Jump to content

DLCs de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo de los que si me esperaba estuvieran On Disc eran los trajes, pero en si las armas de Hitman y los 1ros trajes (Al menos en PS360), es lo unico como tal, notese que el mapa de Shanty Town pesa casi 100 MB, por lo que ese si no venia.

 

De lo de PC, yo pienso que vienen metidos "discretamente" en los Parches, entre 100 megas puedes meter un traje y nadie se dara cuenta rolleyes.gif, los modders que portean a XNA Lara y eso, si hubieran venido desde el dia 1 los hubieran encontrado, por lo que pienso que en efecto, vienen ocultos por un parche.

 

Pero ahora que leo en Forums, si que vienen en un parche escondiditos, el usuario que hizo este descubrimiento menciona que descargo los trajes de los servidores de Steam,

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6752553&postcount=60

 

 

 

Valve se sigue luciendo filtrando todo lo que piensa sacar Crystal, filtraron el pack Japones (Que al final si es de pago, vaya timo), ahora filtran los trajes... ¿Y Steam se supone es confiable? blink.png, con razon las desarrolladoras le tienen tanto miedo a la PC rolleyes.gif

 

 

Cual es el pack japonès? Es la primera vez que escucho hablar de èl. :O

 

S-E debe respetar a los jugadores, al menos que tengan la decencia de no incluirlos en el propio disco porque es reirse de nosotros.

 

Me da pena por Crystal que tenga que pagar estos platos rotos cuando en realidad no es su culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen olvidables xD

 

A ver si se digan a sacar un pack de trajes clàsicos (clàsico verde, AOD, Legend y TRU).

Iden. Que se dejen de hacer trajecitos y pongan el que todos estamos esperando que saquen. El Clasico! Pero va a ser que no. Dijeron que se acabaron los pantalones cortos y... ¿habeis visto algun traje con pantalon corto para el juego? Pos eso. Estaria curioso que alguien montase a la nueva Lara con el traje clasico y la trencita. Pa ver como seria xD

 

De los nuevos, para uno que me gusto y resulto ser un reciclado del de Underworld. Siempre escojo este traje cuando toca Jan Mayen y no el que viene por defecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo el traje estandar (Y no soy el unico por suerte XD), como la modernizacion de el traje reliquia :rofl:, adaptado a la nueva Lara.

 

Es que el traje viejo ya es muy ehm... Noventero y diganme, ¿quien en pleno 2013 se iria a la aventura como la antigua Lara? Por eso tenemos ahora la reinvencion de este traje a nuestros tiempos, quiza poniendole un top no tan delgado y tirantes reforzados para el 2 quedaria, pero ahi ha estado siempre el traje, y de los shorts pues no es tampoco para morirse, los pantalones le sientan muy bien (y de lo roto y desgastado enseña pierna :rofl: )

 

y bueno, insisto que dudo que pongan algun traje de los anteriores, es parte de tener al reinicio, nada existio, y yo al menos veo bien no gastar tiempo en cosas recicladas que no van al caso, mejor lo que hace Crystal, nuevas ideas, que les parecen olvidables, pues nada, siempre se quiere ver atras y no puedo hacer nada al respecto.

 

P.D: Incluso en TRU de 360, que si tenia los reci-trajes ni les presto atencion, mejor pongo los nuevos, como el de BTA o concurso de modas, lo mismo pasaria con este TR... Y de pago ademas serian, asi que por demas no gastaria mi dinero en trajes viejos, la verdad... (espero que no arda troya con esto :S... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gustaría verla con los pantalones cortos, pero siendo realista sé que no los sacarán para no dar la imagen de sex simbol que caracterizo a Lara antes del reboot.

 

Que raro que no se han visto mod´s de trajes hechos por fans, recuerdo que en TRU antes de haber salido el juego ya habían hecho unos cuantos trajes para jugarlos en la demo, los que juegan en PC tienen la ventaja de poder probarlos, haber si hay algún fan que haga el Mod del traje clásico, si es que no lo han hecho todavía y yo no me he enterado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan confirma el pack de trajes para Mayo. Al parecer, esas imagenes no estan aprobadas y no pueden representar el resultado final de los trajes. Asi como tampoco ha confirmado cuantos trajes incluira el pack.

 

 

 

Meagan Marie:

 

Hey ladies & gentlemen! I can confirm that these outfits are official - they're coming as an outfit pack in early May. The images themselves aren't approved as they were nabbed from code while being tested.

I'll be sure to pass along more details when we're officially ready to talk about them!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, contenido para el SP, nos han vuelto a engañar!

 

La chamarra que dice Ren la usa un personaje Solarii del multi que es exclusivo o de la guia o del mando en USA. Reciclar se les da bien.

 

La crisis, que es muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descargado la Tumba del Aventurero y me ha gustado mucho, es cierto que no es muy larga y que debería ser gratuita, pero es muy ingeniosa y tiene un bonito decorado. También es cierto que esperaba que diesen algo extra, no se el qué, pero algo molón, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tumba del aventurero tendrían que haber regalado el aviatrix outfit, porque se supone que es el traje de Amelia Earhart (creo que se escribe así), y el avión se supone que es el de esa aventurera que desapareció cuando sobrevolaba esta zona. Deberían replantearse lo poner un DLC del singleplayer, porque la isla todavía tiene muchas zonas que visitar, y muchos secretos que podrían inventar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, que buena idea!!! Pues la verdad es que un Reyes-Jonah al estilo cooperativo, mientras Lara sube la montaña del zigurat, o la parte en que Lara está volviendo de la base de investigación hacia la playa, molaría. O el principio del juego desde el punto de vista de toda la tripulación (menos de Lara, Sam y Roth, que están desperdigados). La verdad es que este juego tiene más posibilidades por explotar. CD actúa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...