Kevin Croft Publicado 8 de Abril del 2013 Share Publicado 8 de Abril del 2013 Vale, yo y mi mente olvidadiza... Jajajajjaja. Joee, Trinity está hasta en la sopa, jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 8 de Abril del 2013 Share Publicado 8 de Abril del 2013 Vale, yo y mi mente olvidadiza... Jajajajjaja. Joee, Trinity está hasta en la sopa, jajajaja. Y quizas todavia lo nombren mas y no nos hayamos dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Abril del 2013 Share Publicado 9 de Abril del 2013 Interesante especulaciones y analisis. Todo pinta que vamos a tener una continuacion impresionante Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 9 de Abril del 2013 Share Publicado 9 de Abril del 2013 Yo tuve curiosidad por mirar si aparecía algun logo o inscripción en las instalaciones del bunker, paquetes o cajas como fue en el caso de Natla pero no vi nada. No tendrá que ver "Trinity" con el triunvirato que gobernaba Atlántis según el Tomb Raider original? Al fin y al cavo ya dijeron que habría un vínculo entre los tomb raiders anteriores y los nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 Chic@s yo tengo una duda que desde hace tiempo os quiero preguntar... ¿el chico que sale en esta foto con Conrad quien es? por que creo que en el juego no aparece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 15 de Abril del 2013 Share Publicado 15 de Abril del 2013 No le busques los tres gatos al pie porque no creo que sea alguien relevante xDD Se trata de un wallpaper y muchas veces se representan cosas que no salen en el juego. El caso era hacer una presentación de Conrad y supongo que les quedó bien hacer esa escena (siendo sincero yo también me lo pregunté). Raider, no creo que haya relación entre Trinity y Natla. La saga ha sido reseteada al completo y las historias que precedan a esta serán completamente nuevas y no tendrán relación con las tramas de antaño (no Scion, no daga de Xian, no Excalibur, no madre zombi, no Kurtis...). Además, piensa que si hicieran una historia parecida denotaría que la saga está falta de ideas y seguramente, no sentaría bien a muchos fans (y me incluyo) que andaran dale que te pego con las mismas tramas. Dejemos paso a las nuevas ideas que también pueden ser buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftManor Publicado 16 de Abril del 2013 Share Publicado 16 de Abril del 2013 Tampoco dicen quien es la que salva a Lara cuando el barco se está hundiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 16 de Abril del 2013 Share Publicado 16 de Abril del 2013 Eso yo te lo digo: Fue Jonah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 16 de Abril del 2013 Share Publicado 16 de Abril del 2013 Yo creo que el que sale en el wallpaper es Grim, solo que vestido de otra manera. Si os fijais (mucho) se le ve barbita por la cara, y el perfil me recuerda a él. No obstante, puede que sea un personaje que no salió (tipo Steph). El que salva a Lara del barco es Jonah, de hecho se nota por el brazo, la pulsera y el color de la camiseta Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 16 de Abril del 2013 Share Publicado 16 de Abril del 2013 Kevin, Grim no puede ser. Básicamente por dos razones: 1- Grim es más mayor que el chaval que aparece en el wallpaper (tiene pinta de tener la edad de Alex) y 2- Grim viene de "Grimoso". El típico lobo de mar desaliñado y guarrete que maneja el timón al mismo tiempo que se bebe su quinta botella de vino. Un poco borrachuzo, vamos. En cambio, en la imagen se puede ver a una persona más limpia y pulcra. Y abstemia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 16 de Abril del 2013 Share Publicado 16 de Abril del 2013 Tienes razón. Jajaja, lo de abstemio me ha encantado!! No sé porque me había parecido él (probablemente con unos cuantos años menos, jajajjaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 24 de Abril del 2013 Share Publicado 24 de Abril del 2013 el wall salio hace mucho, capaz que era un personaje que iba a aparecer y al final se arrepintieron y lo quitaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Abril del 2013 Share Publicado 26 de Abril del 2013 Yo siempre pensé que el que salva a Lara en el trailer no es nadie, simplemente una metáfora... Creo que tiene sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 26 de Abril del 2013 Share Publicado 26 de Abril del 2013 La verdad es que quedó raro lo del tipo que la salva y después desaparece. Pero creo que no se trata de una metáfora, Paburo. Si te fijas un poco en la silueta y en la ropa que lleva se trata de Jonah. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 26 de Abril del 2013 Share Publicado 26 de Abril del 2013 A lo mejor el que sale en la foto con Roth es el tal Victor o Liam, los cuales mueren a manos del ruso cuando secuestran a Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas