever. Cant wait

 

Aunque claro, hay que tener en cuenta que ahora no trabaja en Crystal Dynamics y, por ejemplo, está involucrado en la marca Deus Ex Universe. Así, que como dice Ali, igual muestran un refrito y arreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado entonces sabremos algo o no xDDD lo mísmo no tiene nada que ver con TR xDDDDDD

Lo mísmo presentan un dlc de TR con Karl para el multijugador.... aunque sería mala idea... creo que la mayoría optaríamos por cogerlo para suicidarnos grupalmente xDDDD 8 karls juntitos, en círculo, una bomba en el medio y KARLBOOM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no deberiamos hacernos muchas ilusiones, pues como han dicho mensajes atrás, Karl ahora esta relacionado con Deus Ex. Seguramente tendremos un trailer del port a PS4 de TR2013 y nada más. Aun así, yo me hago ilusiones de que digan una miseria sobre TR2 o LC:Reflections.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decepcionar a Ali y requi, pero olviden ver a Deus Ex en los VGX, E. Montreal llevara Thief al evento:

 

HFoHZal.png

Se va aclarando todo, Meagan y Square dicen que estemos alertas en esta semana tras la filtracion del TRDE / Registro LCReflections, Karl menciona que vio dos trailers, recordemos Karl solo se encarga de occidente, descartado que sea KH3 y FF15 la propia Square dijo que nanay, ahora se revela que Thief es uno de los que se presentaran, asi que el otro trailer puede ser...

 

-TR Definitive Edition

-LC Reflections / Secuela (Estoy presintiendo que LCR va a ser de la secuela, o bien un slogan como el A Survivor is Born, o el titulo directo...)

 

Sabado, ¡¡llega ya por favor!! rofl.gif

 

Edito: Pasaba por el Foro de Croft Generation, y ahi ya dan por sentado que se presentara LC Reflections huh.png(Hilo del Foro), ¿Ser sabra algo mas? Porque ya dar por sentado algo que no tenemos ni idea se me hace muy delicado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren.!. Para nada decepcionado, y seguro que Ali tampoco, ya que esperamos con muchas ganas el próximo Thief. Aunque, personalmente me hubiese gustado ver un proyecto totalmente nuevo.

 

En cuanto, al trailer relacionado con Tomb Raider, todo apunta a que será algo relativo a la edición definitva. No me emociono con lo de la secuela y/o Reflections.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Decepcionada yo? ¡¡Viva Garrett!! hail.gif hail.gif hail.gif Por otra parte, es normal que presenten Thief. Les quedan solo dos meses antes de la salida del juego y ahora es cuando tienen que bombardear más. Esperemos que enseñen algo respecto a las peleas, que la última vez que las vi eran sonrojantes. Y si es un trailer, pues un trailer. No le hago ascos.

 

Sobre lo que interesa en el foro... Desconfiad, que no se os suba el hype a la cabeza antes de tiempo. Que capaces son de sacar un trailer refrito para presentar la edición esa de PS4 y quedarse tan anchos. Es más, creo que va a ser eso lo que presenten. Llamadme pesimista pero sea lo que sea el Reflections, lo presentarán más tarde. Porque recordad la medida del tiempo y del espacio en Crystal: si Megan dice que estemos atentos esta semana en realidad quiere decir que nos esperemos dos meses, que si eso ya dirán algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gusto me da que lejos de decepcion, les ha dado alegria!! :abrazos:, por los posts anteriores crei que esperaban mas Deus Ex que Thief, que se ve barbaro, pero hasta que no renueve consola (o PC XD), no podre catarlo :(, asi que mucho gusto si señor :)

 

Sobre TR, trato de hacerme la idea de que no habra mucho, contenerme pero algo me dice que si habra, por eso estoy expectante :wow:, haber que pasa pero que ya llegue el sabado! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...