Jump to content

Dudas sobre la historia del juego


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Con lo de guiño me refiero a que es un recuerdo de los TR clásicos, no a que Lara haga literalmente un guiño con los ojos. no sé si me explico bien. Quiero decir que suena la música de los clásicos y Lara hace ese "ajam" que hacía en TR2 al coger los objetos, a modo de "guiño" (de recuerdo y homenaje) a los juegos clásicos. Y sólo lo hace una vez, al recoger el último GPS

Hoy cuando me termine el juego por segunda ves y recogí el ultimo secreto de gps me percate bien de ese sonido q me decias, y q bonito se oia, era exatamente igual ese sonido y hasta el "aha" trae buenos recuerdos. tongue.png Y luego los de CD nos dice q nos olvidemos de los TR anteriores xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda no es sobre la historia del juego, pero la planteo aquí, a pesar de que creo que sé cual es la respuesta. La boyas que nos encontramos en el nivel de la playa, ¿sirven para algo?, a parte de para poder subirse en ellas para llegar mejor a algún lado y cosas así. Creo que la respuesta es no, pero lo pregunto por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mirando el mapa, es impresionante la cantidad de zonas que son área desconocidas en la islas. Tendremos varios DLCs que nos vayan sacando zonas ocultas dentro de la isla. La isla es enorme y podríoa albergar otro juego tranquilamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una idea sobre la historia a la que le he estado dando vueltas.

 

 

Sobretodo referido con lo de Trinity. He estado pensando en las posibilidades que planeta y no sé si al final no significará nada o qué.
El caso es que me he acordado del comic que ha salido de TR como preludio a la historia del juego. En unas páginas se mostraba a Withman con unos tipos que tenían mala pinta y le acababan zurrando. ¿Pudieran estar relacionados con lo de Trinity?
Y si es así, ¿no deberían haber incluido toda esta parafernalia en el juego y se dejaban de finales/historias que no vienen incluidas en la historia principal?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, donde has encontrado ese texto GPS con el guiño a TR1 con el "Aja!"?

Y alguien puede aclararme porqué se llaman "GPS" estos textos?

 

Recien encontre el otro texto GPS, y me ha dado algo de oir el Chime de TR1 y el "Ajá" de Lara XDDDD!

 

Y a estas alturas creo que ya sabemos todos que la trama recurrente de todos los Tomb Raiders son las civilizaciones perdidas miticas y legendarias. La Atlantida, el "underwold" de la mitologia nordica, Yonaguni, Thule... Pirámides, zigurats, templos perdidos... Triunviratos... Reinas/diosas...

 

Rhianna ha bordado un muy buen guión, coherente y con hilos que generan sospechas y dudas, muy acertados para mantener cierto misterio y ampliar la historia con posibles DLCs o secuelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raider. Hay una serie de GPS desperdigados por toda la isla (son bastantes). Si consigues la mitad se muestra un documento secreto y si consigues todos, pues otro. En el inventario/mapa de la isla, se pueden ver los desafíos y coleccionables a conseguir, entre ellos los GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo comprobé ayer, y si, te deja con la mosca al no saber a qué se refiere.

Si os fijáis, cuando Lara lee un documente, a la izquierda del texto hay una breve descripción o resumen sobre el documento. En los del GPS es curios que lara dice "Ahora no tengo tiempo para descifrar esto". Seguro que le sobrará tiempo para descifrarlo en la siguiente entrega! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Todo encaja:

 

 

 

NO SE USAR LA ETIQUETA SPOILER. No leer a partir de aqui:

 

 

 

 

 

 

 

El Documento de Trinity:
Es una organizaciòn mundial (mafia) que ha estado intentando averiguar la fuente del poder de la reina Himiko. El Star Phenomenon lo llaman pero no han dado con su lugar exacto.
En el diario que tiene Lara al final aparece!
rw1ZtjF.jpg
"3" "III" referido a Trinity.
Y lo mas importante, el documento escrito en cilìrico que habla de:
Base ocho-Pueblo en las profundidades-Origen ??.
Relacionando los dos documentos, podemos llegar a la conclusiòn de que Trinity ha estado buscando el poder de la Reina Himiko. Sin embargo no se encuentra en la isla, segùn sus expediciones.
Lara, relacionando documentos, llega a la conclusiòn de que el origen del poder de Himiko estè en una ciudad sumergida bajo el agua, en la cual, Trinity parece tener una base acuàtica (Base cool3.gif.
Ademàs de esto, Lara dice bien claro que no va a volver a casa, por tanto se quedarìa cerca de Japòn y continuar con el misterio del origen de Yamatai.
Buscando por internet, todo concuerda!!!!
Existe una civilizaciòn antigua japonesa, llamada "MU" que està bajo las profundidades del ocèano. Creo que queda bien claro que la siguiente entrega va a ser bajo el mar.
Todo concuerda!! Què Lara no pueda bucear en este juego es para darle el factor novedad en la siguiente entrega y aprender a nadar (quizàs con nuevas habilidades o no).
Ya me imagino la civilizaciòn antigua bajo las aguas, una organizaciòn antagonista (Trinity) en busca del origen del poder de la Reina Himiko.
Deseando que salga el pròximo Tomb Raider!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelus repetiste el mensaje 2 veces o_O

Pero, siguiendo con el tema, me gusta la tematica que esta llevando la saga (Rihanna se esta currando el libreto)

Aunque, lo del nado, tenia entendido que tuvieron problemas al implementarlo y tuvieron que borrarlo.

Lo de Trinity(mafia) significa que la accion estara tan presente en el prox. como lo estuvo ahora. Pero como es base

puede que haya sigilo.

En sintesis, me gusta como va la historia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelus repetiste el mensaje 2 veces blink.png

Pero, siguiendo con el tema, me gusta la tematica que esta llevando la saga (Rihanna se esta currando el libreto)

Aunque, lo del nado, tenia entendido que tuvieron problemas al implementarlo y tuvieron que borrarlo.

Lo de Trinity(mafia) significa que la accion estara tan presente en el prox. como lo estuvo ahora. Pero como es base

puede que haya sigilo.

En sintesis, me gusta como va la historia biggrin.png

 

Gracias!! Ya editè.

 

Yo creo que Trinity màs que una mafia es una organizaciòn militar dedicada a lo paranormal. Seguramente, con objetivos muy oscuros de descubrir un poder por encima del alcance humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...