Jump to content

Dudas sobre la historia del juego


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ya era raro que nadie hiciera captura de ese objeto en concreto...

 

 

¿La traducción del cirílico es esa, seguro? Son palabras inconexas... A no ser que el "pueblo en las profundidades" sea Mu, la ciudad sumergida del Japón. Creo además que tu mismo la mencionaste en otro tema, Requi. La Atlántida japonesa. A lo mejor nos dan a entender que los Yamatai son descendientes de la civilización Mu (por la palabra "origen" del cirílico), o que los de la banda Trinity lo sean.

 

Para aquellos que no sepan nada sobre Mu: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/16/la-ciudad-sumergida-de-japon-%C2%BFrestos-de-la-civilizacion-mu/

 

 

Yo creo que por ahí pueden ir los tiros. Sería como una expansión de la historia usando arqueología y bases reales por en medio.

 

 

¿Os imagináis que en esa hipotética expansión, Lara tenga que bucear hasta la ciudad perdida? drooler.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye, quien sabe, aunque tengo el palpito de que no vamos a poder bucear en una futuras expansión. Sin embargo, es muy probable que vayamos a explorar otros mitos alrededor de la isla. Y la civilización MU (por cierto, excelente información) o la flota perdida de Kublai Klan son dos grandes candidatos.

En cuanto a la traducción, ya digo que es algo así, pero tampoco es exacta. Son palabras sueltas y al formarlas era lo que tenía más sentido.

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=198310&page=5

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedo llegar a morir...

 

 

Si se confirma un DLC expandiendo la historia esta, sería EXCELENTE y una compra asegurada. Ojalá sea verdad, el rumor estuvo, quizás más adelante lo confirmen y muestren más... DIOS! Lara por lo menos dice que a su casa no vuelve. xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más misterios:

 

 

 

9qlj53.jpg

 

En el diario que escribió Lara aparece escrita la palabra "Croatoan". En el siguiente enlace podéis leer la historia de este suceso. Una de las primeras colonias británicas en Norteamérica que desapareció, solo dejando como prueba la susodicha palabra.

http://www.mundodesconocido.es/croatoan-la-leyenda-de-la-palabra-maldita/

 

Para más curiosidad, según este enlace, Amelia Earhart tenía escrita en una revista esta palabra, y desapareció en el Triángulo del Dragón donde está Yamatai (Es bastante probable que el DLC de la Tumba del Explorador Perdido sea el avión de Amelia Earhart, aunque no hay ningún esqueleto con lo que probablemente sobrevivió). ¿Hay una conexión entre la isla de Yamatai y la de Croatoan? ¿Es posible que Amelia Earhart fuese un miembro de esta organización secreta llamada Trinity?¿Es el diario que lleva Lara, el diario de Amelia Earhart? jaja!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bueno, Requiem. No sé donde leí... creo que fue cuando sacaron la peli de su vida, que Amelia desapareció en el Triángulo del Dragón, y pensé que la podrían mencionar.
Con todo lo que has puesto, parece que pueda haber alguna remota posibilidad.
¡Qué ganas de que se descubra el pastel! :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a decir nada sobre el spoiler de Requi porque lo hemos estado mirando juntos y, aparte de hacer muchas hipótesis sobre el tema y leer detenidamente más de un enlace, no hemos dicho nada que él no haya mencionado ya.

 

Así que este post es para preguntar si alguien, por un casual, hizo captura de ese momento del juego y que esa imagen sea mucho más grande que la que colgó.

 

 

Porque nos hemos quedado con la duda de saber qué es lo que pone en la página izquierda, justo debajo del dibujo. Porque creeréis que estoy un poco loca pero a mi me parece alemán. Creo que pone "Sie ist Der Sch... " "Sie" es "ella", "ist" es el verbo ser/estar y "der" es el artículo masculino que, supuestamente, acompañaría a la otra palabra. Pero esa sí que no llego a entenderla... ¿Schesse? ¿Schisse? Nada de esto me suena, mi alemán no es tan amplio. Por eso pido si alguien tiene la imagen en mejor calidad.

 

 

Es por quitarme la espinita friki, no por otra cosa blushsmiley.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interesante el link que dejaste Requiem, sobre la palabra Croatoan. Puede suponerse dos cosas: Que el DLC de la "Flota Perdida" este referido a esa palabra o que es el tema del Tomb Raider 2. Aunque también está el tema de los Trinity que me dejó bastante intrigado, muy intrigado. Realmente dejó las puertas abiertas a diversas aventuras que pueden venir.

 

Con respecto a lo que dice Urko, para mi quedaron cosas que hacer en la isla, que perfectamente mediante DLCs puede agregar expansiones, donde podamos explorar la isla

 

¿Al final los guardianes de las tormentas eran humanos o seres sobrenaturales?. Para mi era seres sobrenaturales, no pueden vivir tanto tiempo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al final los guardianes de las tormentas eran humanos o seres sobrenaturales?. Para mi era seres sobrenaturales, no pueden vivir tanto tiempo.

 

 

 

Yo creo que eran seres sobrenaturales, o al menos longevos, por dos cosas, la primera no hay mujeres en la isla y la segunda es que la propia Lara lo sugiere diciendo lo mismo que has dicho.

 

La verdad es que me he tenido que meter aquí para enterarme de lo de Trinity y demás, porque no he completado el juego al 100% ni he conseguido todos los GPS, que es una grabación? una cinemática?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas:

 

 

-@Nick. Es un documento.

-A mí los Guardias de la Tormenta me parecían muy humanos. Aunque es cierto que Lara se pregunta cómo han durado tanto tiempo, a parte de como decís no hay mujeres. ¿Tal vez por el influjo de Himiko? No lo sé....es raro que no lo respondiesen. ¿Tal vez para otro DLC u ocasión?. ¿O sólo para especular y llevarnos a un callejón de salida? xDD.

-El helicóptero proviene de un carguero llamado Trinity.

-Según el Forums, las frase en alemán significa probablemente "Ella es la llave" ¿Se refieren a Himiko? Lo más posible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego huviese sido mejor:

Si todos los amigos de Lara murieran y ella huviese sido la unica sobreviviente. Tambn huviese sido mejor que en lugar donde muere Conrad huviera muerto otro de los varones y Conrad lo dejaran morir mas adelante, y a Sam la huvieran matado en el mismo final cuando la reina se apodera de ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno después de haberme pasado el juego también me han asaltado varias dudas y por lo que veo ya vais más avanzados que yo en las especulaciones. Desde luego todo es rarísimo. Supongo que en futuras entregas o en futuros DLCS nos expliquen un poco las cosas. Por cierto, yo también pienso que hay zonas de la isla a las que no hemos podido acceder que podrían servir para una expansión. Estaría muy bien un TRGold jejejjeje. Otra cosilla, el sonido de "secreto" al recoger el otro documento GPS mola mucho. Un guiño muy bonito a los TR clásicos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...