Jump to content

DLCs de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En la Store americana hay 20 DLCs y en la europea tan solo 9. Ya nos llegaran los costumes, ora si, se pueden ahorrar la estupidez de vendernos las habilidades y las mejoras para la pistola a 1 €. Quien en su sano juicio se va acomprar semejante chorrada pudiendolos conseguir jugando?

 

Por cierto, ya he avisado. Llevan casi toda la semana sin dejar comprar en la Store el nuevo TR y ayer se podia ver que del 29 al 30 de marzo habra una oferta del 50%. Osea, que sale a 30 €, pero lo han quitado. A saber... Para los que no lo tengan mañana estar atentos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Agarraos los pantalones porque parece que llegan los DLCs de trajes para Lara. Sacado del forums, segun el còdigo fuente de un lugar:

 

 

203177 : Debug files
208809 : DLC: Mountaineer Costume
208811 : DLC: Caves and Cliffs Multiplayer Map Pack
208813 : DLC: Shipwrecked Multiplayer Map Pack
208817 : DLC: Engineer Costume
208818 : DLC: Modern Archer Costume

 

Trajes para Lara o personajes para el multiplayer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1ro me recuerda horrores a la chaqueta ligera del de TRU en Jan Mayen :rofl:

 

200px-Winter_light_outfit.jpg

 

Todos molan mucho! (mi favorito el de ingeniera :wub: ), pero de a dolar cada uno o en bundle? Porque tendre que ir juntando XD

 

Me gusta que por 1ra ves los trajes opcionales no son refritos de los juegos anteriores, vease que el Legend, el TRU, etc, por fin novedades :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1ro me recuerda horrores a la chaqueta ligera del de TRU en Jan Mayen rofl.gif

 

200px-Winter_light_outfit.jpg

 

Todos molan mucho! (mi favorito el de ingeniera wub.png ), pero de a dolar cada uno o en bundle? Porque tendre que ir juntando XD

 

Me gusta que por 1ra ves los trajes opcionales no son refritos de los juegos anteriores, vease que el Legend, el TRU, etc, por fin novedades biggrin.png

 

No serìan refritos porque el motor gràfico del nuevo es muchisimo màs ambicioso. Serìan completamente diferentes y de agradecer por el fanservice XD

 

A mi tambièn me recordò al traje de Jan Mayen :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias porque no estàn timando en nuestra cara.

 

Se ha descubierto que tanto los nuevos trajes como TODOS los DLCs que han salido estàn INCLUIDOS (al menos en su versiòn PC) dentro del propio juego que hemos comprado..... estamos pagando por activarlos.

 

Square Enix apesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso ya lo dije hace tiempo porque me resultaba muy curioso que tanto los trajes por separado como el pack de los tres juntos pesaran justo 988kb xDDDD era algo imposible así que ya supuse que simplemente bajaba un "desbloqueador" y también los mapas pesan más o menos lo mísmo, si nos ponemos a calcular lo que pesan los packs dividiendo entre la cantidad de mapas que incluyen xD

 

Los trajecitos están chulos sí... pero sigo diciendo lo mísmo xDDD si no tienen ninguna función o característica salvo la estética pues no sé.... es un poco rollo y más que lo sacaran ahora que todos hemos pasado el juego, yo en particular voy por mi cuarta partida jajajaja, si se pudieran usar en el multi pues mira, un aliciente para comprarlos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de los que si me esperaba estuvieran On Disc eran los trajes, pero en si las armas de Hitman y los 1ros trajes (Al menos en PS360), es lo unico como tal, notese que el mapa de Shanty Town pesa casi 100 MB, por lo que ese si no venia.

 

De lo de PC, yo pienso que vienen metidos "discretamente" en los Parches, entre 100 megas puedes meter un traje y nadie se dara cuenta rolleyes.gif, los modders que portean a XNA Lara y eso, si hubieran venido desde el dia 1 los hubieran encontrado, por lo que pienso que en efecto, vienen ocultos por un parche.

 

Pero ahora que leo en Forums, si que vienen en un parche escondiditos, el usuario que hizo este descubrimiento menciona que descargo los trajes de los servidores de Steam,

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6752553&postcount=60

 

no mod. I'm just using the files pulled directly from Steam servers.

MD5 hashes:

PACK4.000.tiger: ee1aa894727bc44d8c3a1dd539ad783f
PACK8.000.tiger: 0166352986292a3d92792fbe4922119e

The files are up to date as of 1.01.742.0

 

 

Valve se sigue luciendo filtrando todo lo que piensa sacar Crystal, filtraron el pack Japones (Que al final si es de pago, vaya timo), ahora filtran los trajes... ¿Y Steam se supone es confiable? blink.png, con razon las desarrolladoras le tienen tanto miedo a la PC rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si estaría bien, que se pudieran usar los trajes también en el multijugador.

 

En PC no sé, pero en consola la tumba del aventurero perdido y los mapas para multijugador no venían en el disco, porque de hecho yo compré un pack de mapas y tardó un buen rato en descargarse. creo que ocupaban cerca de 1GB o Giga y pico.

De todas formas yo ya critiqué en su momento que en esta entrega no nos dán ningún traje extra gratuito. Parece que la crisis de Square la tenemos que pagar los fans de Tomb Raider...dry.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...