Jump to content

DLCs de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

a ver si esta vez lo dicen... fue una decepcion ir a probarlos y ver que solo se podian poner en un solo modo u_u''

 

Me los vendieron, pero han conseguido que no compre ni uno más. Y yo soy el tipico que los compra todos aunque de 50 partidas solo pueda jugar 2 en los mapas de pago por falta de compatibilidad con los demás (que la gente normal no compra). Pero desde luego que no pienso comprar ningún mapa más.

Solo volveré a comprarles algo si sacan DLCs con cooperativo o algo de eso xD pero como es imposible porque son unos flojos pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que termino siendo Mapa MP y se dejaron lo importante para lo que viene (Coff... Reflections XD)

 

http://tmblr.co/ZqCvTxkRr6iM

 

tumblr_mmfq3uUzIm1qkq7tbo1_500.png
tumblr_mmfq3uUzIm1qkq7tbo2_250.jpgtumblr_mmfq3uUzIm1qkq7tbo3_250.jpg

Tomb Raider: Shipwrecked Multiplayer Map Pack Out Now!

Ready for another new multiplayer offering? The Shipwrecked Multiplayer Map Pack is out now, featuring two new levels playable in Free-For-All mode.

Lost Fleet: A massive beached ship serves as a dangerous battleground filled with twists, turns, and traps.

Himiko’s Cradle: Danger lurks around every corner in this mountain top shrine. The area is sacred to the scavengers and will be your final resting place if you are not careful.

Fans can download the maps today for 320 Microsoft Points, £2.39/€2.99/$3.99 on PlayStation Store, and £2.49/€2.99/$3.99 on Steam. The Shipwrecked Multiplayer Map Pack will hit PSN for European & Japanese users tomorrow!

If you’ve yet to do so, make sure to check out the Caves & Cliffs Multiplayer Map Pack, as well as the 1939 Multiplayer Map Pack.

 

Si salen en PS3 esta semana, me compraria el traje de Montaña y arquera, pero Mapas MP? Ni de broma gasto mi dinero en ese bodrio (Que ademas, ni puedes jugar en mapas DLC, yo tengo el de Shanty Town de preventa sin estrenar por eso mismo ¬¬")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...